Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalar Finless 1.7 a MK802 III
Buenas, me he registrado porque estoy desesperado instalando la rom finless 1.7 al Rikomagic MK802 III. Estoy siguiendo este manual:

http://webcache.googleusercontent.com/se...ptimizada/

Sigo todos los pasos, pongo en el usb lo de conectar al PC y miro que esté en "Almacenamiento masivo" (Mass storage) y no hay forma de que el ROMFlash Tool me pase a "FoundRKAndroid Mass storage USB". Por mucho que repito los pasos el ordenador me lo detecta y me salen las carpetas pero no hay forma de que lo detecte el programa...

Por otro lado ando inquieto con esto:

ADVERTENCIA

Si se intenta acceder al bootloader para flashear con una versión de Android instalada 4.1.1 el Stick puede quedar brikeado.
Para poner el Stick en modo bootloader lo mejor es usar el método del clip descrito en ESTE MANUAL

Esto afecta tambien al MK802III??? o no me tengo que preocupar de esto para meter la rom??

Muchas gracias a ver si alguien me puede ayudar

EDITO: creo que sé cuál es el problema.., me es imposible deshabilitar lo del modo debug del usb.., lo quito pero se activa sólo.., qué puedo hacer???
Responder
lo de conectar al pc... yo no lo active pues se me blokeaba el mk.....
lo de depurar usb... arriba del todo derecha la eskina de la tele hay un si.. le das y pone no Alegre y creo que ni hace falta, no recurdo pero solo hice lo de abajo
del reinicio, jajja y con un cable usb de 4metros que cada 5 minutos se desconectaba
tuve suerte Alegre y encima los crios saltando por encima del cable... ajjaja

edito si ke hace falta ponerlo en on (arriba) y marcar la casilla

luego te bajas una app llamada reebot, y reinicias a bootloader (todo esto siendo root) y ya te lo detectara el ordenador, ojo windows 8 nada de nada Alegre
instalas driver como indica y demas y ojo fijate en todo

la app reebot, mirate por el foro, la he buscado pero no la encuentro

edito, estaba en la indicaciones app reboot
https://docs.google.com/file/d/0B69gUqMG...J4cTg/edit
Responder
Muchas gracias.

Al final reseteé el MK802III para dejarlo de fábrica y después me dejó instalarle el finless 1.7

El problema que tengo ahora es que la mayoría de las veces no se me inicia y cuando se inicia al minuto de uso se me bloquea.

He probado a resetar el aparato de nuevo para dejarlo de fábrica pero me deja el finless 1.7. He probado a volver a flashearlo y me sigue dando el problema de bloqueos.

He probado a buscar el finless 1.6 pero no hay forma de encontrarlo...

Alguien sabe qué puedo hacer?? hay forma de devolverlo al firm original???
Responder
el kernel no se si tendras que flashearlo para la oficial... creo que no ya esta en el zip

pero para poner la oficial solo hay que poner el zip en la sd (vacia)y conectarlo a la tele y el se actualiza
http://www.rikomagic.co.uk/support.html
o dierecto
http://www.cloudsto.com/downloads/MK802III_20121129.zip
aparte prueba a poner otro cargador de usb y si es en el usb de la tele prueba a poner algun cargador, que es alucinante las tonterias que llega hacer por falta de potencia Triste
Responder
(27-02-2013, 07:12 PM)skiper escribió: el kernel no se si tendras que flashearlo para la oficial... creo que no ya esta en el zip

pero para poner la oficial solo hay que poner el zip en la sd (vacia)y conectarlo a la tele y el se actualiza
http://www.rikomagic.co.uk/support.html
o dierecto
http://www.cloudsto.com/downloads/MK802III_20121129.zip
aparte prueba a poner otro cargador de usb y si es en el usb de la tele prueba a poner algun cargador, que es alucinante las tonterias que llega hacer por falta de potencia Triste

gracias por tu ayuda. Lo que me e bajado de tu link pone que es una actualización.., no habrá problema si supuestamente no tengo el sistema "base" para aplicar esa actualización??

Por otro lado he probado cargador usb de iphone, ipad, ipad mini, htc, PsVita y el del Nexus 10

Con todos se bloquea...

EDITO: me dice que la actualización no es válida....
Responder
pues ese es el firm para el mk802iii
no se vete al primer enlace y miralos, pero esa es la que puse yo por la sd... luego puse la finless y ahora tengo controlada... la cm10, pero hasta que no arregle el wifi en tio ke la esta haciendo no pongo nada Alegre
Responder
Skiper, he visto que te mueves por el foro de freaktab. Tambien estoy detras de la Cyanogen, siempre ha sido una gran ROM.

Una pregunta. Desde que he instalado la Finless youtube y las peliculas desde el PC se me cortan en exceso.

A que puede ser debido??

Muchas gracias.

Un saludo.
Responder
y a mi que me va mal el wifi con este firm.
Responder
A mi la WIFI me funciona bien, la navegacion es super fluida, pero youtube y streaming no me van finos y no se muy bien por que.

Un saludo y sigo indagando sobre el tema.
Responder
a mi no me coge el 100% de la señal, le falta siempre una barra y si empiezo a usar el wifi, baja hasta una raya.
Responder
A mi me sucede lo mismo, no me baja hasta una raya, pero solamente tengo 2 estables. Quizá también tenga que ver la distancia al router y demás.

Probare a sacar el aparato mas hacia la luz, quiza en un extremo de la TV, pegado a la pared, este muy encajonado.

Un saludo.
Responder
mi router lo tengo a menos de un metro.
Responder
Bueno pues a mi ahora el cacharro ya no me enciende. Volví a meter la ROM original porque la finless no me tiraba bien y un día se me quedo pillado el xbmc y a partir de ahí al enchufarlo me aparece la dirección web y el muñeco android cargando y se puede tirar horas...

Hay forma de meterle el finless de nuevo sin conseguir cargar el sistema???

Alguien ha hablado de otra ROM.., podría poner algún link para echarle un ojo???
Responder
La neo esta en el foro.
Responder
(08-03-2013, 02:36 PM)REVELION escribió: La neo esta en el foro.

serias tan amble de poner el link Angel
pues no la encuentro
muchisimas gracias
Responder
pero es para la IIIS
Responder
En cualquier finless no hace falta cargar el sistema, mira los tutorial
Responder
(14-03-2013, 02:15 AM)REVELION escribió: pero es para la IIIS

jejej ya podia buscar..... el post pone III Alegre
Responder

Salto de foro: