Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X8-H no actualiza vía ota
#1
Buenas, pues eso le doy A conectar para ver si hay ota's y me Dice, fallo de conexión de red, y hay red, por que puedo navegar perfectamente.
A alguien más le pasa?????
Gracias
Responder
#2
(16-03-2015, 09:43 AM)agnos escribió: Buenas, pues eso le doy A conectar para ver si hay ota's y me Dice, fallo de conexión de red, y hay red, por que puedo navegar perfectamente.
A alguien más le pasa?????
Gracias

Que aplicación usas para actualizar?Desde el menú de configuración del minix?
Responder
#3
(16-03-2015, 11:46 AM)garbanzito escribió:
(16-03-2015, 09:43 AM)agnos escribió: Buenas, pues eso le doy A conectar para ver si hay ota's y me Dice, fallo de conexión de red, y hay red, por que puedo navegar perfectamente.
A alguien más le pasa?????
Gracias

Que aplicación usas para actualizar?Desde el menú de configuración del minix?

La que trae por defecto el minix para la otas
Responder
#4
Creó que me pasa lo mismo. Tengo la versión V002 . Hay una versión estable posterior verdad? He leído que está la V003 alfa.
Responder
#5
Desde hace como 2 o 3 días, a mí, también me pasa lo mismo ( antes no pasaba ). Al pinchar en examinar si hay actualizaciones vía OTA, sale que no hay conexión de red, haber que pasa.
Responder
#6
(16-03-2015, 05:22 PM)sergiata2012 escribió: Desde hace como 2 o 3 días, a mí, también me pasa lo mismo ( antes no pasaba ). Al pinchar en examinar si hay actualizaciones vía OTA, sale que no hay conexión de red, haber que pasa.

Eso es, justo eso es lo que pone fallo de conexión  de red. Espero que lo arreglen pronto
Responder
#7
(16-03-2015, 06:37 PM)agnos escribió:
(16-03-2015, 05:22 PM)sergiata2012 escribió: Desde hace como 2 o 3 días, a mí, también me pasa lo mismo ( antes no pasaba ). Al pinchar en examinar si hay actualizaciones vía OTA, sale que no hay conexión de red, haber que pasa.

Eso es, justo eso es lo que pone fallo de conexión  de red. Espero que lo arreglen pronto

Ya esta arreglado
Responder
#8
Buenos Dias!!!!

Yo hoy acabo de actualizar a la 002 desde aqui:

http://androidpc.es/blog/2014/04/24/guia...ogic-s802/

y le doy a actualizar por OTA y despues de un rato me pone no found, como que no encuentra....es normal? no deberia de haber otro update?

Gracias

Salu2
Responder
#9
Que modelo tienes?
Leete esta guía atentamente:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=6265
Responder
#10
Para actualizar quitar antes la tarjeta sd y probar a mi me ha servido.
Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)