Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
fresa,chocolate y vainilla?
#1
El caso es que cuanto mas busco menos informacion encuentro sobre (minipc rikomagic android mk80 4k 16gb) y tengo dudas sobre cual comprar este o el (minix neo x8 h plus) o mejor espero al (minix neo z64 android) tambien cual seria la mejor web para comprarlo, muchas gracias.
Responder
#2
Pues hay un análisis en nuestra web bastante completo
http://androidpc.es/blog/2014/12/29/anal...inner-a80/
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
Muchas gracias Litry le he echado un vistazo y bajo mi punto de vista es una muy buena máquina y la he visto en http://www.appinformatica.com/ordenadore...k-16gb.php por 144,30 euros, como lo ves Litry? , yo la duda que tengo es que si los minix son mejores o si me compro este es una buena elección, me das tu opinión por favor? otra cosa que no entiendo es cuando dicen solo lo quiero para XBMC que mas cosas remarcables se podrian hacer?
Responder
#4
Una vez vi un documental sobre el cerebro y sus indecisiones para ello hicieron un experimento, en una heladería colocaron 20 sabores de helados la gente cuando llegaba no sabían que helado escoger la media del tiempo de elección era muy alta y es que el cerebro se siente incomodo al tener que tomar una elección sobre tantas clases de algún producto, en cambio en la misma heladería al día siguiente colocaron tres sabores fresa, chocolate y vainilla el cerebro se siente mas cómodo con menos elecciones y los clientes elegían rápidamente los que querían, quiero decir con esto cual creéis que son la fresa, el chocolate y la vainilla, cual seria vuestro podio de los Tvbox o Androidpc?
Responder
#5
Y digo yo, no es mas facil prenguntar directamente? XD
en los tvbox hay gamas y también factores que influyen, como la calidad de tu wifi o el dinero que puedes gastar.

yo hoy por hoy apuesto a minix z64, minix x8h plus y Beelink s85
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#6
Daemonium yo creía que los 8 núcleos del Rikomagic mk80 dejaban al minix z64 un poquito en desventaja, gracias.
Responder
#7
Una conexión de fibra óptica de 10 megas aunque en los test de velocidad llegan mas y el presupuesto de unos 150 euros con posibilidad de engañar a la jefa (mi mujer), engañar en el buen sentido sin maldad ni alevosía
Responder
#8
(20-02-2015, 06:22 PM)Max.Power escribió: Daemonium yo creía que los 8 núcleos del Rikomagic mk80 dejaban al minix z64 un poquito en desventaja, gracias.
estas comparando manzanas con alicates, el mk80 es arm mientras que el z64 es x86. en esto no cuentan los núcleos si no la potencia y optimizacion. Para mi es mejor el z64, pero principalmente por que nunca me han gustado los procesadores de allwinner.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#9
(20-02-2015, 09:16 PM)Max.Power escribió: Una conexión de fibra óptica de 10 megas aunque en los test de velocidad llegan mas y el presupuesto de unos 150 euros con posibilidad de engañar a la jefa (mi mujer), engañar en el buen sentido sin maldad ni alevosía
si vas a conectar por cable en lugar de wifi, la conectividad pierde importancia ya que normalmente lo que da problemas es wifi y no cable. Necesitas sonido multicanal?
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#10
Entonces sin más dilación a buscar un z64, he visto que en Android2tv.es se han agotado habrá que esperar, recomiendas alguna página? Y lo del sonido multicanal por que lo preguntas? De momento no tengo nada aunque mi idea es una barra de sonido o un 2.1 tengo un cable de sonido óptico, te agradezco tu ayuda.
Responder
#11
(21-02-2015, 12:33 PM)Max.Power escribió: Entonces sin más dilación a buscar un z64, he visto que en Android2tv.es se han agotado habrá que esperar, recomiendas alguna página? Y lo del sonido multicanal por que lo preguntas?  De momento no tengo nada aunque mi idea es una barra de sonido o un 2.1 tengo un cable de sonido óptico, te agradezco tu ayuda.

La version windows del z64 no saca multicanal , solo estereo, asi que mejor tira a por la version android, que ademas es mas economica.
Esta agotado en todas partes y es preventa, te toca apuntarte a la preventa y esperar Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#12
Windows ni regalado Daemonium, serias tan amable de recomendarme un sitio donde donde comprar a y por cierto sobre mandos como ira el que tiene teclado? muchas gracias por tu tiempo ...
Responder
#13
(24-02-2015, 12:06 AM)Max.Power escribió: Windows ni regalado Daemonium, serias tan amable de recomendarme un sitio donde donde comprar a y por cierto sobre mandos como ira el que tiene teclado? muchas gracias por tu tiempo ...
mira en Android2tv, o en amazon si quieres comprar aquí en España. si no, pues aliexpress, gearbest, banggood..

el mando que trae el box es muy básico, yo lo uso con un mele f10 o un logitech k400 dependiendo de lo que necesite hacer.

Por cierto que en el team estamos haciendo grandes avances con este box, hemos conseguido arranque dual android /windows 8 64bit. aunque aun falta bastante cosa.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#14
Otro motivo mas para el Z64A, acabo de conseguir el root Sonrisa
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#15
(25-02-2015, 12:21 AM)daemonium escribió: Otro motivo mas para el Z64A, acabo de conseguir el root Sonrisa
Ahora es cuando le salen alas y vuela!!! jajaja
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)