Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mitele no funciona
#1
Os funciona a vosotros la aplicación mitele? a mi me sale esto cuando intento abrir algo:
[attachment=330]
Responder
#2
Esta aplicación fallaba si el aparato esta conectado por cable., solo funcionaba por wifi, mira a ver si es por eso.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
Comprueba la versión que tienes instalada.
La versión 2.0.4 dejó de funcionar hace unos días.
La última que se puede descargar del Google Play Store es la 2.0.23 y esa funciona sin problema.
Siempre que no tengas un eliminador de anuncios como Adfree o adAway o similar.
Responder
#4
(01-02-2014, 08:23 PM)Tabi escribió: Comprueba la versión que tienes instalada.
La versión 2.0.4 dejó de funcionar hace unos días.
La última que se puede descargar del Google Play Store es la 2.0.23 y esa funciona sin problema.
Siempre que no tengas un eliminador de anuncios como Adfree o adAway o similar.
Efectivamente las versiones anteriores han dejado de funcionar y ahora solo reproduce la ultima version de la play store, eso si con el adway desactivado porque si no no funciona, existe una opcion en el adway de excluir apps para no estar desactivandolo cada vez que vaya a reproducir algo?
Responder
#5
Dejo de funcionar de repente, yo e tenido que usar xbmc para ver el contenido de mi tele, pero probare con el adaway deshabilitado, gracias por la info

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder
#6
(02-02-2014, 12:20 AM)velezlin escribió: Dejo de funcionar de repente, yo e tenido que usar xbmc para ver el contenido de mi tele, pero probare con el adaway deshabilitado, gracias por la info

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Repito, si no tienes la versión 2.0.23 no te funcionará. No hace falta el XBMC
Con el adAway o el Adfree habilitado, yo puedo verlo sin problema. Sólo hay que modificar el archivo HOSTS de la carpeta /data/data/hosts
Responder
#7
(02-02-2014, 04:49 PM)Tabi escribió:
(02-02-2014, 12:20 AM)velezlin escribió: Dejo de funcionar de repente, yo e tenido que usar xbmc para ver el contenido de mi tele, pero probare con el adaway deshabilitado, gracias por la info

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Repito, si no tienes la versión 2.0.23 no te funcionará. No hace falta el XBMC
Con el adAway o el Adfree habilitado, yo puedo verlo sin problema. Sólo hay que modificar el archivo HOSTS de la carpeta /data/data/hosts
Serias tan amable de explicarlo como lo has modificado? Es que estoy interesado
Responder
#8
Hola a todos!!!

Desde hace un par de dias y desde que actualice la rom a la Quickshot V2 no me funciona la aplicación de Mi Tele. Si funciona ya que carga los contenidos pero a la hora de visualizarlos se queda la pantalla en negro.
La version que tiene instalada de la aplicacion es la 2.0.24, incluso he instalado el programa SSHdroid y tampoco.

¿tengo que cambiarla a la 2.0.23?

Gracias
Responder
#9
(14-02-2014, 10:03 AM)salillas escribió: Hola a todos!!!

Desde hace un par de dias y desde que actualice la rom a la Quickshot V2 no me funciona la aplicación de Mi Tele. Si funciona ya que carga los contenidos pero a la hora de visualizarlos se queda la pantalla en negro.
La version que tiene instalada de la aplicacion es la 2.0.24, incluso he instalado el programa SSHdroid y tampoco.

¿tengo que cambiarla a la 2.0.23?

Gracias

prueba a meter el parche que activa el overlay, esta en el hilo de la rom en la primera pagina.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#10
(14-02-2014, 10:08 AM)daemonium escribió:
(14-02-2014, 10:03 AM)salillas escribió: Hola a todos!!!

Desde hace un par de dias y desde que actualice la rom a la Quickshot V2 no me funciona la aplicación de Mi Tele. Si funciona ya que carga los contenidos pero a la hora de visualizarlos se queda la pantalla en negro.
La version que tiene instalada de la aplicacion es la 2.0.24, incluso he instalado el programa SSHdroid y tampoco.

