Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KODI14 + pelisalacarta + xbmctorrent
#1
Muy buenas,

Llevo bastante poco tiempo usando esto ya que compre un Android Tv Minix X8H Plus y tengo algunos "problemas". He instalado la nueva version Kodi14 por si era por eso y nada, os comento. Mi intención es basicamente buscar algún método fácil para explicarselo a mi padre y que vea pelis.
He bajado el add-on pelisalacarta y mi problema viene al reporoducir los torrents online de cualquier página de este add-on. Tengo instalado xbmctorrent, Genesis y Koditorrent, he ido probando con uno y otro pero con el único que hace algo al darle a reproducir torrent es con xbmctorrent y aparece: error de plugin xbmctorrent, no sé si tengo que configurarlo de alguna forma?. Tengo cable Ethernet conectado con Fibra de Movistar 100mb. Alguen que lo tenga instalado también y me pueda decir qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias!
Responder
#2
Has probado con p2pstream?

Enviado desde Tapatalk en mi Xiaomi Redmi
Responder
#3
mira yo uso pelis a la carta ademas ademas a salido una nueva version lo acabo de usar y funciona perfectamente, mirate algunos tutos en internet pero basicamente le das a buscar peli te saldran varios servidores algunos de pago y otros no vete selecionando hasta que veas que reproduce, no hay mas.

saludos.
Responder
#4
me olvide comentarte que para ver pelis sin mas puedes instalarle la aplicacion veopelis, lo mas facil del mundo mundial. si no la encuentras pidela que seguro alguien te la pasa, saludos.
Responder
#5
si quiere usar torrent con el xbmc el único que funciona 100x100 es el xbmc frodo los demas solo dejan ver hd o mkv y kodi na de na en torrent
Responder
#6
(29-12-2014, 03:44 PM)Hefistion escribió: Has probado con p2pstream?

Enviado desde Tapatalk en mi Xiaomi Redmi

Muy buenas, lo tengo instalado pero nosé exactamente cómo se usa, si hay que entrar dentro y buscar los torrents desde ahi ( estuve mirando y no encontré nada) o simplemente con tenerlo instalado salta solo cuando pincho en ver torrent online en pelis a la carta... me lo puedes aclarar?

Gracias!
Responder
#7
(29-12-2014, 05:44 PM)jruiz14 escribió: mira yo uso pelis a la carta ademas ademas a salido una nueva version lo acabo de usar y funciona perfectamente, mirate algunos tutos en internet pero basicamente le das a buscar peli te saldran varios servidores algunos de pago y otros no vete selecionando hasta que veas que reproduce, no hay mas.

saludos.

Sí, si ver pelis que no sean torrent en servidores si que puedo verlas, la mayoria me pide tener una cuenta y tal pero al final siempre hay alguno que te deja verla, mi problema es con el tema de los torrents online.

Gracias, probare esa que me dices!
Responder
#8
(29-12-2014, 07:21 PM)pierologo escribió: si quiere usar torrent con el xbmc el único que funciona 100x100 es el xbmc frodo  los demas solo dejan ver hd o mkv  y kodi na de na en torrent

Eso es lo que me referia, si habia algun add-on o dentro de pelis a la carta u otro para ver los torrents en esos formatos que dices con Kodi. A parte de pelis a la carta y Palco tv por lo que he visto, hay alguno más recomendable? Sería para ver peliculas en español.

Gracias
Responder
#9
prueba la aplicacion que te dije, es increible la cantidad de pelis que hay y funciona muy bien, la app no esta en el google play tienes que descargarla a traves de aptoide o si la necesitas te la puedo pasar, ten cuidado que hay muchas que se llaman igual y n sirven de nada, la buena es una que tiene una claqueta negra abierta de medio inclinada de icono.

saludos.
Responder
#10
Hola jruiz14 a mi también me interesa esta aplicación (Veopelis) pero no la encuentro, si hicieras el favor de pasármela te lo agradecería.
Responder
#11
si escribes en google "veopelis apk" en el primer enlace de aptoide te sale y podeis descargarla...
Responder
#12
veopelis apk no esta mal pero nada como ver con xbmc por torrent a 1080 hd
Responder
#13
y que addons utilizas para ver 1080p, please.
Responder
#14
Veopelis es una full... 1/4 de los enaces no funcionan, y el 75% esta solo en latino.

Para ver una película tienes que buscar y buscar y normalmente terminar viendo lo que sea menos lo que querías ver.

Los adons en el xbmc, han sido, son y serán siempre un dolor de cabeza, hay que estar siempre encima de ellos, actualizando versiones, lo que hoy funciona bien, mañana no y pasado a lo mejor.

Yo para mi, uso algunos pero para mis padres ni de coña, lo mas sencillo, pinchale un disco duro externo, metele 400 películas y listo.

Al Xbmc "kodi" le pones un skin sencillito, como el pm3Hd, le agregas todas las pelis a su biblioteca que aparezcan con caratulas y demas y marchando.
Responder
#15
(02-01-2015, 09:21 AM)Caballero escribió: Veopelis es una full... 1/4 de los enaces no funcionan, y el 75% esta solo en latino.

