Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pedido de recomendacion: juego multiplayer
#1
Tal como dice el título, conocen algún juego de autos, rol o lo que sea pero que sea multiplayer y que funcione bien en estos cacharritos?
La idea es jugar yo con mi celu y el peque de la casa con el tele y el minix, pero por más que busqué no encontré uno que me convenza del todo... Roto
Alguien probó esto? Algún jueguito para recomendar?
Responder
#2
El Fun Run es un juego de carreras que engancha, estilo mario kart lanzando cosas con ese vais a tener entretenimiento pa rato ya verás

Enviado desde mi S5 mediante Tapatalk
Responder
#3
Voy a probarlo y ver si se prende el peque de la casa!
Gracias!
Responder
#4
casadroide siempre te queda el retroarch netplay, emulador de snes, mame, etc con soporte multijugador (uno crea la partida y el otro se engancha via ip)
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#5
No la conocía!! Ya me pongo a investigar!!

Gracias Sonrisa
Responder
#6
a mi me encantan los juegos de cartas, cualquier de ellos se puede jugar online, yo juego al zynga poker Alegre
Responder
#7
(26-12-2014, 07:11 PM)pedro23 escribió: a mi me encantan los juegos de cartas, cualquier de ellos se puede jugar online, yo juego al zynga poker Alegre

Pero un juego de cartas para jugar con un nene.... no lo veo yo demasiado hahaha

El runfun que te dijeron está bastante bueno y es divertido Cool
Responder
#8
Lo solucioné con el MAME y dos pads! 
Con eso he logrado mantener tranquila a la "bestia de 4 años" durante un buen tiempo!!! 
Responder
#9
(18-02-2015, 02:29 PM)casadroide escribió: Lo solucioné con el MAME y dos pads! 
Con eso he logrado mantener tranquila a la "bestia de 4 años" durante un buen tiempo!!! 

Qué simpático, seguro que ahora está mansito mansito.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)