Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas rooteando mi ug802
Resulta que he intentado rootear mi ug802 he descargado todo lo que pone aqui http://androidpc.es/blog/2012/09/26/rootear-un-rk3066/ el morobo me detecta el ug802 está en modo depuración abrí el super one click y le di a root me puso que ya estaba root le di a continuar y todo bien... pero al ir al mini pc aparecía la app de SuperUser pero no funcionaba las caracteristicas root no podía usar busybox ni es explorer en modo root ni abrir el terminal emulator.
Responder
Lo primero te aconsejo que le pongas la ultima rom finless para UG802, te mejorará mucho el stick y ya viene roteada.

Usa root checker para ver si tienes rooteado el stick o no.
Responder
(13-01-2013, 08:21 PM)MSX2 escribió: Lo primero te aconsejo que le pongas la ultima rom finless para UG802, te mejorará mucho el stick y ya viene roteada.

Usa root checker para ver si tienes rooteado el stick o no.
Sí quería rootearlo para seguir el tutorial vuestro pero tanto utilizando la primera como la segunda opción de los dos métodos cuando te da error el Rom flash tool hace que se muera el ug802 es decir tanto instalando la rom finless 1.4 para hacer el reboot en modo flash como rootear el ug802 para hacer lo mismo desde el terminal emulator y luego flasheando la rom lleva al aparato a que después no inicie y tener que seguir vuestro tutorial para sacarlo del bucle para revivirlo esto solo pasa con los nuevos ug802 con la rom 4.1 jb stock asi que pido que hagáis un nuevo tutorial para los nuevos usuarios del ug802 y que no se sientan tan perdidos como yo. Guiño
Responder
Perdona, pero no te he entendido muy bien.

Al usar los métodos para llevar al ug802 al bootloader el stick ya no arranca más?

Cuando te entienda modificaremos los tutorial.

Gracias
Responder
(14-01-2013, 01:31 AM)MSX2 escribió: Perdona, pero no te he entendido muy bien.

Al usar los métodos para llevar al ug802 al bootloader el stick ya no arranca más?

Gracias

Quiero decir que tanto con el método 1 como con el método 2 se brickea el aparato es decir, instalandole una finless en img tanto haciendo que el aparato entre en el modo flash mode a través del terminal emulator estando rooteado, de estas dos maneras se brickea el aparato si tienes la última versión la 4.1 de fábrica.
Responder
(14-01-2013, 04:45 PM)javier21918 escribió:

Gracias

Quiero decir que tanto con el método 1 como con el método 2 se brickea el aparato es decir, instalandole una finless en img tanto haciendo que el aparato entre en el modo flash mode a través del terminal emulator estando rooteado, de estas dos maneras se brickea el aparato si tienes la última versión la 4.1 de fábrica.

Ok, pues son metodo muy inocentes de ir al bootloader.

Has conseguido actualizar? Que metodo has usado?
Responder
(14-01-2013, 11:29 PM)MSX2 escribió:
(14-01-2013, 04:45 PM)javier21918 escribió:

Gracias

Ok, pues son metodo muy inocentes de ir al bootloader.

Has conseguido actualizar? Que metodo has usado?

Lo que he hecho es unir los dos puntos de la placa del mini pc para que asi lo reconozca el pc y a la vez el Rom Flash Tool y al estar en flash mode he podido instalar la 1.7 finless sin más problemas esta es la única forma que he encontrado de instalarla.
Responder
Ok, pues lo pondré en el manual.
Gracias por el aviso!
Responder
Hola soy nuevo en este foro y tengo el mismo problema que Javier. El UG802 que he recibido ya tiene instalado de fábrica la 4.1.1. He seguido las instrucciones para rootearlo y el caso que todo funciona bien pero a la hora de comprobar si soy root con el root checker, me dice que no. Creo que es un problema de los modelos que vienen de fábrica con la 4.1.1 porque he buscado mucho y hay algunas personas que les pasa lo mismo.

Agracedería ayuda para resolver el problema.

Saludos....
Responder
(18-01-2013, 11:11 AM)mac.josemartin escribió: Hola soy nuevo en este foro y tengo el mismo problema que Javier. El UG802 que he recibido ya tiene instalado de fábrica la 4.1.1. He seguido las instrucciones para rootearlo y el caso que todo funciona bien pero a la hora de comprobar si soy root con el root checker, me dice que no. Creo que es un problema de los modelos que vienen de fábrica con la 4.1.1 porque he buscado mucho y hay algunas personas que les pasa lo mismo.

Agracedería ayuda para resolver el problema.

Saludos....

Si parece que las nuevas unidades de UG802 son inrooteables por ahora...

