Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XBMC Gotham 13 Alpha 7 con mejoras interesantes en Android
#1
Desde la web oficial XBMC nos aclaran punto por punto que mejoras trae la ultima versión Alpha liberada del próximo XBMC Gotham 13, una evolución hacia la aceleración por hardware para ciertos modelos de SOC y mejoras en funcionalidades existentes.

Se puede descargar desde AQUI

- Decodificación Hardware en Android
Por primera vez de forma oficial se da soporte a la decodificación por hardware en ciertos modelos de SOC. No se soportan los SOC AmLogic o Allwinner, en Rockchip parece que mejora el rendimiento. Se requiere como mínimo Android 4.0 (“Ice Cream Sandwich”) o superior. Se da soporte directo a tablets Nexus 7 y 10.

- Soporte decodificación 3D
Se da soporte a formatos 3D SBS, TAB, anaglyph, y interlaced (TV pasivas). No se soporta aceleración hardware en 3D blurays y formatos FullSBS/TAB (requieren un CPU potente).

- Se ha mejorado y limpiado el menú contextual de la parte izquierda.
- Fin del soporte a Windows XP
- El sistema ya no trae por defecto el plugin del tiempo

[Imagen: XBMC_V13A7_01.jpg]

Mas información en el anuncio oficial AQUI

PRUEBA DE RENDIMIENTO

En ESTE ARTICULO podéis ver como se defiende esta version de XBMC con el TVBox Minix NEO X7

Responder
#2
Parece que està buena,hoy la voy a probar
Responder
#3
Algun pligun como el de sport devil no va, per la reproduccion de video en mi mk802iv es de pm, incluso en mkv de 1080p

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder
#4
sportdevil no va en general es un problema de actualización de canales
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#5
a mi sportsdevil con la ultima actualizacion manual va de lo mas bien,hasta en la gotham
Responder
#6
Este no trae PLAYERFACTORY.XML en /Android/data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/userdata (usando es explorador, activado ver archivos ocultos)

como hago para usar Mx player pro como reproductor externo ?

gracias
Responder
#7
probada con éxito durante varios días en mi x5 y mi tablet y va muy bien.
se nota que se lo están currando los chicos de XBMC
saludos
Responder
#8
(09-09-2013, 08:25 PM)wayzoken escribió: Este no trae PLAYERFACTORY.XML en /Android/data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/userdata (usando es explorador, activado ver archivos ocultos)

como hago para usar Mx player pro como reproductor externo ?

gracias

mirate este tutorial http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/...no-en.html
yo cuando llegue a casa lo voy probar porque se pone muy lento el XBMC con películas microhd de varios gb
Responder
#9
(10-09-2013, 01:01 PM)macrogonso escribió:
(09-09-2013, 08:25 PM)wayzoken escribió: Este no trae PLAYERFACTORY.XML en /Android/data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/userdata (usando es explorador, activado ver archivos ocultos)

como hago para usar Mx player pro como reproductor externo ?

gracias

mirate este tutorial http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/...no-en.html
yo cuando llegue a casa lo voy probar porque se pone muy lento el XBMC con películas microhd de varios gb

No le des vueltas al MXPlayer pro... es lo mismo que el gratis pero con los codecs aparte.

Segun que formatos le duelen a este XBMC
http://androidpc.es/blog/2013/09/09/vide...ix-neo-x7/
Responder
#10
gracias por la respuesta
Responder
#11
Efectivamente NO existe el archivo antes mencionado, en la ruta tambien antes mencionada. ni en ninguna otra ruta, ya que si solo pego el archivo en la ruta indicada, el XBMC no da la opcion de elegir el reproductor.

Alguna ayuda ?
gracias
Responder
#12
Tienes puesto, ver archivos ocultos?
Usa ES explorer y ajusta las opciones dentro de Herramientas
Responder
#13
(11-09-2013, 12:41 PM)MSX2 escribió: Tienes puesto, ver archivos ocultos?
Usa ES explorer y ajusta las opciones dentro de Herramientas

Graias MSX2 y si efectivamente uso Es Explorer, con arcivos ocultos activados.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)