¿tengo que cambiarla a la 2.0.23?

Gracias

prueba a meter el parche que activa el overlay, esta en el hilo de la rom en la primera pagina.

Hice lo que me comentas, actualice el parche, y no funciona. De todas formas estoy viendo que en la aplicación hay comentarios de que no funciona asi que creo que no soy el único.

Intentaré buscar una version anterior a ver si con eso lo soluciono.

gracias!!!

Soluconado!!!!

He ejecutado el Adway y quitado el bloqueo y funciona

Gracias!!!!
Responder
#11
Gracias, interesante porque hay mas gente con el mismo problema.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#12
MiTele tiene un sistema para detectar las apps que quitan la publicidad es por ello que hay que desactivarlo, las versiones anteriores no hacia falta pero es que ahora ha desabilitado la opción de reproducir y ahora hay que instalar la ultima versión para poder reproducir el contenido, existe un truco que para reproducir mitele con el adway activado solo hay que editar el hosts:

El archivo HOSTS está en /data/data/hosts

Edítalo y borrar las siguientes líneas

b.scorecardresearch.com
media2.mitele.es
s0.2mdn.net
servicios.mitele.es
videos.mitele.es
http://www.mitele.es
Responder
#13
puedes especificar un poco mas la ruta, es que no lo encuentro. uso el es explorer configurado para ver carpetas ocultas.
He abierto un archivo host desde el adway, pero es largisimo, demas pone que no modifiquemos nada porque al volver a cargar los host se borran los cambios ¿hay alguna otra manera de hacerlo funcionar sin desactivar el adway?
Responder
#14
(17-02-2014, 01:17 PM)ikinkon escribió: puedes especificar un poco mas la ruta, es que no lo encuentro. uso el es explorer configurado para ver carpetas ocultas.
He abierto un archivo host desde el adway, pero es largisimo, demas pone que no modifiquemos nada porque al volver a cargar los host se borran los cambios ¿hay alguna otra manera de hacerlo funcionar sin desactivar el adway?

ese mismo archivo larguísimo es el que tienes que tocar.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#15
he encontrado el archivo pero en otra ruta
system/etc/hosts

el caso es que no me aparecen las lineas siguientes:
media2.mitele.es
servicios.mitele.es
videos.mitele.es
he borrado solo las que he encontrado:
b.scorecardresearch.com
s0.2mdn.net
no me ha funcionado.....
Haciendo pruebas he borrado todos los host y tampoco ha funcionado, la unica manera con la que he conseguido que funcione es, desactivando el adway.
Responder
#16
Tengo un problema con mitele y es que desde hoy no encuentro la forma de verla desde mi tv box. Antes la veía desde el xbmc, pero desde hoy me da error en el script cualquier cosa que abra. He probado con kodi y con spmc y lo mismo. Lo peor es que voy a instalar la app desde el play y dice que no es compatible con mi dispositivo. Luego instalo a mano la apk, sale el menú pero al darle a los vídeos pone que no se puede reproducir. Y ya por último entro desde varios navegadores en la web y tampoco me reproduce, sale como un intento y queda la pantalla en negro. No son los servidores porque en la tablet y en le PC va perfectamente. No sé si le han cambiado algo o le han metido más seguridad y por eso ya no va en tvalacarta.

Creo que los problemas de la app y la web pueden deberse a algún tipo de bloqueo de publicidad que lleve el tvbox de serie (porque app no tengo ninguna, ni la he visto instalada) porque en la web por ejemplo intenta reproducir los anuncios del inicio y ahí es cuando se queda, además los banners de publicidad de la web no salen (aunque la publicidad por encima sí que sale, así que no bloquea todo).

¿Alguien sabe si puedo solucionar esto de alguna forma? Igual se puede quitar ese bloqueo de publicidad del tv box (creo que alguna protección tiene mitele contra eso por lo que he leído). No es por usar cable porque he probado con wifi y no va tampoco.....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)