Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda para compartir una Carpeta
Bueno pues al final lo he conseguido ... no se muy bien como ... pero lo he conseguido y estoy viendo y accediendo desde windows7 a mi HD externo con formato NTFS y conectado al Minix.

He probado mil cosas pero creo que al final el único cambio real sobre lo anterior es que en mysmb.conf he escrito la ruta del disco sin la "/" final: /mnt/usb_storage/USB_DISK0

Eso y yo no se cuantos reinicios e intentos.

Por cierto, a lo largo de todas estas prueas me he dado cuenta que aunque en File Sharing yo pulse el botón disable y aparezca en pantalla como disabled, sigo pudiendo acceder.

También me he dado cuenta de que el mensaje en File Sharing es Enabled o Disabled pero siempre, a continuación pone Not Runing ... no se a que se refierea pues esa segunda parte del mensaje

Lo dicho, muchas gracias por la ayuda magno

PD. Quizas podrías hacer un manual que quede aquí en el hilo por si a alguien mas le interesa el tema
Responder
Si recopilais la info en un post la publicamos en la web y lo fijamos en el foro.

Buen trabajo
Responder
Si me dais un poco de tiempo, mañana por la tarde lo intento hacer yo mismo.
Responder
(11-12-2013, 01:09 PM)magno escribió: Si me dais un poco de tiempo, mañana por la tarde lo intento hacer yo mismo.

Tienes todoooo el tiempo del mundo por supuesto Guiño

Gracias!
Responder
Hola a todos,

yo con el X7 he por fin conseguido acceder a carpetas compartidas en un PC en red local con Windows. Uso File Manager HD en Android (Minix X7) y en Windows lo que he tenido que hacer al compartir la carpeta es darle permisos de escritura y lectura a todos los usuarios y además en la configuración avanzada de Redes de Windows (para la red local) deshabilitar la protección por contraseña para las carpetas compartidas.

Así he creado una vez veo desde File Manager HD en la pestaña Network el PC (introduzco o bien la IP del PC o el nombre del equipo) las carpetas compartidas un acceso directo permantente y puedo de esta forma mover contenidos comodamente desde el PC al X7 y viceversa.

Un saludo,
Responder
Interesante eso también, gracias.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)