Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aplicaciones incompatibles en Play Store
yo la solución a los tirones en xbmc poniendo reproductor externo se soluciona yo utilizo el mx pro y ha cambiado al 100x100 todo fluido y con el youtube me va de lujo sin tirones la vercion de 720 y la modificada a 1080 los microcortes es de los reproductores de xbmc que todabia no va fino con este tv box
Responder
Pues probablemente el mismo.aunque antes voy a mirar la opción de gastar algo mas y comprar un pc normal para meterle windows 8.1.estoy aún en duda,porque de pc normal tenemos que hablar de mínimo 200€ mas q el mk80.y como lo quiero para ponerlo en la Tv del salón el tamaño es muy importante. Los mini pc suelen ser mas caros por ser mas chicos y encima dan menos prestaciones que los grandes.he visto uno grande de la gama pc com básic por 369€ que esta bastante bien y el tamaño es bueno para ponerlo al lado de la tv,tiene buen procesador,lo malo es que no tiene gráfica(lleva chipset integrado intel),pero lleva el hueco para poner una gráfica mas adelante.no estoy seguro pero creo que con solo el chipset de intel integrado que creo que es el 4000 ya seria suficiente para centro multimedia (pelis fullhd,futbol sopcast,youtube, etc)incluso para jugar a juegos básicos como fifa y otros.pero el problema es que no me gusta comprarme algo básico, porque luego termino arrepintiendome.así que no se que hacer,hay un pc com gaming por 559€ y gráfica r7 de 2gb que esta genial,pero es la historia de siempre, por un poco mas,por un poco más..... Jejeje.....me compre el mk80 plus porque era lo máximo que hay ahora en tv box android y fíjate como me ha salido.a ver si me decido,u otro mk80 o un un pc com.
Responder
Los cortes en el kodi me los da si activo el pass through. Pero en general tengo cortes em todo porque el pc no esta bien,no se que tendrá que no va bien,debe de ser del chip gráfico. Hoy me lo recoge Seur.cuando va bien y no da tirones el mx y el kodi me reproducen bien,el mx con pass through va bien y el kodi tengo que desactivarlo si no,no va.....pero eso es cuando va bien,va bien cuando le da la gana.la misma configuración vale para hoy,pero mañana cuando lo encienda ya no va.tengo que tocar la configuración otra vez,y reiniciarlo para que pille la configuración y entonces si tengo suerte reproduce bien.y lógicamente asi no puedo estar con un producto recién comprado. Así que lo devuelvo y ya veré si me pillo otro igual.
Responder
(12-02-2015, 06:43 PM)Coupe escribió: Pues probablemente el mismo.aunque antes voy a mirar la opción de gastar algo mas y comprar un pc normal para meterle windows 8.1.estoy aún en duda,porque de pc normal tenemos que hablar de mínimo 200€ mas q el mk80.y como lo quiero para ponerlo en la Tv del salón el tamaño es muy importante. Los mini pc suelen ser mas caros por ser mas chicos y encima dan menos prestaciones que los grandes.he visto uno grande de la gama pc com básic por 369€ que esta bastante bien y el tamaño es bueno para ponerlo al lado de la tv,tiene buen procesador,lo malo es que no tiene gráfica(lleva chipset integrado intel),pero lleva el hueco para poner una gráfica mas adelante.no estoy seguro pero creo que con solo el chipset de intel integrado que creo que es el 4000 ya seria suficiente para centro multimedia (pelis fullhd,futbol sopcast,youtube, etc)incluso para jugar a juegos básicos como fifa y otros.pero el problema es que no me gusta comprarme algo básico, porque luego termino arrepintiendome.así que no se que hacer,hay un pc com gaming por 559€ y gráfica r7 de 2gb que esta genial,pero es la historia de siempre, por un poco mas,por un poco más..... Jejeje.....me compre el mk80 plus porque era lo máximo que hay ahora en tv box android y fíjate como me ha salido.a ver si me decido,u otro mk80 o un un pc com.

yo tengo un pc de 8 nucleos  16 gb de ram  y sdd 256 y para reproducir prefiero el mk 80 sin duda  bien configurado es la ostia  con reproductores externos asta que saquen xbmc ostiminisado para el mk80
Responder
Entonces crees que es mejor la gráfica que llevan estos pc android que una gráfica de pc para windows en la reproducción de contenido multimedia?
Responder
(12-02-2015, 06:41 PM)pierologo escribió: yo la solución a los tirones en xbmc  poniendo reproductor externo se soluciona yo utilizo el mx pro y ha cambiado al 100x100 todo fluido y con el youtube me va de lujo sin tirones la vercion de 720 y la modificada a 1080 los microcortes es de los reproductores de xbmc  que todabia no va fino con este tv box

El problema de poner un reproductor extorno en el XBMC como el mx pro, es que pierdes el AC3 y DTS que para mi es muy importante, tengo un ampli Yamaha conectado con cable optico y passthrough. He descargado alguna versión MOD del MXPRO que teóricamente funciona con DTS pero se me cuelga.

