Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mala fluidez de video al reproducir pelis bremux en un disco 1tera
#1
Hola,pues eso que al reproducir películas bremux en mi disco duro de un tera,los vídeo no se reproduce con fluidez,pero con uno de 500 gigas no hay problema pero los quiero ver en el de 1 tera,¿qué puedo hace para reproducir bien las peliculas en mi disco de 1 tera?
El reproductor que uso es Mxpro.
Responder
#2
Si con un disco se reproducen bien y con el otro tenés problemas está claro que el problema es el disco y no el minix, no se que modelos de discos son los que estás usando, pero tengo noción de haber visto un post en los foros de minix donde haía varios usuarios diciendo cuales eran los que andaban bien y cuales hacían renegar.
Podría ser un tema de alimentación (corriente) así como tambien un tema de velocidad del disco o hasta un tema de hard.
Responder
#3
(05-04-2014, 03:58 PM)casadroide escribió: Si con un disco se reproducen bien y con el otro tenés problemas está claro que el problema es el disco y no el minix, no se que modelos de discos son los que estás usando, pero tengo noción de haber visto un post en los foros de minix donde haía varios usuarios diciendo cuales eran los que andaban bien y cuales hacían renegar.
Podría ser un tema de alimentación (corriente) así como tambien un tema de velocidad del disco o hasta un tema de hard.
Gracias por la información, un saludoSimpatico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)