Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprar o no comprar, Minix Neo X7
#1
Hola a todos, Necesito algunas opiniones sobre el tema. Tengo un galaxy note 3 y un dockstation con hdmi y 3 usb y una salida jack para el audio, lo conecto a la tele y lo uso como si fuera un android tv para ver pelis online musica y xbmc y todo sin problemas, ¿me mereceria la pena comprar un Minix neo X7 para el salon?. Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-N9005
Responder
#2
Pues depende.
Si te interesa poder usar el tablet y un androidPC a la vez es una buena opción.
Aparte de que un androidPC tiene mas conexiones usb, ethernet, salida de audio dgital... etc

Pero a nivel de prestaciones si tienes suficiente con tu solución actual... para que mas ? Guiño
Responder
#3
Gracias por contestar MSX2. A nivel de prestacion tengo mas que suficiente teniendo en cuenta lps 3 gb de ram del note 3 y el procesador tan potente que tiene , para ver pelis y videos online y sobre todo el xbmc me va de lujo. El miedo que tengo es que el minix x7 sea mas lento o menos potente que mi note, teniendo en cuenta los 2 gb de ram del minix frente a los 3 gb de ram y 2.3 GHZ de mi note. AlegreAlegre

Enviado desde mi SM-N9005
Responder
#4
(29-12-2013, 08:23 PM)gerard000 escribió: Gracias por contestar MSX2. A nivel de prestacion tengo mas que suficiente teniendo en cuenta lps 3 gb de ram del note 3 y el procesador tan potente que tiene , para ver pelis y videos online y sobre todo el xbmc me va de lujo. El miedo que tengo es que el minix x7 sea mas lento o menos potente que mi note, teniendo en cuenta los 2 gb de ram del minix frente a los 3 gb de ram y 2.3 GHZ de mi note. AlegreAlegre

Enviado desde mi SM-N9005
Tu miedo es más que fundado. Vas a tener problemas seguro; hoy por hoy para que un TVBox funcione medianamente bien tienes que meterte en historias de cambios de rom, y aún así de vez en cuando te quedas pillado. Te recomiendo que hagas caso de lo que te dice MSX2; no te compliques la vida y disfruta de tu Note. Saludos.
Responder
#5
Gracias por vuestras respuestas compañeros. Entonces me esperaré una buena temporada hasta que salga algun tvbox como dios manda y sin fallos, porque por ahora como opinais voy mas que sobrado con lo que tengo. GuiñoGuiño

Enviado desde mi SM-N9005
Responder
#6
Interesante tema, yo estoy en la misma situación, actualmente tengo en mi salón un Xtreamer SideWinder 3. un TV Box sin android, pero que me reproduce sin problemas todo tipo de videos desde usb o vía wifi desde el PC. Eso si extraño de que tenga android para así poder instalarler el XBMC y así poder organizar mi librería de videos que tengo en el PC de manera más ordenada y atractiva.

También hace poco tengo una tablet Galaxy Tab Pro de 8.4, la cuál la uso exclusivamente para leer, libros, mangas y comics, me gustaría sacarle un mayor provecho ya no me salió nada de barata. Por su potencia se que se puede cualquier tipo de video y puedo instalarle XBMC.
Por lo que pensaba que al igual que el amigo que inició el tema, es conectarla vía un cable HDMI al televisor y usarla como TV BOX.

Pero tengo una GRAN duda, que veo que gerad000 quizás se le fue preguntar o simplemente no le interesa.

¿Teniendo la tablet como TVBOX, se puede usar un control remoto tipo airmouse o algo similar para poder navegar por la pantalla desde el sofá, en ves tener que usar la pantalla de la tablet y navegar lo que quiero ver parándome a cada rato?

Creo que esta inquietud es lo que me separa de poder comprar una TVBOX con android o usar mi Tablet como box.

Slds y gracias.