Para ver una película tienes que buscar y buscar y normalmente terminar viendo lo que sea menos lo que querías ver.

Los adons en el xbmc, han sido, son y serán siempre un dolor de cabeza, hay que estar siempre encima de ellos, actualizando versiones, lo que hoy funciona bien, mañana no y pasado a lo mejor.

Yo para mi, uso algunos pero para mis padres ni de coña, lo mas sencillo, pinchale un disco duro externo, metele 400 películas y listo.

Al Xbmc "kodi" le pones un skin sencillito, como el pm3Hd, le agregas todas las pelis a su biblioteca que aparezcan con caratulas y demas y marchando.
pues yo no tengo ningún problema con el xbmc  veo todo  lo que quiero  pelis  hd  deportes  en hd   sin cortes ningunos  solo es configurar  bien todo 
Responder
#16
Para peliculas yo uso bastante newpct1 con streaming por torrent y xbmctorrent y pa series igual, y me fuca. Sino muchas veces tardo menos y menos complicaciones, me bajo lanpeli o serie y apañao
Responder
#17
(02-01-2015, 09:21 AM)Caballero escribió: Veopelis es una full... 1/4 de los enaces no funcionan, y el 75% esta solo en latino.

Para ver una película tienes que buscar y buscar y normalmente terminar viendo lo que sea menos lo que querías ver.

Los adons en el xbmc, han sido, son y serán siempre un dolor de cabeza, hay que estar siempre encima de ellos, actualizando versiones, lo que hoy funciona bien, mañana no y pasado a lo mejor.

Yo para mi, uso algunos pero para mis padres ni de coña, lo mas sencillo, pinchale un disco duro externo, metele 400 películas y listo.

Al Xbmc "kodi" le pones un skin sencillito, como el pm3Hd, le agregas todas las pelis a su biblioteca que aparezcan con caratulas y demas y marchando.
Correcto... Probad el newpct1 +xbmctorrent a ver ke tal
Responder
#18
(02-01-2015, 05:51 PM)pierologo escribió:
(02-01-2015, 09:21 AM)Caballero escribió: Veopelis es una full... 1/4 de los enaces no funcionan, y el 75% esta solo en latino.

Para ver una película tienes que buscar y buscar y normalmente terminar viendo lo que sea menos lo que querías ver.

Los adons en el xbmc, han sido, son y serán siempre un dolor de cabeza, hay que estar siempre encima de ellos, actualizando versiones, lo que hoy funciona bien, mañana no y pasado a lo mejor.

Yo para mi, uso algunos pero para mis padres ni de coña, lo mas sencillo, pinchale un disco duro externo, metele 400 películas y listo.

Al Xbmc "kodi" le pones un skin sencillito, como el pm3Hd, le agregas todas las pelis a su biblioteca que aparezcan con caratulas y demas y marchando.
pues yo no tengo ningún problema con el xbmc  veo todo  lo que quiero  pelis  hd  deportes  en hd   sin cortes ningunos  solo es configurar  bien todo 

Muy buenas,

Nos puedes explicar a través de que add-on los ves y cómo lo tienes configurado?

Gracias!
Responder
#19
(02-01-2015, 07:44 PM)darksidersword escribió:
(02-01-2015, 09:21 AM)Caballero escribió: Veopelis es una full... 1/4 de los enaces no funcionan, y el 75% esta solo en latino.

Para ver una película tienes que buscar y buscar y normalmente terminar viendo lo que sea menos lo que querías ver.

Los adons en el xbmc, han sido, son y serán siempre un dolor de cabeza, hay que estar siempre encima de ellos, actualizando versiones, lo que hoy funciona bien, mañana no y pasado a lo mejor.

Yo para mi, uso algunos pero para mis padres ni de coña, lo mas sencillo, pinchale un disco duro externo, metele 400 películas y listo.

Al Xbmc "kodi" le pones un skin sencillito, como el pm3Hd, le agregas todas las pelis a su biblioteca que aparezcan con caratulas y demas y marchando.
Correcto... Probad el newpct1 +xbmctorrent a ver ke tal

Una preguntilla...hay add-on para newpct1 o hay que entrar desde el navegador?
Responder
#20
(02-01-2015, 07:43 PM)darksidersword escribió: Para peliculas yo uso bastante newpct1 con streaming por torrent y xbmctorrent y pa series igual, y me fuca. Sino muchas veces tardo menos y menos complicaciones, me bajo lanpeli o serie y apañao

Muy buenas,

Nada, entro en newpct1 y le doy a ver cualquier pelicula en torrent, y me sale error xbmctorrent, fallo del plugin. No solo en esta, en cualquier página que le de a ver torrent. elitetorret, mejortorrent...

tu tuviste que configurar algo dentro del addon de xbmctorrent o en pelisalacarta? Hay que instalar algún reproductor alternativo?

Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)