Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda Tvbox o stick no mas de 50 euros parecido a mk808 b plus
#1
Saludos tengo un mk808b Plus, que compre leyendo vuestros consejos, y para lo que quiero, poco mas que ver series o programas de paginas de T5, atresplayer, etc, Splive y algo de xbmc me va de lujo.
Tanto que se lo tengo que dar a mi padre, le ha gustado mas que a mi, en casa mis padres va muy bien pero en la mia el wifi es algo justo, y curiosamente para que tire el wifi tengo que alimentarlo por el conector OTG, otro para el raton y me quedo sin usb donde poner un disco duro.
En resumen, busco algo similar con precio similar que me de mas estabilidad wifi.
Agradezco de antemano vuestra ayuda.
Responder
#2
(07-04-2015, 12:27 AM)mikochus escribió: Saludos tengo un mk808b Plus, que compre leyendo vuestros consejos, y para lo que quiero, poco mas que ver series o programas de paginas de T5, atresplayer, etc, Splive y algo de xbmc me va de lujo.
Tanto que se lo tengo que dar a mi padre, le ha gustado mas que a mi, en casa mis padres va muy bien pero en la mia el wifi es algo justo, y curiosamente para que tire el wifi tengo que alimentarlo por el conector OTG, otro para el raton y me quedo sin usb donde poner un disco duro.
En resumen, busco algo similar con precio similar que me de mas estabilidad wifi.
Agradezco de antemano vuestra ayuda.
esta el beelink s85,que es lo mismo que el mk808b plus pero en formato stb en lugar de stick.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#3
Y en cuanto a wifi ganare en cobertura y eficiencia????
Muchas gracias
Responder
#4
(07-04-2015, 03:46 PM)mikochus escribió: Y en cuanto a wifi ganare en cobertura y eficiencia????
Muchas gracias
un poco si.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)