A propósito gran foro. Muy buena info y participantes.
Responder
#7
Si la tablet tiene usb otg en principio si podrías, si lo tiene y es un micro usb necesitara un adaptador tipo este

http://www.amazon.es/Mobiles%C2%AE-OTG-A..._1?ie=UTF8&qid=1400605772&sr=8-1&keywords=adaptador+usb+otg
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#8
(20-05-2014, 07:10 PM)litry escribió: Si la tablet tiene usb otg en principio si podrías, si lo tiene y es un micro usb necesitara un adaptador tipo este

http://www.amazon.es/Mobiles%C2%AE-OTG-A...or+usb+otg

Hola gracias por responder tan pronto, pero no se supone que por esa salida se conecta el cable HDMI al televisor :/ ? Sería uno o lo otro.

Hablo de este cable > http://www.amazon.com/CyberTech-Adapter-...b+Pro+hdmi
Responder
#9
Si tu tablet no tiene puerto hdmi y si otg se podría usar ese tipo de cable pero entonces tendrás que elegir.
Edito:
Acabo de ver que aparte del micro usb tiene un ramalillo con un puerto usb que parece hembra igual puedes conectarlo a ese y puede que funcione si da para alimentar todo y es compatible claro.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#10
Con ese cable puedes coonectarla al tv, pero el problema es, como puedes controlar la tab desde el sofá? La unica manera seria tener a mano un movil android y instalarle una app remoto de xbmc que puedes envontrar en play google. Teniendo en cuenta que tienes que tener la tab conectada a la tv y al wifi de tu casa y el mobil tambien tiene que estar conectado al wifi.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder
#11
(20-05-2014, 07:19 PM)litry escribió: Si tu tablet no tiene puerto hdmi y si otg se podría usar ese tipo de cable pero entonces tendrás que elegir.
Edito:
Acabo de ver que aparte del micro usb tiene un ramalillo con un puerto usb que parece hembra igual puedes conectarlo a ese y puede que funcione si da para alimentar todo y es compatible claro.

Te refieres a la tablet o al cable?

Pq esta es mi tablet en detalle >>> http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_t...4-5946.php

(20-05-2014, 07:23 PM)gerard000 escribió: Con ese cable puedes coonectarla al tv, pero el problema es, como puedes controlar la tab desde el sofá? La unica manera seria tener a mano un movil android y instalarle una app remoto de xbmc que puedes envontrar en play google. Teniendo en cuenta que tienes que tener la tab conectada a la tv y al wifi de tu casa y el mobil tambien tiene que estar conectado al wifi.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Claro, si lo había pensado de usar el móvil como remoto, tengo un Galaxy S2. Pero encuentro como engorroso tener que dedicar mi movil como control remoto, además que no sería como un air mouse con puntero, me tendría que limitar a lo que la app remoto XBMC ofrece.

De hecho lo probe con esta app >>> https://play.google.com/store/apps/detai...widgetfree

Tu como lo haces finalmente?
Responder
#12
Me refería a la tablet creo que podrías usar las dos cosas con el cable que has enlazado.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#13
(20-05-2014, 08:15 PM)litry escribió: Me refería a la tablet creo que podrías usar las dos cosas con el cable que has enlazado.

Buscando creo que esto es lo que necesito. Aun que no se si los puertos se podrán ocupar al mismo tiempo.

http://www.amazon.co.uk/Promate-Adapter-...o+usb+hdmi
Responder
#14
30 eurazos buf un poco carito
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#15
Lo otro es ver si existe algun air mouse que se conecte directo por bluetooth sin necesidad de un conector USB, así como ocurre cuando conectas un control de PS3 al celu o tablet.
Así dejas libre el puerto MHL para conectarlo por HDMI a la TV.
Responder
#16
Podría valer pero el bluethoth a veces da problemillas de emparejamiento y si es el caso es desquiciante.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#17
Samsung Galaxy note 8.0 tab working smart dock: http://youtu.be/kfs-OWTvV-8
Esto te viene perfecto. Yo tengo uno para mi note 3 y me va genial.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder
#18
(20-05-2014, 11:56 PM)gerard000 escribió: Samsung Galaxy note 8.0 tab working smart dock: http://youtu.be/kfs-OWTvV-8
Esto te viene perfecto. Yo tengo uno para mi note 3 y me va genial.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Se ve increible. El problema es que mi tablet es la Samsung Galaxy Tab 8.4. Salió en enero de este año.

Veré si esta es compatible o si es que hay un dock específico para ella.

Gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)