Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Al final se jodió del toooooooooo
#1
Question 
Buenos dias .

Al final mi tvbox que tanto se quedaba pillado, se jodió. Dejó de iniciar y se queda con la luz azul encendida, pero sin imagen ninguna ni obedece a ningun mando del boton.
He probado a instalar slayer 2 y parece que termina y se vuelve a reiniciar la instalación una y otra vez. Si le saco la tarjeta sd en una de estas veces que dice haber terminado, se vuelve a quedar como al principio.

He probado con la rom original que hay en el foro y cuando parece que ha terminado salen una letras que hablan de un error:

lo transcribo hasta que sepa como colgar la foto.

-- program version....
efuse_write offset=3, data_len=1
error, efuse data version write size wrong
failed to write version
--program mac....
finding mac...
failed to write mac

Despues de esto tampoco inicia y se vuelve a quedar led azul y nada de imagen.
He probado con lo de wipe data y luego instalación y lo mismo, nada de nada.
A ver si alguien me puede aconsejar algo, que estoy mas perdio........RotoRotoRotoRotoRoto
Gracias

He probado con otra rom que había por ahí, de un forero que decia que el suyo era parecido pero que solo varia el sintonizador, por si pasaba algo...

Nada de nada, lo mismo, parece que actualiza y se queda led azul y nada mas.

No encuentro que mas probar.
Saludos
Responder
#2
Bueno, voy a ver si soy capaz de poner la foto con el dichoso error:

[Imagen: tXNOr9W.jpg]


Bueno, parece que ya salió.

Saludos
Responder
#3
Bueno pues ese es el error que da y no consigo hacerlo revivir.

algo se me debe escapar, he cambiado a un pen usb, pero desde ahí no me reconoce el archivo zip, así que solo me queda desde la sd, que también he comprobado por si fuera eso, pero tampoco tiene ningun error.

Bueno, a veer si a alguien se le ocurre algo.

Saludos
Responder
#4
Buenas compañero primero explica que box mx tienes el de tdt o el que no tiene tdt, cada uno usa un meto de flasheo diferente.
A partir de ahí podemos intentar ayudarte.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#5
Hola Joseillopillo,
A mi también de un día para el otro dejo de funcionar, y luego de tanto probar logre que funcionara con la rom MATRICOM_MX@_115_Full_Aug_09_2013 solo con esa y la misma pero 116 del 2014, con esta ultima funciona pero no el audio. Al terminar de leer la SD, me pone el mismo error que esta mal el tamaño, pero unos segundos después me aparece una pantalla que me indica que debo hacer el reboot y arranca ok. Por mi lado el único problema es que si se queda sin tensión por mas de 10 minutos, no vuelve a arrancar... así que le puse una ups. Cada tanto se me cuelga 1 vez por semana, generalmente al terminar de ver una peli en HD, hago stop y se queda la pantalla en negro así que lo apago y cuento hasta 10 y lo reinicio. Espero que tengas suerte ! No pierdas la esperanza yo luche mas de 1 mes prueba tras prueba hasta que funciono, que la ayuda de los genios de este foro !
Suerte !
Responder
#6
(01-06-2014, 04:41 PM)litry escribió: Buenas compañero primero explica que box mx tienes el de tdt o el que no tiene tdt, cada uno usa un meto de flasheo diferente.
A partir de ahí podemos intentar ayudarte.

El el de tdt, y como digo, ya he probado con varias roms, incluida la slayer 2, desde sd, inicia la instalación, pero cuando le doy a reboot, vuelve a iniciar la instalacion una y otra vez, y si le quito la sd, no arranca, pantalla sin imagen y led azul.

saludos

(01-06-2014, 04:45 PM)Rolito20042 escribió: Hola Joseillopillo,
A mi también de un día para el otro dejo de funcionar, y luego de tanto probar logre que funcionara con la rom MATRICOM_MX@_115_Full_Aug_09_2013 solo con esa y la misma pero 116 del 2014, con esta ultima funciona pero no el audio. Al terminar de leer la SD, me pone el mismo error que esta mal el tamaño, pero unos segundos después me aparece una pantalla que me indica que debo hacer el reboot y arranca ok. Por mi lado el único problema es que si se queda sin tensión por mas de 10 minutos, no vuelve a arrancar... así que le puse una ups. Cada tanto se me cuelga 1 vez por semana, generalmente al terminar de ver una peli en HD, hago stop y se queda la pantalla en negro así que lo apago y cuento hasta 10 y lo reinicio. Espero que tengas suerte ! No pierdas la esperanza yo luche mas de 1 mes prueba tras prueba hasta que funciono, que la ayuda de los genios de este foro !
Suerte !

