Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda, primeros pasos xbmc minix neo x8-h
#1
Hola

Como puedo empezar a tener Add-ons directamente al minix?


He intentado poner fusion y súper repo pero no ocurre nada después de poner la URL e ir a install from zip.

Alguien me puede ayudar?

Gracias!
Responder
#2
(16-06-2014, 02:51 PM)Joerp escribió: Hola

Como puedo empezar a tener Add-ons directamente al minix?


He intentado poner fusion y súper repo pero no ocurre nada después de poner la URL e ir a install from zip.

Alguien me puede ayudar?

Gracias!

Sigue estos pasos, funcionan.
http://www.xbmchub.com/blog/fusion-easy-...-for-xbmc/
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#3
hola a todos,

acabo de recibir el tan preciado cacharrito y la verdad es que estoy bastante verde en el tema y tengo varias preguntas:
¿como hay que hacer para que detecte un disco duro externo? tengo unas pelis para los peques y no soy capaz de dar con la ruta, otra pregunta es si hay posibilidad de sincronizarse con el Ipad.

muchas gracias
Responder
#4
(18-06-2014, 08:51 PM)tomer escribió: hola a todos,

acabo de recibir el tan preciado cacharrito y la verdad es que estoy bastante verde en el tema y tengo varias preguntas:
¿como hay que hacer para que detecte un disco duro externo? tengo unas pelis para los peques y no soy capaz de dar con la ruta, otra pregunta es si hay posibilidad de sincronizarse con el Ipad.

muchas gracias
te aconsejo que uses- instales Es explorador de archivos. Tiene cierto parecido con los administradores de archivo para Windows q hace q su funcionamiento sea más intuitivo.

sent by my phone.
enviado desde mi teléfono.

leolas
leolas

Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.

Si quieres invitarme a un café pulsa este botón! :)
Responder
#5
(18-06-2014, 08:51 PM)tomer escribió: hola a todos,

acabo de recibir el tan preciado cacharrito y la verdad es que estoy bastante verde en el tema y tengo varias preguntas:
¿como hay que hacer para que detecte un disco duro externo? tengo unas pelis para los peques y no soy capaz de dar con la ruta, otra pregunta es si hay posibilidad de sincronizarse con el Ipad.

muchas gracias

Los discos USB se ponen en la ruta /mnt/usb_storage/USB_DISK0, 1, 2, 3 ....

Lo del ipad te refieres a reproducir archivos multimedia del ipad en el minix o mas bien en la TV? o sincronizar los archivos?

(16-06-2014, 02:51 PM)Joerp escribió: Hola

Como puedo empezar a tener Add-ons directamente al minix?


He intentado poner fusion y súper repo pero no ocurre nada después de poner la URL e ir a install from zip.

Alguien me puede ayudar?

Gracias!

Los repositorios aparentemente no te instalan nada que veas, es luego cuando le das a buscar mas... en plugins de video cuando te salen los plugins de ese repositorio, lo que pasa es que te salen montones y mezclados con los del repositorio de xbmc.org que ya trae incluido el xbmc... no obstante si te vas a system/add-ons y ahi hay estan los tipos, de video, musica etc. pues hay un apartado que se llama buscar mas... ahi entras y veras los repositorios que has instalado, le das a enter, lo abres y ves los plugins que te puedes bajar con los enlaces del repo.
Responder
#6
Por qué no me detecta un disco duro que tengo de 1 GB, he probado un pen y si que lo detecta, pero el disco externo que es donde tengo las pelis no.

Gracias
Responder
#7
Editado por moderador. mensaje duplicado y fuera de lugar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)