asi que quedo a la espera de tu ayuda ....
Responder
Hombre windows te da mas opciones para todo,pero yo en realidad lo que quería es algo sencillo para fullhd,fútbol,descargar pelis,(que con sharedownloader me iba bien) y lo normal,ver el marca,correo y cosas así. Por eso compre el mk,pero al ver lo que me ha pasado y los problemas de configuración pues empiezo a dudar, por eso te pregunto, has dicho que tienes un buen pc
Responder
(12-02-2015, 06:49 PM)Coupe escribió: Los cortes en el kodi me los da si activo el pass through. Pero en general tengo cortes em todo porque el pc no esta bien,no se que tendrá que no va bien,debe de ser del chip gráfico. Hoy me lo recoge Seur.cuando va bien y no da tirones el mx y el kodi me reproducen bien,el mx con pass through va bien y el kodi tengo que desactivarlo si no,no va.....pero eso es cuando va bien,va bien cuando le da la gana.la misma configuración vale para hoy,pero mañana cuando lo encienda ya no va.tengo que tocar la configuración otra vez,y reiniciarlo para que pille la configuración y entonces si tengo suerte reproduce bien.y lógicamente asi no puedo estar con un producto recién comprado. Así que lo devuelvo y ya veré si me pillo otro igual.

totalmente de acuerdo, no va la cosa fina.
Responder
Studiowork lo que yo he estado haciendo con el mk es utilizar el kodi como librería, como un vídeo club,y cuando ya sabia que peli quería ver,me salia y la reproducía con el mx.que si me iba con el pass through y cuando el aparato iba bien me lo reproducía bien con la configuración de 24hz y en mi tv Lg activado el cinema real 24p.
Responder
creo que hay algún rollo de LICENCIAS DTS que ya no funciona con MX PLAYER, La versión MOD si lo coge, pero se cuelga mogollón.

http://www.freaktab.com/showthread.php?2...ly-working

este he probado pero no ve va.

http://forum.xda-developers.com/apps/mx-...t-t2156254

COGO EL CODEC ARM V7 NERON, creo que es el correcto, pero no va bien.

Arm v7-Neon
Arm v7-Tegra3
Arm v7-Tegra2
Arm v6 VFP
Arm v6
Arm v5TE
x86
MIPS
AIO Pack
Responder
De todas maneras el aparato salia a la venta como si fuera el mejor con mucha diferencia por haber trucado el test de antutu que daba mas de 50.000 puntos y luego resulta que solo 37000 ,mi móvil que es un octacore también da 34000 por lo que em realidad no es tan potente,viene a ser como un nexus5.el procesador potente es el envidia k1,cuando saquen un tv box con ese procesador tendremos un pctv muchísimo mas potente que el mk80,y su gráfica también es mas potente.
Responder
Yo tengo el códec que necesitas para el mx,dame tu correo y te lo paso.lo alojas en la carpeta que quieras,en la de descargas si quieres,cuando habrás el mx detectara el códec y le das a aceptar.luego cuando reproduzcas, no reproduzcas en h/w+ ,desactivalo desde la configuración. Solo debe de darte la opción cuando estas reproduciendo el vídeo de h/w o s/w,lo pones en h/w.......y el audio en h/w también..... Repito no utilices el h/w+ porq no te ira bien,ya lo he comprobado.y puedes dejarlo desactivado desde la configuración, desactivando la casilla h/w+ .veras como te va bien y fino.
Responder
El audio pass through lo activas desde la configuración del pc y lo pones lógicamente en la salida óptica ya que lo tienes al yamaha (por cierto yo también tengo un yamaha es la caña),al poner h/w en el mx lo que haces es que el mx reproduzca con el hardware que tiene el propio pc mk80 ,en el kodi es distinto ya que tiene su propio software y por eso da incompatibilidad con el pass through, de hecho en el kodi puedes activar y desactivar el pass through aunque en el pc lo tengas desactivado y eso es lo que no me cuadra,ahí es donde te das cuenta que el kodi va por vía libre el sólo. En el mx no,ya que si no tienes activado el pass through en el pc,nunca lo reproducirá por pass through. El mx tiene códec por si el pc no puede reproducirlos por hardware.
Responder
bajarse pelisalacarta 4.0 y probáis con distintos reprodustores y ban finos todos prácticamente pero en xbmc la vercion que sea da micro cortes y si te bajas 4k o 1080 full desde un usb o un disco duro 0 cortes y todo fluido el fallo es de los xbmc sin dudas
Responder
El códec que tienes puede que sea el mismo,me suena que es ese.el v7 neon,de todas maneras si quieres te lo paso por correo por si.....Pruéba lo que te he comentado de desactivar el h/w+ y reproducir solo por h/w y ya me dices.si ves que no te va y si quieres te paso el códec por si el que yo tengo es otro distinto,aunque creo q es el mismo
Responder
Yo ya no puedo probar nada,acaba de venir el de seur y se ha llevado el pc.....a ver que tarda ahora pc componentes en devolverme el dinero y luego q ver si me decido para saber que comprar,si otro mk80 o un pc con windows,por ya tengo miedo a comprar otro igual y que me pase lo mismo.he perdido muchas horas para nada.los aparatos estos deberia de ser dos pasos...1° enchufar.....2° disfrutar
Responder
(12-02-2015, 07:27 PM)Coupe escribió: El códec que tienes puede que sea el mismo,me suena que es ese.el v7 neon,de todas maneras si quieres te lo paso por correo por si.....Pruéba lo que te he comentado de desactivar el h/w+ y reproducir solo por h/w y ya me dices.si ves que no te va y si quieres te paso el códec por si el que yo tengo es otro distinto,aunque creo q es el mismo

si uso el neon, con el MOD del mx pro. debe ser cosa de configuración pero al final acabas hasta las peloxxx
si no me va te pedire el tuyo gracias.
Responder
acabo de probar la nueva vercion de spmc 14.1 y de momento 0 micro cortes
Responder
Spmc que es? Una versión simplificada del xbmc para android?
Responder
spmc es un mod de xbmc de momento es la mejor para cualquier tv box
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)