Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anàlisis: MXQ con SoC S805 de Beelink, un TVBox de bajo precio
#21
Hombre digo uno para torpes, porque el maldito xbmc llevo dos años y medio dandole vueltas entre tablet y macmini, y no he tenido cojones. Y la verdad que si hay un mini pc android que viene ya con su xbmc configurado, con su apps de palco y todas sus cositas y nada mas que tienes que registrar tu cuenga de gmail, seria algo increible aparte de que estaria segun mi parecer perfecto.
Que los neofitos podamos comprar ya el cacharrito, nada mas que para ver la tele, enchufar nuestro disco duro, y jugar si lleva los emuladores. Sonrisa Risitas
Responder
#22
Pues ya sabes mas k yo , yo aun no se lo k es un adoon[emoji15] , hasta hace un mes no se lo k era xbmc
Responder
#23
yo al final termine enchufando el plex en el mac mini, pero aun asi. Se que me pierdo muchas cosas del xbmc.
Responder
#24
Pero que poquito me leeis el foro Alegre.
Tenemos hecho un customfirm bastante preconfigurado.
Echarle un ojo a las características
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=6146
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#25
Hay he estado mirando, pero no se explica si seguiriamos pudiendo instalar la movistar tv, el onotv, el yomvi y demas similares. Y al final registro tras registro en las webs del addon de seriestv y pelistv.
Responder
#26
(05-02-2015, 10:48 PM)fot48v escribió: Hay he estado mirando, pero no se explica si seguiriamos pudiendo instalar la movistar tv, el onotv, el yomvi y demas similares. Y al final registro tras registro en las webs del addon de seriestv y pelistv.

instalar puedes instalar lo que quieras. si funciona o no, solo podemos confirmar yomvi ya que no disponemos de acceso a las demás apps.
lo de registrarte en pelisalacarta no es realmente necesario pero si recomendable. hay algunos servidores que no requieren de registro.
no podemos pre-registrar en todos los server por razones terribleme obvias, al acceder un gran número de personas con la misma cuenta, esa cuenta terminaría siendo desactivada/baneada.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#27
Me han llamado de correos k tienen un pakete mio supongo k sera el box , alguna recomendación o pasos a seguir cuando lo desembale?
Responder
#28
(10-02-2015, 02:02 PM)javivi3 escribió: Me han llamado de correos k tienen un pakete mio supongo k sera el box , alguna recomendación o pasos a seguir cuando lo desembale?
graba en video el desempaquetado y el primer arranque, si el box esta mal te servirá para reclamar.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#29
Ok buena idea ,algo k tenga k instalar ? Debería actualizar algo?
Responder
#30
(10-02-2015, 02:26 PM)javivi3 escribió: Ok buena idea ,algo k tenga k instalar ? Debería actualizar algo?

