Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aplicación de control remoto para dispositivos Rockchip
#1
Estas herramientas y aplicaciones sirven para controlar remotamente todos los dispositivos con procesadores de Rockchip Dual o Quad Core

1.- Control remoto para SOC Rockchip desde móviles y tablets (solo algunos modelos)

Con esta aplicación y estando en la misma red Wifi que nuestro dispositivo con SOC Rockchip podemos controlarlo con un móvil o una tablet.
Solo hay que instalarla en nuestro dispositivo que queramos usar para controlar en AndroidPC y luego buscarlo en la red.

La app de control remoto se descarga desde AQUI



2.- Drivers para Rockchip

Se descargan desde AQUI
Responder
#2
Van perfectos comprobado!
Responder
#3
los coge como rokusb? no como w7 que dice rk30..
tengo el mk802iii

gracias
Responder
#4
Rk30 es correcto
Responder
#5
pues me lo ha cogido como rockusb...
y lo detecta, en fin supongo que no pasara nada cuando intete flashear... Alegre la cm10... hasta que no pete el cacharro no paro Alegre

[Imagen: fvlgk8.jpg]
Responder
#6
(02-03-2013, 03:03 AM)skiper escribió: pues me lo ha cogido como rockusb...
y lo detecta, en fin supongo que no pasara nada cuando intete flashear... Alegre la cm10... hasta que no pete el cacharro no paro Alegre

Lo importante es que lo pille el soft de flasheo.

Si te enteras de algo de la CM10 comentaaaaa Guiño
Responder
#7
ya contare, solo espero a ke funcione el wifi (cm10) y entonces la palante!!
es que la tengo en un xperia mini pro la cm10 y cambia es otro movil
y eso que es una nigthtly
Responder
#8
Sad 
Hola
Para empezar aclarar que soy novato en el tema. Lo que me pasó fue lo siguiente he comprando en ebay este modelo:
MK808 Dual Core Android 4.1 TV BOX Mini PC stick Thumb Rockchip RK3066 A9 HDMI
Resulta que lo he utilizado y configurado a mi gusto durante una hora que se lo dejé puesto al peque para que viera videos en youtube, de repente se fue la imagen y el pincho ya no volvio a dar señal en la pantalla..........ya ni enciende luz azul ni nada. Parpadea unos segundo el pincho del wireless que he conectado y nada mas. He intentado conectarlo al portátil donde tengo instalado el xp y he seguido el tutorial que teniais puesto pero me sale dispositivo desconocido y lo intenté de todas las formas pero me dice que en esa carpeta no encuentra los drivers correspondientes del aparato. Será que el aparato está estropeado o se ha quemado???? Todavía se lo puedo volver a mandar a china pero me da que no me va a mandar otro nuevo.....Indeciso

Espero vuestros consejos amigos
Guiño
Responder
#9
Uno de los problemas del mk808 es la cantidad de clones que hay y los firns no valen los mismo por si pudieras reinstalar el firn échale un ojo a este hilo haber si lo identificas para poder actuar.
Mírate de paso que no se problema de alimentación y que por lo que sea no le llegue suficiente
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#10
(10-01-2013, 11:37 AM)MSX2 escribió: Se puede descargar desde este hilo las herramientas genericas para todos los SOC Rockchip.

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=142

Hola, no puedo flashear lo conecto instalo el driver y cuando le doy a update da este error:


[Imagen: ?qt=shared!cid=3FC28A44926CC487&id=3FC28...CC487!5000]


alguien puede ayudarme!!!!

Saludos.

Fabian Galeano.

[Imagen: ?qt=shared!cid=3FC28A44926CC487&id=3FC28...CC487!5001]

[Imagen: ?qt=shared!cid=3FC28A44926CC487&id=3FC28...CC487!4999]

alguien puede ayudarme!!!!

Saludos.

Fabian Galeano.

https://www.dropbox.com/s/k1qse1yy0kbntta/mk809-1.jpg

[Imagen: mk809-1.jpg]

[Imagen: mk809-2.jpg]

[Imagen: mk809-3.jpg]

deje las imagenes en dropbox, si alguien conoce este error por favor, ayuda, hacer mas de un mes que no puedo utilizar el dispositivo.
Responder
#11
El cuadro del 1 tiene que estar en verde.

Deja el programa abierto.
Desconecta cualquier cable y saca cualquier SD que tengas en el stick
Conecta solo el cable usb a la entrada micro USB OTG del stick, no conectes el cable usb al pc aun
Apreta con un clip el boton reset del stick
Con el boton apretado conecta el USB al PC
El pc tiene que detectar el stick, pedir drivers (si es la primera vez) y luego el 1 se pondrá verde.
Entonces puedes actualizar CON EL BOTON RESTORE (NO UPDATE)
Responder
#12
compsñeros no consigo encontrar el boton de reset, parece que se ha roto ,hay alguna otra manera de conseguirlo?
Responder
#13
(17-09-2013, 10:11 AM)botencio escribió: compsñeros no consigo encontrar el boton de reset, parece que se ha roto ,hay alguna otra manera de conseguirlo?

Mira el punto 3 de este manual
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1226
Responder
#14
(17-09-2013, 11:59 AM)MSX2 escribió:
(17-09-2013, 10:11 AM)botencio escribió: compsñeros no consigo encontrar el boton de reset, parece que se ha roto ,hay alguna otra manera de conseguirlo?

Mira el punto 3 de este manual
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1226

si hasta ahy de acuerdo lo que pasa esq al meterle un clip ,pues no hace nada de nada, lo he intentado con 3 clips distintos un imperdible y una aguja y nada de nada
Responder
#15
Gracias, me bajo el programa de Control remoto. A ver qué tal funciona ... Alegre
Responder
#16
instalo el programa... pero no me detecta el androidpc.. alguna ayudita...??
Responder
#17
(30-09-2013, 12:38 AM)lucard escribió: instalo el programa... pero no me detecta el androidpc.. alguna ayudita...??

Sigue los pasos de este manual
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1226
Responder
#18
ola hazme un favor .. me pueds decir donde puedo descargar los drivers para que me salga asi. por que ami a computadora me recococe cmo android adb interface y no puedo flashear ayudame p dime el link para descargar
Responder
#19
Los tienes en el link anterior
Responder
#20
(08-10-2013, 01:36 AM)jorge1478 escribió: ola hazme un favor .. me pueds decir donde puedo descargar los drivers para que me salga asi. por que ami a computadora me recococe cmo android adb interface y no puedo flashear ayudame p dime el link para descargar

Buenas, haznos un favor a todos y procura escribir de una forma mas correcta ya que parece que estas enviando un wasap o un sms, esto es un foro y que se entienda a la gente es imprescindible.
La próxima vez me reservo el derecho de eliminarte el mensaje.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)