Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Finless rom 1.8 para MK802-III
#1
Finless trae la fase Beta de su rom para todos los modelos de MK802-III y UG802 y nos trae esto nuevo firmware que completa la versión anterior .
Ademas incorpora alguna mejora en la estabilidad y nuevas funciones.

- Nueva función de “auto ocultado” de la barra de Android se puede cambiar en Ajustes>Pantalla.
- Nueva función en Ajustes>Pantalla para mostrar siempre los tres puntos del menú de aplicaciones.
- Pantalla de bloqueo.
- Modos de bajo consumo, si esta inactivo y solo con wifi se pone en modo bajo consumo. Si no tiene wifi se apaga.
- Añadidas funciones de localización. Pero sin GPS, no hay chip.
- Nuevo launcher estilo parrilla.
- Mas compatibilidad con juegos de Gameloft
- Bluild.prop cambiado para mejorar compatibilidad.
- Soporte init.d
- RK mirroring activo, falta una a apk de rockchip para que funcione.
- Control remoto
- Reboot apk
- Pad xbox 360 soportado y mejorado.
- TUN.ko, CIFS y MD4
- Particion del sistema de 1GB o 2GB
- Wifi tuneado para llegar a los 72Mbs

Aparte de las funciones previas añadidas.

Se puede descargar de AQUI

Se puede actualizar con ESTE MANUAL como ROM Custom
Responder
#2
Hola
He tenido problemas de conexion, basicamente, no se conectaba Duda
Vuelvo a 1.7a
Saludos
Responder
#3
Instalado y encima le puse el kernel 1080p de la antigua finless 1.7 la de bob y 2dark4u
pues la 1.8 pone 1080p pero en realidad es a 720p
Responder
#4
(11-03-2013, 01:30 PM)oslovet escribió: Hola
He tenido problemas de conexion, basicamente, no se conectaba Duda
Vuelvo a 1.7a
Saludos

Viste que en las instrucciones ponía que la primera vez que arrancabas el stick no funcionaba el WiFi?

Quizás no tuviste paciencia
Guiño
Responder
#5
y otra cosa, como pongais cambiar la hora manual..... no funciona la play, hay que dejarlo en auto, una tonteria.... pero me tuvo loco un ratito....
esta ultima la veo, mas estable y fluida Alegre
luego dire mas o menos como funciona todo, también le he puesto el xmbc de frodo la estable (xbmc-12.0-Frodo-armeabi-v7a)(ahora ya he visto lo util que resulta el xmbc... jajajajaj) con algunos pluings..... jajaja
Responder
#6
Buenas noches.

Skiper, por favor, puedes guiarnos un poco de como has incluido en la ROM el kernel 1080P??

Mil gracias compañero.

Un saludo y en breve la probare.
Responder
#7
(11-03-2013, 11:12 PM)Thermal escribió: Buenas noches.

Skiper, por favor, puedes guiarnos un poco de como has incluido en la ROM el kernel 1080P??

Mil gracias compañero.

Un saludo y en breve la probare.

yo lo hice todo normal, pero luego volví a flashear solo el kernel y lo demás desactivado, pero como se tiene que hacer es asi
Pongo un vídeo que soy muy vago, para explicar, también hay que cambiar el boot a 1080 pero el que ya esta en el directorio de la 1.8
se esta subiendo hay que esperarSimpatico es un video de estar x casa..
http://youtu.be/qmPPHdB3mp8


los videos en youtube no funcionan... el maldito flash player, onvestigare, si ke funciona y si no... aki hay flash
http://forum.xda-developers.com/showthre...?t=1774336
Responder
#8
(11-03-2013, 07:58 PM)Tabi escribió:
(11-03-2013, 01:30 PM)oslovet escribió: Hola
He tenido problemas de conexion, basicamente, no se conectaba :duda:
Vuelvo a 1.7a
Saludos

Viste que en las instrucciones ponía que la primera vez que arrancabas el stick no funcionaba el WiFi?

Quizás no tuviste paciencia
;)

Hola
No, no lo lei. Pero lo que si hice fue reiniciar tres o cuatro veces sin exito.
Tengo que añadir que anteriormente habia tenido algun problema de conexion, y que por eso cambie la rom. Tal vez el fallo era particular mio. Ahora esta resuelto con la 1.7a
Saludos



Enviado desde mi M3 usando Tapatalk 2
Responder
#9
Que es "rk mirroring"?
Responder
#10
Muy intwresante me quedo a ver como va!!!