Gracias, miraré a ver si encuentro esa que me comentas, es que he probado hasta una de un vigica (creo que era) y tampoco, todo parece ir bien, pero al darle al reboot, nada de nada
Saludos

(01-06-2014, 04:45 PM)Rolito20042 escribió: Hola Joseillopillo,
A mi también de un día para el otro dejo de funcionar, y luego de tanto probar logre que funcionara con la rom MATRICOM_MX@_115_Full_Aug_09_2013 solo con esa y la misma pero 116 del 2014, con esta ultima funciona pero no el audio. Al terminar de leer la SD, me pone el mismo error que esta mal el tamaño, pero unos segundos después me aparece una pantalla que me indica que debo hacer el reboot y arranca ok. Por mi lado el único problema es que si se queda sin tensión por mas de 10 minutos, no vuelve a arrancar... así que le puse una ups. Cada tanto se me cuelga 1 vez por semana, generalmente al terminar de ver una peli en HD, hago stop y se queda la pantalla en negro así que lo apago y cuento hasta 10 y lo reinicio. Espero que tengas suerte ! No pierdas la esperanza yo luche mas de 1 mes prueba tras prueba hasta que funciono, que la ayuda de los genios de este foro !
Suerte !

Pero el tuyo es con TDT o solo reproductor??

es que el mio es con tdt y no se si le serviría esa rom

Gracias

Por si sirve de algo, he abierto el cacharro y en la placa pone estos numeros:

HD18T-T2
V1.1

17-10-2013
PH-012SG

Esos son los que habia por la placa.

Saludos
Responder
#7
Aquí hay una liada gorda Alegre.

EL tv box MX con tdt no se flseshea por sd se hace con una memoria usb (pendrive)

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=3940

Ahí se explica el proceso correctamente.
No le metas firms al tun tun porque vas a conseguir que no arranque con nada al final.
Primero asegúrate que tu tv box sea como el del analisis y después si quieres metele la rom de slayer 2.0 para el tv box Mx con tdt haciendo el proceso que se escribe en el hilo que he puesto.

Lo copio pego aqui por si no lo ves.

NOTA IMPORTANTE DE INSTALACIÓN
- Descomprimir el archivo en una memoria usb
- Con el box apagado introducir el pen en un puerto usb y encenderlo dejando apretado el botón interno (en av) con un palillo
- Cuando salte el recovery elegir > Wipe DATA y aplicamos
- Terminado el proceso anterior > Apply update fron EXT > UDISK > Seleccionamos el zip del pen y aplicamos
- Empezara la la instalación, tarda unos minutos y parece que se para pero dejarla
- Una vez terminada la actualización > Reboot system
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#8
(01-06-2014, 06:46 PM)litry escribió: Aquí hay una liada gorda Alegre.

EL tv box MX con tdt no se flseshea por sd se hace con una memoria usb (pendrive)

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=3940

Ahí se explica el proceso correctamente.
No le metas firms al tun tun porque vas a conseguir que no arranque con nada al final.
Primero asegúrate que tu tv box sea como el del analisis y después si quieres metele la rom de slayer 2.0 para el tv box Mx con tdt haciendo el proceso que se escribe en el hilo que he puesto.

Lo copio pego aqui por si no lo ves.

NOTA IMPORTANTE DE INSTALACIÓN
- Descomprimir el archivo en una memoria usb
- Con el box apagado introducir el pen en un puerto usb y encenderlo dejando apretado el botón interno (en av) con un palillo
- Cuando salte el recovery elegir > Wipe DATA y aplicamos
- Terminado el proceso anterior > Apply update fron EXT > UDISK > Seleccionamos el zip del pen y aplicamos
- Empezara la la instalación, tarda unos minutos y parece que se para pero dejarla
- Una vez terminada la actualización > Reboot system

Gracias por tu pronta respuesta, pero ya eso lo he intentado despues de leer el post, pero te comento que al llegar a elegir el archivo, no me lo reconoce desde el usb, sin embargo si lo reconoce en la sd, entonces no puedo hacerlo desde usb, y la verdad es que no se que hago mal.

