Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[SOLUCIONADO] No funciona RKRemote con Quickshot V2
#1
Sad 
Hola.

He actualizado mi x7 a la version 2 quicshot, (por cierto muy facilmente y muy rapido, muchas gracias a sus creadores !!!!)
y ahora ha dejado de funcionarme unas series que estaba viendo con xbmc en el canal mi tele..

Después también ha dejado de funcionar el RKRemote que tenía instalado en mi smartphone para poder controlar el aparato y con el mandito maravilloso que viene con el aparato no puedo controlar el firefox para verlo online...

Vamos, que me quedo sin ver estas series que me tienen tan enganchado..

Me podéis ayudar en estos temas??

Muchas gracias a todos !!!!
Responder
#2
(26-01-2014, 12:21 AM)Enlau escribió: Hola.

He actualizado mi x7 a la version 2 quicshot, (por cierto muy facilmente y muy rapido, muchas gracias a sus creadores !!!!)
y ahora ha dejado de funcionarme unas series que estaba viendo con xbmc en el canal mi tele..

Después también ha dejado de funcionar el RKRemote que tenía instalado en mi smartphone para poder controlar el aparato y con el mandito maravilloso que viene con el aparato no puedo controlar el firefox para verlo online...

Vamos, que me quedo sin ver estas series que me tienen tan enganchado..

Me podéis ayudar en estos temas??

Muchas gracias a todos !!!!

instala el pack de apps de Rockchip
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#3
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Lo probaré

Hola.
He probado estas apps y el tema del remote está solucionado. Ya funciona bien, muchas gracias !!!

En el tema de las series en mitele sigo igual, me dice:
Uno o mas archivos fallaron al ser reproducidos. Compruebe el archivo de registro para mas detalles.
Claro, ese archivo de registro no se encontarlo así que no tengo más detalles, jeje.

Como ya me funciona el remote, he intentado ver esta serie en la web mitele directamente y tampoco lo veo aunque en el ordenador funciona sí funciona bien...

Que podrá ser?
Responder
#4
Edito:
he bajado una versión antigua del cliente y funciona... pero al tocar la pantalla el minix se resetea...

me queda esto y ya puedo decir que tengo el minix como yo quiero...

Muchas gracias!
Responder
#5
La aplicación de mi tele funciona bien la versión 1.0.
Por cierto el canal mitele del xbmc en q add-on esta, en el de TV a la carta? Porque no me suena hacerlo visto

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Y la aplicación del rkremote cual es? Para no meter el pack entero sino solo esa.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#6
Para poder usar el rkremote hay q instar ehome_madia center

leolas.
leolas

Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.

Si quieres invitarme a un café pulsa este botón! :)
Responder
#7
(26-01-2014, 04:52 PM)leolas escribió: Para poder usar el rkremote hay q instar ehome_madia center

leolas.

Lo he instalado y con una versión del cliente que he encontrado conecta pero al tocar la pantalla del móvil el minix se resetea
Responder
#8
(26-01-2014, 06:30 PM)macgreo escribió:
(26-01-2014, 04:52 PM)leolas escribió: Para poder usar el rkremote hay q instar ehome_madia center

leolas.

Lo he instalado y con una versión del cliente que he encontrado conecta pero al tocar la pantalla del móvil el minix se resetea

Funciona perfecto con la version que hay para descargar en la web del minix

http://www.minix.com.hk/Support/13062810351499.html
Responder
#9
(26-01-2014, 10:41 PM)Xavisu escribió:
(26-01-2014, 06:30 PM)macgreo escribió:
(26-01-2014, 04:52 PM)leolas escribió: Para poder usar el rkremote hay q instar ehome_madia center

leolas.

Lo he instalado y con una versión del cliente que he encontrado conecta pero al tocar la pantalla del móvil el minix se resetea

Funciona perfecto con la version que hay para descargar en la web del minix

http://www.minix.com.hk/Support/13062810351499.html

Gracias, estaba buscando la versión buena y no la encontraba entre todos los archivos q tengo por aquí.

leolas.
leolas

Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.

Si quieres invitarme a un café pulsa este botón! :)
Responder
#10
Hola .
os doy las gracias por vuestras respuestas.
Pero sigo con el problema de series en tv a la carta. No las veo y hasta hace poco si las veia.

He logrado verlas en mi x7 solo con el explorador que trae la v2 quickshot, pero sin ver a pantalla completa. Con el firefox tampoco las veo.

Estoy pensando en poner el firm oficial de minix para empezar de nuevo y comprobar si el problema esta por ahi..

Ya os contare

saludos.
Responder
#11
¿se podria utilizar con el Minix enchufado por Ethernet y el movil por Wifi?

Gracias
Responder
#12
en teoria si
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#13
(29-01-2014, 06:32 PM)dagonas escribió: ¿se podria utilizar con el Minix enchufado por Ethernet y el movil por Wifi?

Gracias

Yo lo tengo asi

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#14
(29-01-2014, 10:44 PM)Xavisu escribió:
(29-01-2014, 06:32 PM)dagonas escribió: ¿se podria utilizar con el Minix enchufado por Ethernet y el movil por Wifi?

Gracias

Yo lo tengo asi

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

¿Y como lo configuraste?

Es que no logro hacerlo funcionar con la Rom TNT2 Quickshot
Responder
#15
(29-01-2014, 10:46 PM)dagonas escribió:
(29-01-2014, 10:44 PM)Xavisu escribió:
(29-01-2014, 06:32 PM)dagonas escribió: ¿se podria utilizar con el Minix enchufado por Ethernet y el movil por Wifi?

Gracias

Yo lo tengo asi

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

¿Y como lo configuraste?

Es que no logro hacerlo funcionar con la Rom TNT2 Quickshot

Vale,

Hay que instalar el ehome_media_center dentro del ROCKCHIP APPS

Una vez se hace eso ya lo detecta del tiron incluso de ethernet a wifi
Responder
#16
Hola. Ya he solucionado el problema.
Y tampoco se exactamente como ha sido:
No funcionaba de ninguna forma hasta que cambie la configuracion del correo electronico en el minix y puse recibir correo automaticamente..

en la pantalla puso actualizando super su y listo. A funcionar todo perfecto como antes.

alguien me puede decir para que sirve super su en el aparato? que ha podido pasar para que me diera problemas?

saludos
Responder
#17
Super su es la app que controla las apps que quieren ejecutarse con permisos de root, imprescindible.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)