Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el encendido de un Minix NEO X8-H Plus
#1
Me ha pasado varias veces, que cuando le doy a botón del mando de apagar un segundo, algunas veces se queda el Minix bloqueado, no hay forma de arrancarlo, deja de enviar señal por Hdmi a la Tv, y tengo que desenchufarlo de la corriente, y volverlo a arrancar. Con otro Minix que tengo que es el modelo NEO X8 Plus, no me ha pasado nunca. Los dos Minix los tengo autualizados por Fota a la última versión. Cuando mantengo el botón más tiempo pulsado del mando, es entonces cuando aparece un menú de reinicar, apagar etc, sólo lo he detectado cuando el botón los pulso menos tiempo, y no sale el menu, sólamente deja de emitir por Hdmi.

Salu2
Responder
#2
(08-05-2015, 07:21 PM)irosario escribió: Me ha pasado varias veces, que cuando le doy a botón del mando de apagar un segundo, algunas veces se queda el Minix bloqueado, no hay forma de arrancarlo, deja de enviar señal por Hdmi a la Tv, y tengo que desenchufarlo de la corriente, y volverlo a arrancar. Con otro Minix que tengo que es el modelo NEO X8 Plus, no me ha pasado nunca. Los dos Minix los tengo autualizados por Fota a la última versión. Cuando mantengo el botón más tiempo pulsado del mando, es entonces cuando aparece un menú de reinicar, apagar etc, sólo lo he detectado cuando el botón los pulso menos tiempo, y no sale el menu, sólamente deja de emitir por Hdmi.

Salu2

Algunos firms en concreto tienen un bug en el modo suspensión. Es precisamente eso lo que ocurre cuando suspendes. Se te puede solucionar actualizando, pero no se decirte que versiones son las que no tienen ese problema. Además no pasa en todos los mandos. Mira los changelogs de cada versión por si te aclara algo.
Responder
#3
A ver si es que lo apagas en vez de suspender. Una pulsacion corta es suspender, una pulsacion larga es apagar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)