Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opinión MXQ S805 por 39€
#21
Venga pues daemonium, que llegan las navidades y tengo que hacer regalos...
Mucha suerte en el proyecto!
Responder
#22
pues yo soy un interesado en el aparato, a ver si hay noticias pronto.
Responder
#23
A este paso voy a tener que acelerar el proceso , jajaja. Tened un poco de paciencia, antes de vender quiero testear, no me gustaria vender una porqueria de box. Tengo claro que la honestidad es lo primero, y si el box tiene limitaciones las cantaré una por una para que el que lo compre sepa lo que esta comprando Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#24
(27-09-2014, 12:24 PM)daemonium escribió: A este paso voy a tener que acelerar el proceso , jajaja. Tened un poco de paciencia, antes de vender quiero testear, no me gustaria vender una porqueria de box. Tengo claro que la honestidad es lo primero, y si el box tiene limitaciones las cantaré una por una para que el que lo compre sepa lo que esta comprando Alegre

Pero tienes ya uno para probar?

Has visto este modelo?
http://es.aliexpress.com/item/XBMC-fully...43437.html

este es parecido pero tiene 2gb de ram, lo único es que por lo visto hay mucha variante, pero está super barato y con buenas prestaciones.
Responder
#25
(27-09-2014, 12:34 PM)funky escribió:
(27-09-2014, 12:24 PM)daemonium escribió: A este paso voy a tener que acelerar el proceso , jajaja. Tened un poco de paciencia, antes de vender quiero testear, no me gustaria vender una porqueria de box. Tengo claro que la honestidad es lo primero, y si el box tiene limitaciones las cantaré una por una para que el que lo compre sepa lo que esta comprando Alegre

Pero tienes ya uno para probar?

Has visto este modelo?
http://es.aliexpress.com/item/XBMC-fully...43437.html

este es parecido pero tiene 2gb de ram, lo único es que por lo visto hay mucha variante, pero está super barato y con buenas prestaciones.

Tengo dos en camino, soc s805 y de una fabrica mas o menos decente (las decentes del todo no existen, o son Minix XDD). Vamos, que lo que he mirado tiene un minimo de calidad a nivel de hardware.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#26
Entonces te llegará antes que a mi porque la mía ha salido hoy y eso que hice el pedido el día 20. Ahora a rezar para que no me lo paren en aduanas.

(27-09-2014, 12:52 PM)daemonium escribió:
(27-09-2014, 12:34 PM)funky escribió:
(27-09-2014, 12:24 PM)daemonium escribió: A este paso voy a tener que acelerar el proceso , jajaja. Tened un poco de paciencia, antes de vender quiero testear, no me gustaria vender una porqueria de box. Tengo claro que la honestidad es lo primero, y si el box tiene limitaciones las cantaré una por una para que el que lo compre sepa lo que esta comprando Alegre

Pero tienes ya uno para probar?

Has visto este modelo?
http://es.aliexpress.com/item/XBMC-fully...43437.html

este es parecido pero tiene 2gb de ram, lo único es que por lo visto hay mucha variante, pero está super barato y con buenas prestaciones.

Tengo dos en camino, soc s805 y de una fabrica mas o menos decente (las decentes del todo no existen, o son Minix XDD). Vamos, que lo que he mirado tiene un minimo de calidad a nivel de hardware.

Los que has pedido son los mismos que el modelo el cual se habla en este post.
Responder
#27
(29-09-2014, 10:09 PM)perico. escribió: Entonces te llegará antes que a mi porque la mía ha salido hoy y eso que hice el pedido el día 20. Ahora a rezar para que no me lo paren en aduanas.

(27-09-2014, 12:52 PM)daemonium escribió:
(27-09-2014, 12:34 PM)funky escribió:
(27-09-2014, 12:24 PM)daemonium escribió: A este paso voy a tener que acelerar el proceso , jajaja. Tened un poco de paciencia, antes de vender quiero testear, no me gustaria vender una porqueria de box. Tengo claro que la honestidad es lo primero, y si el box tiene limitaciones las cantaré una por una para que el que lo compre sepa lo que esta comprando Alegre

Pero tienes ya uno para probar?

Has visto este modelo?
http://es.aliexpress.com/item/XBMC-fully...43437.html

este es parecido pero tiene 2gb de ram, lo único es que por lo visto hay mucha variante, pero está super barato y con buenas prestaciones.

Tengo dos en camino, soc s805 y de una fabrica mas o menos decente (las decentes del todo no existen, o son Minix XDD). Vamos, que lo que he mirado tiene un minimo de calidad a nivel de hardware.