Mira por aqui

Tablerico en otro hilo esta comentandolo tambien
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=164&pid=1358#pid1358

Agrupar la info en este hilo please..
Responder
Buenos dias.... Agrupando la info.
Adjunto foto de las caracteristicas de mi UG802

Archivos adjuntos
.jpg   caracteristicas UG802.jpg (Tamaño: 73.32 KB / Descargas: 22)
Responder
(18-01-2013, 01:58 PM)tablerico escribió: Buenos dias.... Agrupando la info.
Adjunto foto de las caracteristicas de mi UG802

Muchas gracias tablerico

Por cierto... siempre podéis flashear una rom previa o una custom ya root, con el metodo de hacer puente con un clip para llevarlo al bootloader

Mirar ESTE manual
Responder
Cita:Muchas gracias tablerico

Por cierto... siempre podéis flashear una rom previa o una custom ya root, con el metodo de hacer puente con un clip para llevarlo al bootloader

Mirar ESTE manual

Por aclararme... Entiendo que Javier ha conseguido meter la rom 1.7 en un UG802 con SO 4.1.1 siguiendo el manual de tu enlace... ¿Es asi?

Que os parece si hacemos un resumen:
UG802 4.1.1
Moborobo lo detecta --> OK
Super One click instala la aplicacion Superuser --> OK
La aplicacion de Superuser no funciona
Si instalamos ina IMG desde la sd, sale el muñeco de android tumbado con un triangulo rojo y simbolo de exclamacion.
Si lo dejas el tiempo suficiente (2 min aprox) se reinicia solo el UG802 como si no hubiese pasado nada
ROM Flash Tools lo llevamos hasta ”Found RKAndroid Mass Storage Usb” pero nos dice que le faltan drivers
Intentamos utilizar los metodos alternativos de este manual http://androidpc.es/blog/2012/10/04/rom-...ptimizada/ pero no es posible por que no somos ROOT.

¿Estamos de acuerdo en esto?
Responder
Si ya estoy verde atacando mi UG802 con software, como para sacar destornilladores y puentear las soldaduras..... Ufffff que miedo!!!!

Javier, tu has conseguido hacerlo asi? ¿Que version has metido? ¿como te funciona?
Responder
Yo he flasheado mi UG802 4.1.1 (RKBatchTool_1.5.exe) y he podido instalar la 4.0.4 que recomendabas, y todo ha ido bien
Más tarde he actualizado a la 1.7 como recomendabais con ROM Flash Tool.exe y todo bien, pero ahora el wifi se desconecta.

Saludos...
Responder
(23-01-2013, 01:15 AM)tablerico escribió: Si ya estoy verde atacando mi UG802 con software, como para sacar destornilladores y puentear las soldaduras..... Ufffff que miedo!!!!

Javier, tu has conseguido hacerlo asi? ¿Que version has metido? ¿como te funciona?

Que no te de miedo es tan facil como unirlas con un destornillador plano y ya te sale, pero si no quieres arriesgar buscando en google encontré un método que servía para rootear el mk808 con la rom 4.1.1 de serie y me funcionó ya no me acuerdo donde encontré el programa, pero si buscas seguro que lo encuentras. :rolleyes:
Responder
(24-01-2013, 08:36 PM)javier21918 escribió:
(23-01-2013, 01:15 AM)tablerico escribió: Si ya estoy verde atacando mi UG802 con software, como para sacar destornilladores y puentear las soldaduras..... Ufffff que miedo!!!!

Que no te de miedo es tan facil como unirlas con un destornillador plano y ya te sale, pero si no quieres arriesgar buscando en google encontré un método que servía para rootear el mk808 con la rom 4.1.1 de serie y me funcionó ya no me acuerdo donde encontré el programa, pero si buscas seguro que lo encuentras. :rolleyes:

Gracias por la info Javier, Entiendo que tienes puesta la 1.7,,,, Como te va?
Tienes problemas con la wifi, se nota que va mas rapido?
Como va de estabilidad?
Responder
PROBLEMAS CON EL WIFI, SOLUCIONADOS.
La historia que os voy a contar es como para llorar, resulta que desesperado porque el Wifi se desconectaba, procedi a desmontar otra vez mi UG802 y sacar la antena. Pués con esto tampoco se soluciono, pero me percate que cada vez que tocaba la antena me soltaba calambrazos de corriente estática importantes. Viendo el problema pense que algún elemento no estaba bien y me dio por cambiar el cargador USB que venia por el cargador USB de un Iphone. Pués el caso que el problema era del cargador USB. He conectado bastantes veces ambos cargadores para descartar que fuese cosa de Meigas y el resultado es que el cargador USB es una auténtica mierda.

Saludos......
Responder
Los cargadores chinos... son una mierda, efectivamente.
Responder
(24-01-2013, 10:51 PM)tablerico escribió:
(24-01-2013, 08:36 PM)javier21918 escribió:

Gracias por la info Javier, Entiendo que tienes puesta la 1.7,,,, Como te va?
Tienes problemas con la wifi, se nota que va mas rapido?
Como va de estabilidad?

Con la 4.1.1 de fábrica me iba muy bien el wifi me sorprendió ya que todos decían que tenía muchos problemas que funcionaba mal y cuando yo lo puse me iba muy bien solo que hay que tener un buen cargador pero referido a la 1.7 yo me la instalé por la compatibilidad del mando de xbox360 aunque también noté que el wifi funcionaba bastante bien.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)