Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configuraciones para mandos y método para cambiar funciones de las teclas.
He encontrado este programa tincore keymapper basicamente te deja remapear todas las teclas, incluidas las de boton izquierdo y derecho de raton. Eso si, a partir de un numero de funciones te pide que pagues 1€, alguien sabe cuales son los codigos para el boton izquierdo y derecho del raton?
Responder
Buenas, he instalado el mapeo del F10 (el primero que hay para descargar) en mi F10, he seguido los pasos metiendo los dos ficheros en sus respectivas carpetas, etc. El problema es que la tecla de app switch ahora no funciona y antes sí. Todas las demás funciones sí funcionan, como apagar la pantalla, menú, etc.

Lo he mapeado encima de la rom TNT 2.0. Antes de mapear sí me funcionaba.
Para mí es esencial la función de APP SWITCH

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
Responder
(26-01-2014, 02:26 PM)YaKyLLaN escribió: Buenas, he instalado el mapeo del F10 (el primero que hay para descargar) en mi F10, he seguido los pasos metiendo los dos ficheros en sus respectivas carpetas, etc. El problema es que la tecla de app switch ahora no funciona y antes sí. Todas las demás funciones sí funcionan, como apagar la pantalla, menú, etc.

Lo he mapeado encima de la rom TNT 2.0. Antes de mapear sí me funcionaba.
Para mí es esencial la función de APP SWITCH

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

Es un f10 o un f10pro? Lo digo por que las dos versiones de Quickshot ya incluyen el fichero del mapeo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
(26-01-2014, 04:17 PM)daemonium escribió:
(26-01-2014, 02:26 PM)YaKyLLaN escribió: Buenas, he instalado el mapeo del F10 (el primero que hay para descargar) en mi F10, he seguido los pasos metiendo los dos ficheros en sus respectivas carpetas, etc. El problema es que la tecla de app switch ahora no funciona y antes sí. Todas las demás funciones sí funcionan, como apagar la pantalla, menú, etc.

Lo he mapeado encima de la rom TNT 2.0. Antes de mapear sí me funcionaba.
Para mí es esencial la función de APP SWITCH

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

Es un f10 o un f10pro? Lo digo por que las dos versiones de Quickshot ya incluyen el fichero del mapeo.

Hola, es un f10.

Pues no me hacía las mismas funciones, por ejemplo los botones inferiores no funcionaban igual. Con las de ahora estoy contento excepto que no me funciona la tecla de APP SWITCH.

¿Alguna forma de arreglarlo?

Gracias
Responder
Puedes decirme exactamente de donde has sacado el fichero?
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Quisiera preguntaros sobre el mapeo del f10 para slayer2.
He estado trasteando para poner la "ñ" donde ";", buscar una tecla para "¿" y mapear zoom in y zoom out . También usar las teclas de los labios y la de su izquierda para zoom, pero no tengo claro si funcionan. Así como la del ratón, para hacer desaparecer el puntero.
El tema es que al modificar el archivo y poner una línea cualquiera, me dejan de funcionar las teclas menu y swich apps. ¿ que hago mal para que me pase esto?
En algún post atrás comentáis que la tecla redonda del centro no se puede mapear, pero en la slayer tiene función intro.
Responder
El f10 tiene varias teclas que no se pueden mapear y la del centro aunque haga esa función tampoco Se puede. Si haces el tuto veras bien lo que te digo ya que si no sale el scancode poco podrás hacer

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
No entiendo una cosa, si monitorizo mi ratón logitech, no me sale ni la tecla izquierda (enter) ni el giro de la rueda (arriba y abajo). son teclas que tienen su función correcta, pero ...¿porque no las veo en el monitorkey? Entiendo que algún código tienen que tener, porque al pulsarlas el aparato responde...
existe otra utilidad en las que pueda ver todas las teclas, porque puede pasar lo mismo con el mando F10.....
otra cosa, en la funcion App_siwtch, de la slayer, sale una ventana en el centro con las apps recientes, ¿como puedo hacer para que salga la ventana derecha con las funciones en curso?
Responder
Yo no he podido sacarla a lo más que he llegado a sido a lo que comentas app_swit sino estaría la otra