Los que has pedido son los mismos que el modelo el cual se habla en este post.

No es exactamente el mismo, el q yo he cogido no lleva el interruptor de encendido. Que por cierto queda horrible.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#28
Entonces sí sacas una room cocinada por ti vale para el tv box que he pedido.
Responder
#29
No tiene porque valer, las placas pueden ser muy diferentes entre si.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#30
Yo ya he pedido uno, para trastear no es caro, asi que cuando me llegue, veremos que me parece.
Responder
#31
(22-10-2014, 01:25 PM)arrapajoe escribió: Yo ya he pedido uno, para trastear no es caro, asi que cuando me llegue, veremos que me parece.

Yo tengo dos encima de la mesa, el tv110,q es barato y malo como el solo. Y el mxq sin botón en la tapa, este se comporta según lo esperado pero la rom esta verde aun. Están usando el sdk de teléfono aun, espero q la proxima sea el de Tablet, q es mejor.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#32
A mi me llego ayer el MXQ S805 pero me da el mismo error que con el TVBox MX (ya lo comenté hace tiempo en el foro) en mi Tv de plasma Panasonic TH-42PZ81FV y que no me sucede en otras 2 Tv que he probado, pues en la imagen aparecen pixelaciones.

He probado con diferentes cables HDMI, conexiones HDMI del TV e interruptores de luz.

En cambio, el Tv de plasma Panasonic TH-42PZ81FV funciona correctamente con el stick Minix Neo G4. 

2 técnicos de Panasonic me han comentado que el fallo probablemente se deba al modo en que manda la señal el Android TV (activa) por HDMI a la TV (pasiva).

Es que ya es el 2º intento que hago para cambiar el stick por un box y no hay manera, alguien puede ayudarme a solucionarlo?   

Muchas gracias!!!
Responder
#33
(22-10-2014, 07:11 PM)oscarito1 escribió: A mi me llego ayer el MXQ S805 pero me da el mismo error que con el TVBox MX (ya lo comenté hace tiempo en el foro) en mi Tv de plasma Panasonic TH-42PZ81FV y que no me sucede en otras 2 Tv que he probado, pues en la imagen aparecen pixelaciones.

He probado con diferentes cables HDMI, conexiones HDMI del TV e interruptores de luz.

En cambio, el Tv de plasma Panasonic TH-42PZ81FV funciona correctamente con el stick Minix Neo G4. 

2 técnicos de Panasonic me han comentado que el fallo probablemente se deba al modo en que manda la señal el Android TV (activa) por HDMI a la TV (pasiva).

Es que ya es el 2º intento que hago para cambiar el stick por un box y no hay manera, alguien puede ayudarme a solucionarlo?   

Muchas gracias!!!

Solo por descartar, prueba un cable con núcleos de ferrita. Es raro q un soc amlogic te de problemas con hdmi, eso es más típico de rockchip.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#34
Muchas gracias por la sugerencia Daemonium, he puesto 2 acoples de ferrita en cada punta del cable pero no hay mejoría alguna.

Pues será casualidad pero de los 3 Android TV que tengo solo me han dado problemas los 2 de Amlogic.
(22-10-2014, 09:09 PM)daemonium escribió:
(22-10-2014, 07:11 PM)oscarito1 escribió: A mi me llego ayer el MXQ S805 pero me da el mismo error que con el TVBox MX (ya lo comenté hace tiempo en el foro) en mi Tv de plasma Panasonic TH-42PZ81FV y que no me sucede en otras 2 Tv que he probado, pues en la imagen aparecen pixelaciones.

He probado con diferentes cables HDMI, conexiones HDMI del TV e interruptores de luz.

En cambio, el Tv de plasma Panasonic TH-42PZ81FV funciona correctamente con el stick Minix Neo G4. 

2 técnicos de Panasonic me han comentado que el fallo probablemente se deba al modo en que manda la señal el Android TV (activa) por HDMI a la TV (pasiva).

Es que ya es el 2º intento que hago para cambiar el stick por un box y no hay manera, alguien puede ayudarme a solucionarlo?   

Muchas gracias!!!

Solo por descartar, prueba un cable con núcleos de ferrita. Es raro q un soc amlogic te de problemas con hdmi, eso es más típico de rockchip.
Responder
#35
Bueno ya me ha llegado, gratamente sorprendido. Odio el menu principal en ingles y no creo que se pueda cambiar. Me falta por saber si se puede poner miracast con un soft o acesso directo para no tener ir al menu de configuracion del aparato cada vez que intento conectar el movil.

