Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con un Pipo X1 Beta
Estoy enchufando un pendrive pero no lo reconoce
Os funciona?
Responder
Hola.

Al mio le funciona el wifi y el bluetooth. Le conecté un hub autoalimentado y le pude poner un disco duro de 1,5 tb particionado en 3. Reconoción dos de las particiones (la 3 está en FAT32 y no lo hizo). Puse varias pelis (unas 5), inició todas pero se reproducían a tirones. Como estos días he tenido que mover el router no he podido darle caña ni puedo cambiar la versión del xbmc para comprobar si es este el problema. Me percaté que con el bluetooth conectado el XBMC se desconectaba. No he probado el tema del miracast por que no se como va eso ni que es, ¿alguien sabe que tendría que instalar para probarlo?
Responder
En que formato hay que ponerlo entonces? Gracias
Responder
En que formato tienes el disco duro? Grw

Es un Rk3188 y tiene 1gb

Tiene 1gb de ram yo cuando lo compre decía que tenia 2gb
Responder
Hola

Ya he resuelto el problema de los reinicios, como creo que comanche dijo es un problema del adaptador de corriente que he puesto, lo he sustituido y ahora por el menos el pincho es estable. Muchas gracias.
Por otro lado he probado la ultima versión del xbmc y con películas normales nada de mkv, y usando un adaptador de red usb, no me parece que vaya muy fluido parece que da tirones.
Por otro lado he intentado usar mis mandos de wii pero el android 4.2. que trae ya no es compatible, aunque seguiré intentándolo.
Pero lo mejor es que el miércoles abrí una reclamación al vendedor y le reclame 10 euritos, creo que es razonable viendo que de dos gigas nada de nada, hoy me manda la respuesta el vendedor aceptando la reclamación y devolviendo los 10 euros, aun estoy a la espera de que los cargue[/b] en la visa pero al final el aparato a salido por 21 euros, un precio mas que razonable para las especificaciones que tiene. Hay dejo la nota para quien quiera reclamar, eso si la cantidad que cada uno tire de la cuerda lo que quiera.

Un saludo y gracia al foto.
Responder
(05-05-2014, 09:52 AM)krone escribió: Hola

Ya he resuelto el problema de los reinicios, como creo que comanche dijo es un problema del adaptador de corriente que he puesto, lo he sustituido y ahora por el menos el pincho es estable. Muchas gracias.
Por otro lado he probado la ultima versión del xbmc y con películas normales nada de mkv, y usando un adaptador de red usb, no me parece que vaya muy fluido parece que da tirones.
Por otro lado he intentado usar mis mandos de wii pero el android 4.2. que trae ya no es compatible, aunque seguiré intentándolo.
Pero lo mejor es que el miércoles abrí una reclamación al vendedor y le reclame 10 euritos, creo que es razonable viendo que de dos gigas nada de nada, hoy me manda la respuesta el vendedor aceptando la reclamación y devolviendo los 10 euros, aun estoy a la espera de que los cargue[/b] en la visa pero al final el aparato a salido por 21 euros, un precio mas que razonable para las especificaciones que tiene. Hay dejo la nota para quien quiera reclamar, eso si la cantidad que cada uno tire de la cuerda lo que quiera.

Un saludo y gracia al foto.

Prueba con Beyond XBMC a ver si tienes más suerte.
Me alegro de que por lo menos lo tengas funcional y haya salido adelante la reclamación ;-D
Responder
Compañeros, cansado de todos los problemas que tenia con este cacharro, me puse a indagar y a cacharrear con el y he conseguido instalarle otra rom de otro cacharro y resulta que son complatibles, es un clon. Os dejo el post para si alguno lo quiere intentar, no me hago responsable, llevar cuidado con el agujerito para hacer reset, yo me lo cargué al meterle la aguja y lo tuve que resetar abriendolo y haciendole un puento con un alfiler. Al final funciono y lo tengo funcionando correctamente. El post es el siguiente http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=3873 . La rom que le instalado es la siguiente NEOMODE CUSTOM ROM MK809III AP6210 Version 1.9a *UPDATE*
Es la que actualmente tengo instalada. Funciona todo a la perfección. Muy suave y rapido. Buscarla en google y os la descargais. No me hago responsable si algo sale mal, si lo haceis correctamente funcionará a la primera. Buscar en este foro la forma de instalar una rom nueva
Responder
gracias por la información

voy a ver si tengo un rato y lo intento, ya he cambiado alguna rom de android pero siempre teniendo recovery por si algo sale mal, ¿con este picho hay recovery? o si lo pongo mal el stick queda inservible.
otra cosa ¿el android que lleva esta rom es 4.4?, ¿sabes si se han solucionado los problemas con el bluetooh y los mandos de wii, ps3 que hay con la 4.2.2.?

un saludo y muchas gracias por todo

(05-05-2014, 01:09 PM)chemakor escribió: Compañeros, cansado de todos los problemas que tenia con este cacharro, me puse a indagar y a cacharrear con el y he conseguido instalarle otra rom de otro cacharro y resulta que son complatibles, es un clon. Os dejo el post para si alguno lo quiere intentar, no me hago responsable, llevar cuidado con el agujerito para hacer reset, yo me lo cargué al meterle la aguja y lo tuve que resetar abriendolo y haciendole un puento con un alfiler. Al final funciono y lo tengo funcionando correctamente. El post es el siguiente http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=3873 . La rom que le instalado es la siguiente NEOMODE CUSTOM ROM MK809III AP6210 Version 1.9a *UPDATE*
Es la que actualmente tengo instalada. Funciona todo a la perfección. Muy suave y rapido. Buscarla en google y os la descargais. No me hago responsable si algo sale mal, si lo haceis correctamente funcionará a la primera. Buscar en este foro la forma de instalar una rom nueva

hola

esta es otro ¿no?

http://www.freak-tab.de/neomode/ncr_...III_kitkat.zip

Un saludo
Responder
Hola.

