Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que kernel usar para un overclock mas fuerte pero no peligroso
#1
Hola estoy usando la quickshot v2 con el Kernel 720, va genial pero al jugar al Modern Combat 4 hay pequeños lags, no es un nada problematico pero si que al jugar contra otros jugadores mas avanzados ese lag es la diferencia, no se si uno de los del team me puede recomendar alguno que no vaya a freir mi minix sino lo dejo como esta, gracias

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder
#2
Ahora mismo lo tengo con, si no recuerdo mal en cpu 1800 gpu798 y ram 800 que da en antutu 21000 puntos y no noto nada de calor lo que no creo que merezca la pena es forzarlo mas.
Responder
#3
(11-02-2014, 05:48 PM)pitrius escribió: Ahora mismo lo tengo con, si no recuerdo mal en cpu 1800 gpu798 y ram 800 que da en antutu 21000 puntos y no noto nada de calor lo que no creo que merezca la pena es forzarlo mas.

Te debe ir genial, y lo fuerzas mucho con juegos y eso? Vere si se lo pongo para jugar con menos lag, gracias por la respuesta

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder
#4
en freaktab hay un user que usa el mismo kernel para jugar con resultado satisfacctorio.
y como tu eres muy apañao, seguro que sólo lo pondrás cuando vayas a jugar Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#5
(11-02-2014, 09:30 PM)daemonium escribió: en freaktab hay un user que usa el mismo kernel para jugar con resultado satisfacctorio.
y como tu eres muy apañao, seguro que sólo lo pondrás cuando vayas a jugar Alegre

El juego me va de lujo, todo me va de lujo, y pensandolo bien lo dejo tal cual con la 720 que recomiendan, no vaya a ser que por jugar un poquito mejor se vaya a quemar, Risitas gracias por la respuesta

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder
#6
(12-02-2014, 06:33 AM)velezlin escribió:
(11-02-2014, 09:30 PM)daemonium escribió: en freaktab hay un user que usa el mismo kernel para jugar con resultado satisfacctorio.
y como tu eres muy apañao, seguro que sólo lo pondrás cuando vayas a jugar Alegre

El juego me va de lujo, todo me va de lujo, y pensandolo bien lo dejo tal cual con la 720 que recomiendan, no vaya a ser que por jugar un poquito mejor se vaya a quemar, Risitas gracias por la respuesta

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

No te preocupes por eso como digo atras no se calienta mas de lo normal, los rk3188 estan diseñados para funcionar a 1,8ghz pero es que se diseñaron para tablets que disipan mucho peor el calor que nuestro miñix que tiene un magnifico disipador de aluminio sobre la cpu y la rom con unas cuantas aletas, de hecho una diferencia entre el minix bueno y el minix fake es que este ultimo no lleva ese disipador.
Responder
#7
(12-02-2014, 11:56 AM)pitrius escribió:
(12-02-2014, 06:33 AM)velezlin escribió:
(11-02-2014, 09:30 PM)daemonium escribió: en freaktab hay un user que usa el mismo kernel para jugar con resultado satisfacctorio.
y como tu eres muy apañao, seguro que sólo lo pondrás cuando vayas a jugar Alegre

El juego me va de lujo, todo me va de lujo, y pensandolo bien lo dejo tal cual con la 720 que recomiendan, no vaya a ser que por jugar un poquito mejor se vaya a quemar, Risitas gracias por la respuesta

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

No te preocupes por eso como digo atras no se calienta mas de lo normal, los rk3188 estan diseñados para funcionar a 1,8ghz pero es que se diseñaron para tablets que disipan mucho peor el calor que nuestro miñix que tiene un magnifico disipador de aluminio sobre la cpu y la rom con unas cuantas aletas, de hecho una diferencia entre el minix bueno y el minix fake es que este ultimo no lleva ese disipador.

Gracias, ahoramismo lo voy a probar, quierp mas potencia al final jejej

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Puse ese kernel que me recomendastes pero del android del inicio no pasaba, asi que tuve que flashear con el pc el kernel únicamente, probe fos veces mas e igual, al final probe el 1605(creo que asi es) gpu798. Y ram 720,y me inicio

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

El juego me va excelentemente bien como nunca, solo que tengo un pequeño o gran problema, la imagen esta con mucho ruido solo cuando juego. No se que puedo hacer o que tipo de kernel ponerle para no forzar tanto la calidad de imagen y que no me de ruido, gracias

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)