Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ttorrent Remoto.
#1
Hola utilizo el ttorrent pro en mi minix x7 para descargar las series que sigo. Enlazadas desde el feed de rss shows. Y mi pregunta es. ¿hay alguna web/app para añadir/consultar/gestionar los torrents de manera remota?
Es decir, poder ver cómo van las descargas/añadir/quitar y tal desde fuera de casa. [emoji2]
Gracias!
Responder
#2
No te puedo ayudar, lo siento pero quizás tú a mi si, la pregunta es si descargas las series en castellano y como lo haces en caso afirmativo, gracias
Responder
#3
(20-02-2015, 09:53 PM)josevg escribió: No te puedo ayudar, lo siento pero quizás tú a mi si, la pregunta es si descargas las series en castellano y como lo haces en caso afirmativo, gracias
Bueno, el rss show es para series en V. O Que es lo que mi me gusta. Pero luego te mando un feed en el que ponen las series en castellano. Y depués habilitas tantos filtros como quieras para que descargue automáticamente las que necesites. [WINKING FACE]
Te lo mando luego xq no estoy en casa ahora [emoji481] [emoji481] [emoji481]
Responder
#4
Te estaría tremendamente agradecido, yo soy de ver las series es streaming pero cada vez se complica más y me gusta tener un plan b
Responder
#5
http://www.feed43.com/series.xml este es creo recordar. Lo metes en feeds y después generas filtros. Si tienes dudas, me lo dices que tengo algún filtro para alguna serie que ve la parienta en castellano. [WINKING FACE]
Responder
#6
Muchas gracias pero con esta página no veo la forma de añadir RSS para bajar por utorrent capítulos nuevos de forma automática como en rssshow, puedes ayudarme?
Responder
#7
Lo mejor que hay para gestionar torrents es transdroid, buscalo en google play por transdrone y en la web por transdroid que es la version completa, con el cual podras incluso añadir busquedas y RSS, y gestionar todo lo que pides perfectamente tanto en local como en remoto, yo es el que uso para gestionar el transmission en el NAS y va de fabula. Para ttorrent debes configurar el transdroid en server type : qBittorrent para que funcione, ademas de los puertos y demas.
Te sorprendera lo bien que va.

Saludos.
Responder
#8
(21-02-2015, 01:55 AM)josevg escribió: Muchas gracias pero con esta página no veo la forma de añadir RSS para bajar por utorrent capítulos nuevos de forma automática como en rssshow, puedes ayudarme?
Si usas utorrent, solo tienes que ir a archivo-añadir fuente rss y en el cuadro de diálogo meter la dirección del feed. Configurarlo a tu gusto (si quieres que no descargue automáticamente o si, y los filtros que necesites.)
Responder
#9
(21-02-2015, 03:34 AM)biosb escribió: Lo mejor que hay para gestionar torrents es transdroid, buscalo en google play por transdrone y en la web por transdroid que es la version completa, con el cual podras incluso añadir busquedas y RSS, y gestionar todo lo que pides perfectamente tanto en local como en remoto, yo es el que uso para gestionar el transmission en el NAS y va de fabula. Para ttorrent debes configurar el transdroid en server type : qBittorrent para que funcione, ademas de los puertos y demas.
Te sorprendera lo bien que va.

Saludos.
Fenomenal tío! Gracias! Acababa de dar ahora con el transdroid ese y estaba por ver como se configurada. Pero ya me has puesto en la línea! Muchas gracias de nuevo. Si tengo pegas te preguntaré [emoji4]

Edito: Sí tengo problemas jijijiji. No soy capaz de conectarlo de momento....
Responder
#10
mi versión utorrent en el minix 8 no dispone de filtro alguno en los rss ni que descargue automaticamente o no, por otro lado tampoco encuentro rss de series en español.
Este tema me parece interesante a ver si entre todos encontramos fuentes y un sistema automatizado de descargas
Responder
#11
(21-02-2015, 03:26 PM)josevg escribió: mi versión utorrent en el minix 8 no dispone de filtro alguno en los rss ni que descargue automaticamente o no, por otro lado tampoco encuentro rss de series en español.
Este tema me parece interesante a ver si entre todos encontramos fuentes y un sistema automatizado de descargas
No se exactamente como funciona utorrent en Android. Pero el feed de series en español funciona y perfectamente. Yo lo tengo en el utorrent en el pc y va bien, y ya te digo en el ttorrent en Android y va perfecto también. Voy a tratar de instalarme el utorrent e investigo a ver si te puedo ayudar.

Edito: he instalado el utorrent y efectivamente parece que la versión de Android de esta aplicación no soporta rss. Supongo que tendrás que buscar otro cliente. Como te digo para mi la mejor ttorrent. Creo recordar que la versión gratuita de ésta app esta bastante limitada de ahí que comprara la versión pro.... No recuerdo el precio, pero si yo la tengo... Mucho no sería [emoji2]
Responder
#12
Gracias por tu pacIencia, he instalado el ttorrent y ahora si. Lo único que sólo salen 30 rss me imagino serán los 30 últimos, estaré vigilante para hacer los filtros pertinentes a ver si lo consigo, muchas gracias por todo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)