Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inctel j1900 "sin señal" VGA
#1
Hola. Hoy me ha llegado el aparatito, lo he montado con un mSata Kingston de 30GB y una memoria de 4GB y conectado al monitor a través del cable VGA. Y el monitor detecta el cable pero ninguna señal (al enchufarlo pasa de no cable a no signal). He probado a quitar la memoria y el disco y hace lo mismo, lo he probado en la tele e igual. He probado el cable y el monitor con otro ordenador y sin problemas. He cambiado de cable y sigue igual. No tengo un cable HDMI para probar en este momento, pero, de todas formas, supongo que debería funcionar. ¿Qué puede estar pasando?
Responder
#2
Le abro disputa al de aliexpress a ver....
Responder
#3
Acabo de probarlo y me funciona perfectamente la salida VGA

Prueba en otro monitor a ver si tienes problemas de sincronia con ese.
Responder
#4
(19-11-2014, 10:33 AM)MSX2 escribió: Acabo de probarlo y me funciona perfectamente la salida VGA

Prueba en otro monitor a ver si tienes problemas de sincronia con ese.

Lo he probado con la tele y pasa lo mismo. Le estoy mandando un video al vendedor, con la disputa.
Responder
#5
(19-11-2014, 10:42 AM)brunomalone escribió:
(19-11-2014, 10:33 AM)MSX2 escribió: Acabo de probarlo y me funciona perfectamente la salida VGA

Prueba en otro monitor a ver si tienes problemas de sincronia con ese.

Lo he probado con la tele y pasa lo mismo. Le estoy mandando un video al vendedor, con la disputa.

Espero que todo se solucione bien. Mantenos informados.
Responder
#6
(19-11-2014, 03:27 PM)MSX2 escribió:
(19-11-2014, 10:42 AM)brunomalone escribió:
(19-11-2014, 10:33 AM)MSX2 escribió: Acabo de probarlo y me funciona perfectamente la salida VGA

Prueba en otro monitor a ver si tienes problemas de sincronia con ese.

Lo he probado con la tele y pasa lo mismo. Le estoy mandando un video al vendedor, con la disputa.

Espero que todo se solucione bien. Mantenos informados.

Gracias! Me ha respondido que es porque no hay memoria y disco, pero le he enviado una foto para que vea que ya he montado la memoria y el disco. De todas formas, yo entiendo que, incluso sin memoria y sin disco, tendría que aparecer la BIOS o algo, no?
Responder
#7
(20-11-2014, 11:44 AM)brunomalone escribió:
(19-11-2014, 03:27 PM)MSX2 escribió:
(19-11-2014, 10:42 AM)brunomalone escribió:
(19-11-2014, 10:33 AM)MSX2 escribió: Acabo de probarlo y me funciona perfectamente la salida VGA

Prueba en otro monitor a ver si tienes problemas de sincronia con ese.

Lo he probado con la tele y pasa lo mismo. Le estoy mandando un video al vendedor, con la disputa.

Espero que todo se solucione bien. Mantenos informados.

Gracias! Me ha respondido que es porque no hay memoria y disco, pero le he enviado una foto para que vea que ya he montado la memoria y el disco. De todas formas, yo entiendo que, incluso sin memoria y sin disco, tendría que aparecer la BIOS o algo, no?

Actualizo, por la salida HDMI hace lo mismo. ¿Conoceslas condiciones de la garantía? Porque no las veo en la tienda de aliexpress.
Responder
#8
Actualizo: El vendedor me dice que el problema se debe a la memoria que estoy utilizando, que es esta: http://www.amazon.es/gp/product/B008PAJ9BI . Sin embargo, yo entiendo que, incluso sin memoria, debería salir algo por las salidas de video, no es así? Por favor, si alguien puede confirmármelo, para escalar la disputa....
Responder
#9
Sigo actualizando. Según el vendedor la memoria tiene que ser DDR3L, no vale DDR3 normal. ¿Es eso correcto?
Responder
#10
(21-11-2014, 12:43 PM)brunomalone escribió: Sigo actualizando. Según el vendedor la memoria tiene que ser DDR3L, no vale DDR3 normal. ¿Es eso correcto?

Es probable, yo lo he probado con DDR3L a 1.35V.
Hay placas con SOC J1900 que si admiten DDR3 normal, otras que solo admiten DDR3L... es posible que esta placa solo admita DDR3L

Si no coge la memoria... efectivamente no hay señal de vídeo.
Responder
#11
Gracias, pero si no he leído mal en tu análisis utilizas esta: http://www.amazon.es/gp/product/B009RBN6...uctDetails que es de 1.5 ¿No es correcto?
Responder
#12
(21-11-2014, 02:01 PM)brunomalone escribió: Gracias, pero si no he leído mal en tu análisis utilizas esta: http://www.amazon.es/gp/product/B009RBN6...uctDetails que es de 1.5 ¿No es correcto?

Pues ahora lo he mirado en detalle.. y resulta que compre ese producto más barato a otro vendedor... y me ha enviado una de 1.35v

Concretamente esta:
http://www.micron.com/parts/modules/ddr3...1264hz-1g6

Yo creía que era de 1.5 pero veo que no... osea que puede ser que no funcione con 1.5.

Que cosas mas raras.

Espero que la puedas cambiar y no te sea muy molesto.
Responder
#13
Ah, Ok! Eso aclara bastante las cosas, probablemente el vendedor tenga razón. Lo bueno de comprar en Amazon es que puedo devolverla sin problemas, voy a comprar las kingston de 1.35 que llegarán el martes, a ver si hay suerte esta vez...
Responder
#14
(21-11-2014, 02:47 PM)brunomalone escribió: Ah, Ok! Eso aclara bastante las cosas, probablemente el vendedor tenga razón. Lo bueno de comprar en Amazon es que puedo devolverla sin problemas, voy a comprar las kingston de 1.35 que llegarán el martes,  a ver si hay suerte esta vez...

Si, con Amazon no tendrás ningún tipo de problema.
Ya contarás que tal.
Responder
#15
Bueno, pues efectivamente se trataba de la memoria. Hoy le he puesto la de 1.35volts y ya veo la bios. Ahora tengo otro problema, al tratar de instalar linux, pero abro otro hilo al respecto. ¡¡Muchas gracias por ayuda!!
Responder
#16
(24-11-2014, 07:49 PM)brunomalone escribió: Bueno, pues efectivamente se trataba de la memoria. Hoy le he puesto la de 1.35volts y ya veo la bios. Ahora tengo otro problema, al tratar de instalar linux, pero abro otro hilo al respecto. ¡¡Muchas gracias por ayuda!!

Me alegro que funcionase.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)