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
en el tuto vienen dos archivos, el .kcm y el.kl...
en la slayer no esta el .kcm, ¿cual de los.kcm que están instalados corresponde al mele?, porque estoy haciendo pruebas y no consigo nada, o meto el del parche?
Responder
El archivo que no esta no es necesario ya que no incluye keymaps de teclas

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
cada vez me lío mas ...quiero empezar por algo "sencillo" como cambiar "~" (el codigo 41 key GRAVE), por "¿".
pensaba hacerlo en el archivo .kcm pero no obtengo resultados...
Edito.
Ya está conseguido
, editando el generic.kcm he conseguido poner la ñ, ¿, y veré si puedo meter el zoom
Responder
Hola, tengo un mini i25 y he probado un montón de programas de Android pero no hay forma. No encuentro el keykode de la tecla home y de la tecla que abre el email. Hay alguna otra forma vía "terminal" de saberlo? Quiero cambiar para que en lugar de abrirme el email, me habrá el gestor de aplicaciones y así cambio rápido de una a otra. Alguien me puede ayudar?
gracias

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk

Hola, tengo un mini i25 y he probado un montón de programas de Android pero no hay forma. No encuentro el keykode de la tecla home y de la tecla que abre el email. Hay alguna otra forma vía "terminal" de saberlo? Quiero cambiar para que en lugar de abrirme el email, me habrá el gestor de aplicaciones y así cambio rápido de una a otra. Alguien me puede ayudar?
gracias

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Responder
hola soy nuevo pr aki, queria preguntaros si podia configurar en algun boton delantero del f10 el boton ok. gracias espero vuestra respuesta
Responder
Intenta seguir el tutorial de la 1a pag
Responder
Buenas!

Después de configurar los aspectos básicos del X8-H que recibí ayer, ahora me he puesto a configurar el teclado que pedí al mismo tiempo, un Rii mini i8 con el que estoy bastante satisfecho, a pesar de que en alguna ocasión no es tan "responsive" como sería desesable. Pero por 13-15€ que me costó, no le miraremos el dentado...

Bueno, al grano. He bajado e instalado el nuevo mapeo de teclas para este teclado, disponible en el primer post del hilo. Pero no me ha funcionado. Ni tan solo cambiando el Product (no era el mismo que el mío, que es 2433, aunque el Vendor sigue siendo el 1997). Así que he seguido el manual y hasta ahora todo perfecto. El boton de inicio ya funciona, y el de Win lo he utilizado para el switcher de apps, y así ya puedo prescindir de la horrible barra inferior (la cual me encantaría esconder permanentemente, pero creo que tiene más miga de lo que parece).

Mi duda ahora es ¿se pueden asignar APPs en concreto a teclas? Por ejemplo, me gustaría que una tecla ejecutara directamente el XBMC. Otra el google chrome (pongo EXPLORER ahora pero, aunque seleccione "Siempre", cada vez que la abro me hace escoger entre los 2 navegadores). Otra tecla me gustaría que abriera el Blue Mail, etc. ¿Es eso posible?

Gracias!!
Responder
Hola!
¿Se podrían editar funciones de un mando original, como el del TVBox MX?
El que venía con el box no funcionaban algunas teclas. Me hice con uno de Energy Sistem que es compatible (mismo mando), pero están itercambiadas las teclas VOL+ y POWER (el volumen apaga y el power da volumen).
Por eso la duda de si se podría editar algun fichero en android e intercambiar las dos funciones del mando....
Muchas gracias.
Responder
Mira el vendor y product que te sale si esta, ese es el que tienes que modificar ya que solo alterara la del mando que quieres.
Si no esta copia el generic y renombralo por el vendor y product que te salga de ese mando para trabajar sobre el..
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(21-08-2014, 05:45 PM)litry escribió: Mira el vendor y product que te sale si esta, ese es el que tienes que modificar ya que solo alterara la del mando que quieres.
Si no esta copia el generic y renombralo por el vendor y product que te salga de ese mando para trabajar sobre el..

Hola.
Disculpa mi ignorancia, pero, ¿donde veo el vendor y product del mando?
¿Hay que instalar alguna aplicación?
En el mando no pone ninguna información...
Muchas gracias!
Responder
El tutorial lo explica leetelo bien
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)