Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Merece la pena?
#1
Estaba a punto de pedir el Tv box MX y justo cuando iba a finalizar la compra me lo he pensado... He visto que en amazon Alemania cuesta 60 euros mientras que en España cuesta 80. Puesto que el cheque regalo de 50 euros que tengo sólo lo puedo usar en España, con los gastos se me pone en 90 euros.
La duda que tengo es: ¿realmente merece la pena comprarse el MX por 90 euros o ya podría optar por algo mejor dispuesto a gastarme 90 euros?
Responder
#2
(22-05-2014, 09:40 PM)salud_mental escribió: Estaba a punto de pedir el Tv box MX y justo cuando iba a finalizar la compra me lo he pensado... He visto que en amazon Alemania cuesta 60 euros mientras que en España cuesta 80. Puesto que el cheque regalo de 50 euros que tengo sólo lo puedo usar en España, con los gastos se me pone en 90 euros.
La duda que tengo es: ¿realmente merece la pena comprarse el MX por 90 euros o ya podría optar por algo mejor dispuesto a gastarme 90 euros?

depende de donde quieras comprar. en breve tienen q salir nuevos box quadcore que haran bajar de precio al tvbox mx.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#3
(23-05-2014, 01:03 PM)daemonium escribió: depende de donde quieras comprar. en breve tienen q salir nuevos box quadcore que haran bajar de precio al tvbox mx.
Yo ya estoy acostumbrado a las esperas, asi que lo pillare en china. ¿Suele haber problemas en aduanas? Con la salida de nuevos modelos, ¿la bajada de precio es significativa, o mejor comprarlo ya?
Responder
#4
(24-05-2014, 03:16 PM)boisterious escribió:
(23-05-2014, 01:03 PM)daemonium escribió: depende de donde quieras comprar. en breve tienen q salir nuevos box quadcore que haran bajar de precio al tvbox mx.
Yo ya estoy acostumbrado a las esperas, asi que lo pillare en china. ¿Suele haber problemas en aduanas? Con la salida de nuevos modelos, ¿la bajada de precio es significativa, o mejor comprarlo ya?

espera a que salgan los nuevos modelos en junio y veras como bajan precios para eliminar stocks. No suele haber problema con aduana siempre que te envíen por hk post, china post o cualquier servicio "barato". si pides por ems o dhl.. fácil que te trinquen.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)