El pendrive usb tiene que tener algún tamaño determinado, fat, tat32 ??
es que no se que probar ya.

gracias por la ayuda

Por cierto, el box es el del análisis, ya que lo compré por vuestro análisis y porque vi que habia gente detrás "trasteando".


Saludos
Responder
#9
el pendrive en fat32.

Supongo que el zip que descargas lo descomprimes quedandote con tres archivos uno de ello un zip.
Prueba a cambiar de puerto usb
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#10
(01-06-2014, 07:48 PM)litry escribió: el pendrive en fat32.

Supongo que el zip que descargas lo descomprimes quedandote con tres archivos uno de ello un zip.
Prueba a cambiar de puerto usb

Gracias por tu ayuda.

En efecto, meto en la raiz del pen los tres archivos. He probado con varios pen y no me reconoce el zip. Acabo de probar con otro que he encontrado de 2 gigas, y me reconoce el archivo zip de slayer (ya es algo) pero a mitad de instalación dice "instalation aborted" (algo así, mi inglés es inexistente).
Responder
#11
Puede que este corrupto el zip, bajatelo de nuevo y formatea el pendrive en fat32
y mete solo los archivos de flassheo a ver si tienes suerte.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#12
Bueno, pues no hay suerte.
Al final me reconoce el archivo y hace como si instalara todo bien (igual que me pasaba con la sd), luego cuando le doy a reboot, si no saco el usb hace como un intento de actualizar con error de wipe data, y vuelve al recovery, y si saco el usb y le doy a reboot, pantalla sin video y led azul.

Estoy probando todo lo que se me ocurre, lo que me indicais con vuestros consejos, pero algo estoy haciendo mal, o simplemente es que se ha jodido del todo y no hay forma de recuperarlo.

Gracias por la ayuda

DudaDudaDudaDudaDuda

me acabo de dar cuenta que no necesito el palillo en el av

le ponga usb o sd, nada mas enchufarlo, intenta actualizar y sale el menu recovery ConfusoConfusoConfusoConfusoConfusoConfusoConfusoConfuso:

estoy flipandoooo

Ya si que no se que hacer
Responder
#13
Eso del bucle tiene mala pinta, suena a que tu nand esta chunga, ese bucle de instalación lo hacían mis D6 y no hay solución.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#14
Buenos dias.

Pues me ha durado poco el cacharrito. He intentado contactar con dx para ver que me dicen (todo con el translate-google) pero me va a costar entenderlos, si es que me contestan.
La verdad es que me ha defradudado bastante el aparato desde le principio, con sul cuelgues y demás problemas.
Bueno, veremos como termina la cosa.

Saludos
Responder
#15
A ver si se ha quedado pulsado el boton del AV y por eso inicia el recovery constantemente.
Responder
#16
(02-06-2014, 03:53 PM)sergio04 escribió: A ver si se ha quedado pulsado el boton del AV y por eso inicia el recovery constantemente.

No creo, porque si no se mete tarjeta sd o pen no llega a salir nada, ni arranca el recovery ni imagen ninguna.
saludos
Responder
#17
Pues el vendedor sigue sin contestar a los correos, a ver si insistiendo tengo suerte con el cacharro, proque me ha dejado planchaoooooooooo.

Saludos
Responder
#18
Hola yo teno lo mismo problema. Hd18t2 con dvb-t2 y después de poner con éxito matricom 1.1.5 con una tarjeta sd dejo de funcionar poco tiempo después...
Los síntomas son exactamente los mismo qu los tuyos. No hace el boot sin una tarjeta se y al final siempre reiniciar el proceso y no termina. Ay algún sistema operativo más sencillo solamente para ver si es posible recuperar el boot?


Sent from my iPad using Tapatalk

Otra costa es que se clientele muchissimo. También se pasa lo mismo contigo? En este estado que al,final no debe estar haciendo mucho se queda en unos 50grados..


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
#19
Pues sí, el mio también se calentaba bastante, sobre todo con películas con mucho bitrate (calidades buenas), pero ya empezó por no apagarse correctamente algunas veces, con lo cual habia que tirar del cable. Y así, hasta que un dia dijo: sacabó

Y hasta ahora, que estoy sin aparato y esperando que me manden otro.
Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)