Bueno y mas cosas como paginas software decente para ver series y peliculas online, ya que los que tengo tienen mucha publicidad y me aburren la cabeza, y mas configuraciones, ya que tiene tantas posibilidades que me va ha llevar un tiempo descubrirlas, eso si, si sale una review, que explique lo que tiene y como utilizarlo, seria la p...a os..a. ja ja.

saludos, sigo gambeando.

Por cierto no tengo pixelaciones en lcd philips. puesto a 1080p 60hz.
Responder
#36
(03-11-2014, 06:58 PM)arrapajoe escribió: Bueno ya me ha llegado, gratamente sorprendido. Odio el menu principal en ingles y no creo que se pueda cambiar. Me falta por saber si se puede poner miracast con un soft o acesso directo para no tener ir al menu de configuracion del aparato cada vez que intento conectar el movil.

Bueno y mas cosas como paginas software decente para ver series y peliculas online, ya que los que tengo tienen mucha publicidad y me aburren la cabeza, y mas configuraciones, ya que tiene tantas posibilidades que me va ha llevar un tiempo descubrirlas, eso si, si sale una review, que explique lo que tiene y como utilizarlo, seria la p...a os..a. ja ja.

saludos, sigo gambeando.

Por cierto no tengo pixelaciones en lcd philips. puesto a 1080p 60hz.

El Dualkit team esta trabajando en una rom que podria dar respuesta a tus peticiones.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#37
Estupendo, y si le añaden un módulo cifs.ko para poder acceder a unidades de red como si fueran locales sería la leche. Lo que me falta ya para tener mi gestor de descargas y reproductor en el mismo cacharro.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder
#38
(04-11-2014, 12:48 PM)quijotero escribió: Estupendo, y si le añaden un módulo cifs.ko para poder acceder a unidades de red como si fueran locales sería la leche. Lo que me falta ya para tener mi gestor de descargas y reproductor en el mismo cacharro.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Yo creo q la cosa no pasa por un módulo cifs, si no mas bien por un script de init.d. Dejame hacer unas pruebas pero me da en la nariz q la solución q adoptamos en la quickshot del minix x7 nos puede valer aquí también.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#39
Pues hoy he probado después de actualizar a la ultima versión firmware que pusisteis hace unos días y SORPRESA!! Tiene soporte para CIFS y NFS. Comprobado, he puesto 

# cat /proc/filesystems

nodev   sysfs
nodev   rootfs
nodev   bdev
nodev   proc
nodev   tmpfs
nodev   devtmpfs
nodev   binfmt_misc
nodev   debugfs
nodev   sockfs
nodev   pipefs
nodev   anon_inodefs
nodev   rpc_pipefs
nodev   configfs
nodev   devpts
        ext3
        ext2
        ext4
        cramfs
nodev   ramfs
        vfat
        msdos
        iso9660
nodev   nfs
nodev   nfs4
nodev   cifs
        ntfs
        fuseblk
nodev   fuse
nodev   fusectl
        udf
nodev   selinuxfs
nodev   mtd_inodefs
nodev   functionfs

Y lo he probado. Haces un MOUNT y funciona, accedo a mi NAS en remoto desde linea de comandos. Ya puedo configurar el cacharro para que descargue con el "transmission" + "flexget" Alegre
Responder
#40
(04-11-2014, 03:49 PM)quijotero escribió: Pues hoy he probado después de actualizar a la ultima versión firmware que pusisteis hace unos días y SORPRESA!! Tiene soporte para CIFS y NFS. Comprobado, he puesto 

# cat /proc/filesystems

nodev   sysfs
nodev   rootfs
nodev   bdev
nodev   proc
nodev   tmpfs
nodev   devtmpfs
nodev   binfmt_misc
nodev   debugfs
nodev   sockfs
nodev   pipefs
nodev   anon_inodefs
nodev   rpc_pipefs
nodev   configfs
nodev   devpts
        ext3
        ext2
        ext4
        cramfs
nodev   ramfs
        vfat
        msdos
        iso9660
nodev   nfs
nodev   nfs4
nodev   cifs
        ntfs
        fuseblk
nodev   fuse
nodev   fusectl
        udf
nodev   selinuxfs
nodev   mtd_inodefs
nodev   functionfs

Y lo he probado. Haces un MOUNT y funciona, accedo a mi NAS en remoto desde linea de comandos. Ya puedo configurar el cacharro para que descargue con el "transmission" + "flexget" Alegre


ahora solo tienes que hacer que el mount te lo haga en cada inicio para no tener que hacerlo a mano.
Si quieres te puedo pasar los script de init.d que tengo preparados para la proxima quickshot. Hay que adaptarlos pero como base te pueden servir.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
4 invitado(s)