Hombre, si quieres ahorrarte faena puedes probar la custom rom http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=6146
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#31
Ventola custom antes de probar el aparato o provar aparato y luego me toca custom es mi primera vez con un Android televisión y mi primera vez con XBMC y estas cosas perdón por las preguntas
Responder
#32
(10-02-2015, 08:14 PM)javivi3 escribió: Ventola custom antes de probar el aparato o provar aparato y luego me toca custom es mi primera vez con un Android televisión y mi primera vez con XBMC y estas cosas perdón por las preguntas
prueba primero, hazte a ella y luego ya metes la. custom.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#33
Joder, que mal escribo, no se exactamente , a que te refieres cuando m dices Hazte a ella , en femenino
Responder
#34
Bueno pues ya lo he conectado y de momento muy buena compra , tengo varias dudas la primera es que cuando pongo clan veo que se ve en tamaño tablet luego cuando pongo la reproducción ya se reproduce toda la pantalla, pero tengo una televisión de 50 pulgadas y se keda imagen digamos dentro del marco , dónde puedo arreglar eso? después he visto que en la salida me pone 720p lo he cambiado a 1080 60 es correcto? Ahora una fácil se puede poner en español no he visto ningún sitio donde lo puedo hacer última para utilizar el miracast quiere hacer porque al estar en inglés y nunca haberlo utilizado no sé cómo hacerlo aquí me pone que espera para ser conectado pero no sé si tengo que hacer algo en el móvil gracias por el tiempo que estoy perdiendo conmigo por cierto esta noche si no lo hago ahora antes de cenar probaré a ver a meter vuestra custom pasó de estar con el mando más tiempo metiendo cosas para luego cargarMelo todo ,confiare en vosotros.
Edito tengo un pekeño problema , cuando pongo clan voy a vídeos a y cuando reproduzco un capitulo de clan , no veo el botón de stop solo m sale pausa para delante y para tras , sera por k l botón de stop esta escondido al la resolución ser mas grande que la pantalla
Responder
#35
(11-02-2015, 02:14 PM)javivi3 escribió: Bueno pues ya lo he conectado y de momento muy buena compra , tengo varias dudas la primera es que cuando pongo clan veo que se ve en tamaño tablet luego cuando pongo la reproducción ya se reproduce toda la pantalla, pero tengo una televisión de 50 pulgadas y se keda imagen digamos dentro del marco , dónde puedo arreglar eso? después he visto que en la salida me pone 720p lo he cambiado a 1080 60 es correcto? Ahora una fácil se puede poner en español no he visto ningún sitio donde lo puedo hacer última para utilizar el miracast quiere hacer porque al estar en inglés y nunca haberlo utilizado no sé cómo hacerlo aquí me pone que espera para ser conectado pero no sé si tengo que hacer algo en el móvil gracias por el tiempo que estoy perdiendo conmigo por cierto esta noche si no lo hago ahora antes de cenar probaré a ver a meter vuestra custom pasó de estar con el mando más tiempo metiendo cosas para luego cargarMelo todo ,confiare en vosotros.
Edito tengo un pekeño problema , cuando pongo clan  voy a vídeos a y cuando reproduzco un capitulo de clan , no veo el botón de stop solo m sale pausa para delante y para tras , sera por  k l botón de stop esta escondido al la resolución ser mas grande que la pantalla

Lo de poner a 1080p, si tu tele es 1080p (FULL HD) entonces lo has puesto perfecto. Normalmente el box te pone la resolucion segun detecta tu pantalla asi que yo me miraria con lupa si tu tele es 1080p o no.
Para poner el idioma al castellano, ves a la app settingsmbox , pestaña OTROS y luego el boton MAS AJUSTES. En el menu que se te abre ves hacia abajo y veras la opcion de idioma y entrada de texto, ahi puedes coger el castellano.
Para el tema del tamaño de pantalla, aplicacion settingsmbox, pestaña VISUALIZACION y opcion tamaño de pantalla.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#36
Es una panasonic x20 hdready , supongo k aunke sea hdready sera 1080 no? Por lo demás genial he logrado resolver todas mis dudas, a una cosa hay alguna manera utilizando el mouse en el mando original , de desplazarte Hacia abajo??? Y se puede pulsar algo y arrastrarlo???
Responder
#37
se puede mover el cursor apretando la tecla de cursor y para moverse con las flechas de direccion pero no se puede cojer ni arrastrar nada.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#38
Tecla de cursor?? Cual es esa? Hay un cursor a la derecha para bajar como en los ordenadores??
Responder
#39
Cuando digo cursor me refiero al icono del raton, que se activa con la tecla quér tiene forma de ratón, que está en el medio del mando a la derecha

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#40
La tecla k pone mouse y aparece una flecha. Te refieres no? El problema es que cuando por ejemplo voy a clan solo m salen 3 episodios y para ver los de abajo , solo puedo verlos si quito el mouse y con las flechas voy hacia abajo y mi pregunta es si. Con la tecla mouse puedo ver los capítulos de abajo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)