Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Xtreamer SW 4 ,vaya timo.Que me pillo?
#1
Buneas tardes a tod@s.
Soy usuario de un antiguo xtreamer sidewinder mk1 (reproductor bastante completito del 2009) y ya tocaba renovar.
Asi que confié en esta marca de nuevo y compre en preorder su nuevo "BUQUE INSIGNIA" ...... mejor dicho "barca inflable de los chinos".
Despues de tenerlo dos semanas lo he tenido que vender porque en vez de disfrutarlo ,el software es una autentica pesadilla.
No llega ni a version prealfa ,infinidad de bugs y casi nula respuesta del foro o de los desarrolladores ,encima de una versión cerrada de XBMC que solo ellos pueden tocar , y lo que mas me escama ,en cuanto a la TDT-HD ,solo se pueden subir y bajar canales(textualmente).
Encima no publican los mensajes "que no les gustan".... XREAMER NEVER AGAIN.

Y la pregunta del millón: Hay algun cacharrito con android y sintonizador TDT-HD que funcione medio aceptablemente,que tenga comunidad y que tire del PVR y de la TDT desde XBMC con servidor/cliente? ojo ,no con la propia app del android.

Saludos y muchas gracias por todo.
Responder
#2
Pues estaba pensando en comprarlo.

Gracias por la información.
Responder
#3
Solo tienes que darte una vuelta por su foro oficial,regido por un par de admins que tratan a los usuarios como idiotas y borran comentarios que no les son favorables.En cuanto al aparato ,en cuanto a hardware esta bien,pero ya se sabe, sin una buen soft..... el producto salio con retraso y en un estado de desarrollo pre alfa, y están usando a la comunidad como elemento de desarrollo y puliendo defectos, que no son pocos.
Se aceptan sugerencias sobre un aparato similar cómo indicó en el primer post.
gracias
Responder
#4
Ya que esta basado en un amlogic , se le podría poner una ROM de otro tv box como el XM ?
Responder
#5
(06-05-2014, 09:16 PM)juanrra242 escribió: Ya que esta basado en un amlogic , se le podría poner una ROM de otro tv box como el XM ?

Lo dudo, no creo que usen la misma placa...

saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)