Uo tengo la 1.7 y mi unica queja es que los contenidos en straming tipo youtube o apps para ver tv o futbol iban bastante regular!! Sabeis si mejoran algo en esta...y lo del rkmirroring que es??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder
#11
rk mirroring, como no sea algo de pantala pantalla.. para controlar el cacharro, desde una tablet o movil
ayer estuve probando uno, pero en el movil no veo bien, pues un minipro.... como que la pantala...
pero en el emulador que tengo en el pc, Bluestacks, lo controlaba, asi lo voy configurando desde el pc y la tele apagada Alegre
tambien lo puedes por el navegador de internet del orde, en fin un follon.. jajja
https://play.google.com/store/apps/detai...9Ecm9pZCJd

alguien sabe por que no sube hasta 1600mhz, le puse el kernel de la 1.7 el de 1080p 1600mhz no el OC... pero de 1200 no pasa ayer se puso a 1400, pero ha vuelto a 1200 y no sube, ponga lo que ponga
Responder
#12
(11-03-2013, 10:55 PM)skiper escribió: y otra cosa, como pongais cambiar la hora manual..... no funciona la play, hay que dejarlo en auto, una tonteria.... pero me tuvo loco un ratito....
esta ultima la veo, mas estable y fluida Alegre
luego dire mas o menos como funciona todo, también le he puesto el xmbc de frodo la estable (xbmc-12.0-Frodo-armeabi-v7a)(ahora ya he visto lo util que resulta el xmbc... jajajajaj) con algunos pluings..... jajaja

Primeramente, Hola ! Soy nuevo por aquí

Tengo desde ayer el UG802 , y tengo la 1.7 con un launcher.. Veo que streaming va un poquito mal el audio y a veces " peta " el video.
Merece la pena cambiarse?

Principalmente, skiper. Te cito para que me comentes que es esto del xmbc, he visto imagenes en google , y me ha parecido bastante interesante. SE puede poner en español? Cómo se instala?

Gracias de antemano.
Responder
#13
(27-04-2013, 03:09 AM)sotoca escribió:
(11-03-2013, 10:55 PM)skiper escribió: y otra cosa, como pongais cambiar la hora manual..... no funciona la play, hay que dejarlo en auto, una tonteria.... pero me tuvo loco un ratito....
esta ultima la veo, mas estable y fluida Alegre
luego dire mas o menos como funciona todo, también le he puesto el xmbc de frodo la estable (xbmc-12.0-Frodo-armeabi-v7a)(ahora ya he visto lo util que resulta el xmbc... jajajajaj) con algunos pluings..... jajaja

Primeramente, Hola ! Soy nuevo por aquí

Tengo desde ayer el UG802 , y tengo la 1.7 con un launcher.. Veo que streaming va un poquito mal el audio y a veces " peta " el video.
Merece la pena cambiarse?

Principalmente, skiper. Te cito para que me comentes que es esto del xmbc, he visto imagenes en google , y me ha parecido bastante interesante. SE puede poner en español? Cómo se instala?

Gracias de antemano.

si en español, instalarlo como instalas un app, la pones en la sd y instalas, eso si yo me quede con 12.0, pues la 2.1 me va fatal
xmb
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=110

esto encontre para que veas el funcionamiento
http://www.youtube.com/watch?v=qpkcmzu2XwE
Responder
#14
Disculpad, pero cual es el metodo definitivo para el mk802 iii, ya que con la 4.1.1. no esta la posibilidad de poner el usb en mass storage... entonces como lo hacemos... muchas gracias
Responder
#15
Buenas no hay nadie que me pueda ayudar... gracias
He intentado pero no existe esta opcion en el 4.1.1 ...
gracias de antemano
Responder
#16
No entiendo tu problema, si lo resumes lo intento mirar.
Responder
#17
(08-09-2013, 09:27 AM)MSX2 escribió: No entiendo tu problema, si lo resumes lo intento mirar.

Muchas gracias de antemano
Mi problema es que tengo la verison 4.1.1 de android (mk802 iii) y no se puede poner el usb en modo mass storage, por lo tanto no puedo hacer el manual indicado aqui para actualizar la version finless 1.8...
Muchas gracias
Responder
#18
Has probado a ir a Ajustes > Información del dispositivo y pulsar siete veces sobre el número de compilación, te aparecerá el menú de desarrolladores oculto y me parece que esta ahí.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#19
He probado a darle 7 veces al numero de compilacion y no veo el menu de desarrolladores, tiene que estar donde informacion del dispositivo o en otra parte del menu, perdona la insistencia.
Gracias
Responder
#20
No esta dentro de información del dispositivo,esta en ajustes seria una nueva casilla,si le has dado bien debería haberte salido un mensaje diciendo que eres desarrollador y apareceria.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)