Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[theme] Blue Minix launcher & Mbox Setting en colores azulados
#1
Information 
He terminado el tema en azul que estaba preparando. espero que os guste.DudaRisitas

Para instalarlo debéis tener el minix rooteado.

Descargar y copiar las 3 aplicaciones a una sd.

Con es explorer hacéis una copia de las apk's originales que se encuentran en /system/app. las renombráis o las copiáis a otro sitio.
copiáis las 3 apk's que he modificado en system/app
Desenchufais el minix de la corriente y lo volvéis a encender normalmente. Con eso ya tenéis el launcher, los ajustes y el menú de reinicio tematizado.

En estos momentos solo dispongo de una tele 720p para probar así que los que tengáis una 1080p Si veis algún fallo decírmelo para corregirlo

apk's para la beta 8
https://drive.google.com/file/d/0B1WXn3N...sp=sharing

apk's para la versión final 002

servidor 1
https://drive.google.com/file/d/0B1WXn3N...sp=sharing

servidor 2
https://mega.co.nz/#!YQQQmLjY!zAxqcl0TaG...pfQDAXZ5Yk

[Imagen: Screenshot_2014-07-27-02-39-48.redimensionado.png]
[Imagen: Screenshot_2014-07-27-02-39-42.redimensionado.png]
[Imagen: Screenshot_2014-07-27-01-38-16.redimensionado.png]
Responder
#2
Mñn lo pruebo! Guiño

Esta guapo! Gracias x el curro....

Salu2

Enviado desde mi LG G2 32GB WhitE xD
Responder
#3
Que guapo, en cuanto vuelva a casa lo pruebo...
Responder
#4
Muchas gracias lo pruebo y te comento
Responder
#5
una pregunta un poco tonta...¿para cambiar este laucher hay que tener alguna beta instala?,¿se puede poner con el software de fabrica? o por el contrario el unico requisito como bien pones es tener el minix rooteado??gracias.
Responder
#6
Pregunta tonta ninguna.

He empleado las aplicaciones que venían en la beta 7. Es recomendable instalarla ya que soluciona varios problemas lo que la convierte en mejor. Si aun así quieres seguir con la versión original, si instalas el launcher y el menú de reinicio no tendrás problemas. Pero con los ajustes de minix seguramente si. Se han añadido opciones que no venían en el firmware original y no puedo asegurarte que todo vaya bien.
Responder
#7
Queda genial.. lo instale y va fenomenal.. mucho más estética a mi gusto que la que viene de serie. . Probada en resolución 1080p y muy bien
Responder
#8
Ohh, muy bonito, felicidades.

Lo publicaremos por la web.
Responder
#9
(31-07-2014, 08:51 AM)gio_tm escribió: Queda genial.. lo instale y va fenomenal.. mucho más estética a mi gusto que la que viene de serie. . Probada en resolución 1080p y muy bien

Gracias por confirmar que va bien a 1080p

(31-07-2014, 08:56 PM)MSX2 escribió: Ohh, muy bonito, felicidades.

Lo publicaremos por la web.

Me alegro que guste el tema y gracias por publicarlo.
Responder
#10
Muchas gracias, tiene buena pinta.

Esperaremos un poquillo a que salga la nueva version oficial.. no hay muchas ganas de betas...

Por cierto ya que estamos, en el artículo:
http://androidpc.es/blog/2014/08/01/tema...ix-neo-x8/
el link que debería apuntar aqui no funciona bien.. y hay que buscar este hilo de forma manual.

Pero se encuentra facil..

Edito: para una preguntilla fácil.. Si quiero la ventana del power con los colores originales.. ¿conservo el fichero "powerselector.apk" original y no lo sustituyo?

O tienen los 3 que ir en conjunto?

Muchas gracias.RisitasRisitasRisitas
Responder
#11
Las tres son independientes. No selecciones Power_Selector.apk y con eso basta.
Responder
#12
Valdría para Minix Neo X5 sólo la apk del launcher? gracias
Responder
#13
El launcher es diferente pero prueba copiar el .apk en system/app a ver si al reiniciar te deja escojer el launcher. Si no aparece como opcion borras el launcher del x8 y ya esta.
Responder
#14
Funcionando en el Minix neo x5. Lo intenté instalar como una apk normal y no me dejó, pero copiandolo en la raiz en la carpeta system/app tal y como comentaste perfecto. Gracias
Responder
#15
Hola Princes of Hell.

Muy chulo el launcher. Pero tengo una pregunta, el icono de XBMC sigue siendo una carpeta o lanza directamente XBMC?

Si sigue siendo una carpeta se puede modificar de alguna forma para que sea un icono y no una carpeta?

Muchas gracias y gran trabajo.
Responder
#16
(05-08-2014, 04:50 PM)saturno28 escribió: Hola Princes of Hell.

Muy chulo el launcher. Pero tengo una pregunta, el icono de XBMC sigue siendo una carpeta o lanza directamente XBMC?

Si sigue siendo una carpeta se puede modificar de alguna forma para que sea un icono y no una carpeta?

Muchas gracias y gran trabajo.

El icono sigue siendo una carpeta solo he modificado el aspecto no me he metido en cambios mas profundos Angel

Se podría hacer lo que comentas pero es un lío muy grande para mi. habría que crear un lanzador vació que permitiese añadir de la lista de aplicaciones el XBMC y añadirlo en ese hueco. Resumiendo, tendría que modificar mucho código del launcher para conseguir eso.TristeRoto
Responder
#17
El tema es anterior a la beta 8 pero las app's tematizadas funcionan con la beta 8 ya que no se modificaron, por si alguien le surge la duda.Sonrisa
Responder
#18
Ya tenéis mi tema blue de minix para la 002. He actualizado el primer post con las apk's.


En el apartado setting se añadieron algunas opciones nuevas que tuve que añadir al tema blue. No he podido hacerlo antes por falta de tiempo.

Que lo disfrutéis.
Responder
#19
Gracias voy a probarlo.

Un saludo
Responder
#20
Muy buen trabajo, esta genial aunque casi que prefiero los colores originales. ¿De qué manera podría modificar las APKs originales simplemente para traducirlas? ¿Qué herramientas se utilizan? Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)