Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmware Official V.002A MINIX X8-H, X8 y X8-H Plus - Toda la info en pag.1
Saludos Brhian, me pasaba lo mismo, a ver si te funciona lo que hice, dale un copy al link y bajalo en el My Pony, me imagino que se podra usar el jdownloader pero me llevo mas con My Pony, hizo una parada a mitad pero continuo y lo bajo completo, se me ocurre pensar que ese file esta malo, no se si seria bueno que lo subieran otra vez, porque eso no es normal que pase.
Responder
De regreso a lo mio, pues utilizando el procedimiento que me recomendo Zarbman, sigue con lo mismo, ,e da la opcion de Restore, pero estas opciones no me aparecen
You will see a menu:
1. Select : apply update from EXT ( using your keyboard cursor )
2. Select : Update from Sdcard / Update from udisk << usbstick
3. Select the .zip file
4. hit enter and wait till its done.
Responder
No no no no, tengo la version 2.0 la de Bob Rom y me voy a quedar con ella, esto no funciona, me di por vencido a instalar todo para atras, que perdida de tiempo.
Responder
Descargado tras muchos intentos. Gracias


Brhian

Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
Hola abnerjl,
esto es lo que hice yo cuando me salía el Recovery:

- Copio a una SD, formateada en FAT32, los 2 archivos que nos descargamos para actualizar desde USB
- Sigo los pasos que se han indicado anteriormente
1. Seleccionar "Apply update from EXT" ( usando el cursor del teclado )
2. Seleccionar "Update from sdcard"
3. Selecciono "update.zip"
4. Damos Enter
5. Cuando termine vuelves a tener el Recovery y usar la opción de "reboot system now"

Con esto me ha actualizado a la V002
Responder
Saludos Fuxan, lo hice como me indicastes pero no funcionó y ya yo tenia instalada la version Bob Rom V002, que de hecho me funciona muy bien, pero como dicen que esta es la oficial para hecer actualizaciones via OTA o la otra nueva que no recuerdo si es FOTA, pues me he estado raspando el cerebro con esto y veremos si hay otra recomendacion de instalacion o la dejo con esta version y sin remedio. Gracias de todas formas..
Responder
Añadido el firmware para X8-H Plus

Dejo solo el metodo para actualizar desde el PC porque es el recomendado
Responder
(25-12-2014, 07:45 PM)abnerjl escribió: No no no no, tengo la version 2.0 la de Bob Rom y me voy a quedar con ella, esto no funciona, me di por vencido a instalar todo para atras, que perdida de tiempo.

(26-12-2014, 04:11 PM)abnerjl escribió: Saludos Fuxan, lo hice como me indicastes pero no funcionó y ya yo tenia instalada la version Bob Rom V002, que de hecho me funciona muy bien, pero como dicen que esta es la oficial para hecer actualizaciones via OTA o la otra nueva que no recuerdo si es FOTA, pues me he estado raspando el cerebro con esto y veremos si hay otra recomendacion de instalacion o la dejo con esta version y sin remedio. Gracias de todas formas..


Amigo tal y como dice el amigo MSX2 solo te queda hacer la actualizacion por medio del pc... ya que va a apagar todos los archivos que tienes de la version 2.0 de la bob Rom ...
Responder
[Imagen: 10416573_999150596768366_4602115795603884069_n.jpg]

Buenas tardes hoy al iniciar el Minix Neo X8H hizo una alarma diferente y fui a ver si habia actualizaciones por el sistema normal, pero decia que no habia actualizaciones, asi que procure en el area del system update de android y trae dos opciones una que dice actualizacion del sistema y otra que dice actualizacion del sistema inalambrico, le di a esta ultima opcion y me trajo la pantalla que coloque primeramente, marque Download e hizo la descarga completa, luego me dijo si queria actualizar e hizo la actualizacion del firmware al mas actual al de fecha 24.12.2014, eso si yo tenia la ultima version el fw 002A.

No apago nada solo actualizo el sistema, el XVMC MINIX quedo configurado como yo lo tenia al igual que el play store...
Responder
¿Desde dónde accedes a esta pantalla?. En Finless es igual?


Brhian

Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
(26-12-2014, 07:58 PM)Brhian escribió: ¿Desde dónde accedes a esta pantalla?. En Finless es igual?


Brhian

Sent from my iPad using Tapatalk

Amigo yo tengo la version oficial, no se si actualizara desde la version de Finless, amigo yo entre por la parte donde da para configurar el sistema android, igual que esta en esta imagem...ojo no es la imagen del MINIx pues no tengo camara digital pero es solo un ejemplo

[Imagen: android-4.2.2_google-nexus_2.jpg]

Luego vienen dos opciones system update y system update inalambrico.... le di a este ultimo y salio la pantalla que puse en el post anterior....
Responder
Buenas, soy nuevo en todo esto y quiero saber si con este firmware podre ver yomvi perfectamente.

Gracias
Responder
Al nuevo sistema de updates se accede desde un nuevo icono SYSTEM UPDATE que se encuentra en el firmware V002A
Responder
En Finless es igual, aparece la misma opcion.


Brhian

Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
Ojo porque con el recovery que mete Finless no creo que funcione luego la FOTA
Responder
Yo creo que no deberia estar algo a qui que este modificado, y menos un recobery, por algo pone official, y la gente puede liarla despues...
O no hay nada aqui? (Corregirme si me equivoco)
Es mi opinion....
Un saludo

Enviado desde mi G3
Responder
Hola tengo el siguiente problema:

Tengo este smartv desde agosto, me he probado actualizar y no lo consigo. He intentado hacerlo por el metodo sin pc... cuando hago el update, unicamente me sale la pantalla de cuando se inicia android, (no me sale nada de actualizando). Solo me aparece esta pantalla:

http://androidpc.es/wp-content/uploads/2...-47-28.jpg

He probado tres veces y nada, incluso he probado hacer un update en esta pantalla pero me da error. Alguien me podria decir que estoy haciendo mal?.
Responder
Hola tengo el Minix desde Agosto pero nunca le he hecho nada, Ahora lo voy a actualizar, Me estoy bajando la versión por USB, como se si es la Versión V002 ó la V002A. Y que diferencias hay.
Responder
Amigo la fw 002A es de fecha 13.12.2014 asi que cuando actualices veras esta nueva data...
Responder
Al fin lo logreeeeeé, pues les explico como lo conseguí, escogí la opción desde la pc y usando mi laptop window 8.1 me era un lio por lo del usb, pero tengo otra laptop window 7 y wala, con ésta si lo conseguí, gracias a sus recomendaciones porque ya me habia dado por vencido.
Gacias mil veces gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)