Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscando sustituto de TVBox
#1
Pues ya hace algo más de un año que me compré un TVBox MX y he estado bastante contento, pese a sus problemillas puntuales con la nand. Pero parece que finalmente me ha dicho adiós y para colmo cuando ya está fuera de garantía.

Ahora estoy pensando en sustituirlo pero con tanto chisme nuevo no me aclaro. Para mi hay dos puntos cruciales: uno es el soporte para 5.1 (AC3/DTS) vía SPDIF óptica o coaxial, el otro es que su memoria interna sea fiable ya que después del chasco con el MX ya no me fio (no se si en este caso eMMC es mejor que NAND).

Los Minix siempre me han gustado mucho por su soporte y comunidad, pero el X8 se escapa de presupuesto. Por tanto busco algo más barato. No se si el X7 mini podría entrar en lo que busco.
Responder
#2
Estoy en la misma situación. Al final te has decidido por alguno? El M8 de Acemax que tal?
Responder
#3
El m8 de Acemax es un buen cacharro pero creo recordar que no tiene pagadas las licencias de dts y dolby como el x8 asi q todo lo que saca es downmix a stereo. Pensad que los tvbox que parecen iguales al x8 no son mas baratos por que minix quiera tener un margen mayor, si no porque recortan en hw y funciones. Cuanto más recortes el presupuesto peor calidad de hw y sw.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#4
Pues sigo dudando, aunque lo he pospuesto ya que conseguí resucitar mi MX (por enésima vez, no se quiere morir el jodío). Daemonium vuestro CMW lo revivió cuando no era capaz de arrancar en recovery Guiño
Responder
#5
(08-09-2014, 10:27 AM)SpAiK escribió: Pues sigo dudando, aunque lo he pospuesto ya que conseguí resucitar mi MX (por enésima vez, no se quiere morir el jodío). Daemonium vuestro CMW lo revivió cuando no era capaz de arrancar en recovery Guiño

Me alegro, no lo tires que si no es la nand siempre se puede intentar resucitar Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#6
(08-09-2014, 08:23 AM)daemonium escribió: El m8 de Acemax es un buen cacharro pero creo recordar que no tiene pagadas las licencias de dts y dolby como el x8 asi q todo lo que saca es downmix a stereo. Pensad que los tvbox que parecen iguales al x8 no son mas baratos por que minix quiera tener un margen mayor, si no porque recortan en hw y funciones. Cuanto más recortes el presupuesto peor calidad de hw y sw.

Lo entiendo, pero partiendo de la base que solo lo voy a usar para series y pelis online, xbmc... Y que el pressupuesto que quiero gastar es el del precio del m8, que me recomendarías: un m8, un minix más antiguo o alguna otra opción?
Muchas gracias!
Responder
#7
Si vienes de amlogic, no cambies a rk. Un m8 o un s805 pueden ser opción.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#8
Muchísimas gracias. No se qué haríamos la mayoría sin el trabajo y los consejos de los expertos!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)