Después de alguna prueba mas.

Cambié al XBMC Beyond que recomendó equinoxe123 y mejoró bastante, los mkv de 4-6 gb los reproduce bastante bién (ojo no ví ninguna película entera por lo que no sé si de manera continuada acaba dando problemas, solo salté entre pelis) y Pacific Rim de 15 gb se le atragantaba con ralentizaciones. Se nota que no vá fluido y es una pena lo de los 2GB.

Probé el programa de análisis de equinoxe123 y me dió un procesador de cuatro núcleos a 1,4 y un gb de memoria, o sea que no es lo que prometía el anuncio por lo que intentaré reclamar como hizo krone.

Internet va bastante bien, y todavía no probé juegos.

En cuanto al cambio de rom, si chemakor nos cuenta como va todo sería de agradecer a ver si me animo a hacer cambios como el ¿que tal te va el XBMC?

Gracias
Responder
(05-05-2014, 02:51 PM)comanche escribió: Hola.

Después de alguna prueba mas.

Cambié al XBMC Beyond que recomendó equinoxe123 y mejoró bastante, los mkv de 4-6 gb los reproduce bastante bién (ojo no ví ninguna película entera por lo que no sé si de manera continuada acaba dando problemas, solo salté entre pelis) y Pacific Rim de 15 gb se le atragantaba con ralentizaciones. Se nota que no vá fluido y es una pena lo de los 2GB.

Probé el programa de análisis de equinoxe123 y me dió un procesador de cuatro núcleos a 1,4 y un gb de memoria, o sea que no es lo que prometía el anuncio por lo que intentaré reclamar como hizo krone.

Internet va bastante bien, y todavía no probé juegos.

En cuanto al cambio de rom, si chemakor nos cuenta como va todo sería de agradecer a ver si me animo a hacer cambios como el ¿que tal te va el XBMC?

Gracias

En el tema de streaming en XBMC no tiene "relevancia" la memoria RAM (2GB anunciados y 1GB real), pues XBMC guarda el buffer en la memoria externa (y eso no ha cambiado, anunciaban 8GB y 8GB tienes). Más que el tamaño de la película importa el bitrate, y la tasa de transferencia que te da la wifi del aparato (prueba disminuir la distancia para ir eliminando problemas).
El procesador a 1,4Ghz es el RK3188-t no el anunciado. Reclama, y pide más que krone, ya están ellos (los chinos) para regatear a la baja, asi que tú al alza.

Con Beyond XBMC y XBMC Gotham oficial (la final salió ayer domingo) puedes tener los 2 a la vez, para que puedas ir haciendo pruebas y te decidas por uno u otro.
Responder
Ahora tengo poco tiempo para probar. Dos cosas que probado y que antes no funcionaban. En youtube los vídeos ahora en HDD se ven perfectos y sin sincronización del audio. También el Bluetooth a hora va bien sincronizado con el sonido con la imagen. He probado el último xbmc 13 Gotham versión final y pelis a la carta y tv a la carta perfectos. Durante la semana iré probando cosas, pero por ahora muy bien

Enviado desde mi ME302C usando Tapatalk 4
Responder
Genial Chemakor!.
Estaba como loco con el cacharro este, lo que mas me mosqueaba era que no fuera el Youtube, lento y con el audio desfasado, ahora vá genial. Mil gracias.
De momento todo OK, si encuentro algun fallo lo comparto...
Saludos.
Responder
Yo he probado el miracast y funciona perfecto
Responder
(05-05-2014, 04:20 PM)josevfr escribió: Genial Chemakor!.
Estaba como loco con el cacharro este, lo que mas me mosqueaba era que no fuera el Youtube, lento y con el audio desfasado, ahora vá genial. Mil gracias.
Saludos.

Hola

¿has probado la misma rom que dice chemator?

Gracias
Responder
(05-05-2014, 04:27 PM)rome_roro escribió: Yo he probado el miracast y funciona perfecto

Para la función miracast, ¿es necesario un router o el stick crea directamente un AP y no hace falta?. Lo pregunto por el tema de movilidad, si crea un AP se podría transferir fotos, videos, mirror en general sin necesidad de internet, y para llevarlo contigo estaría muy bien. Cuando vas a un hotel, de vacaciones, etc ;-D
Responder
Luego te lo miro he probado conectado con el router
Responder
Lo del miracast si pueden poner una pequeña guia de como hacerlo lo agradecería. No se si se podrá hacer mirror de todo lo que hago en el movil, no solo el contenido multimedia, sino que el stick clone directamente la pantalla de mi movil o tablet.

Saludos!
Responder
En el pincho de Android hay un programa que se llama wifi display (algo asi) y en el móvil en ajustes pantalla inalámbrica

Podéis configurar bien la hora?
Responder
(05-05-2014, 04:33 PM)krone escribió:
(05-05-2014, 04:20 PM)josevfr escribió: Genial Chemakor!.
Saludos.

Hola

¿has probado la misma rom que dice chemator?

Gracias

Sí, la misma.
Responder
No contesteis todos ala vez
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)