Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
actualizando se ha parado
#1
Buenas les cuento lo que me han pasado :
Ayer el mínix no quería abrir el xbmc luego de varios intentos decido actualizar y me pone error despues ee varios intentos decido establecer a fabrica y en la mitad del proceso el robot se queda trabado al pasar 1 hora no había manera de que siguiera así que quito el cable de corriente y cuando vuelvo a conectar sigue igual en el mismo proceso de borrado pero no hace nada
Entonces hay alguna manera de desbloquear el proceso de establecer a modo de fabrica ???
Gracias por la ayuda
P.D. Ahora he leído que no se puede ser root para actualizar tal vez por eso me ponía error en la actualización pero no creo que tenga que ver con el modo restablecer a fábrica
Responder
#2
yo no estoy muy puesto, pero creo que no es incompatible actualizar siendo root.
Yo lo era y actualicé. Lo único que paso e que dejé de ser root
Responder
#3
Amigo vaz a tener que hacer la actualizacion USBtoll a travez del pc. Solo que tienes que ver cual es tu equipo es decir si es un MINIX NEO X8, o el X8-H, etc.... ya que para el ultimo el X8-H Plus el firmware es otro....saludos
Responder
#4
Es el x8 h plus me puedes decir como se hace por favor ???
Saludos
Responder
#5
(30-05-2015, 12:30 PM)zarbman escribió: Amigo vaz a tener que hacer la actualizacion USBtoll a travez del pc. Solo que tienes que ver cual es tu equipo es decir si es un MINIX NEO X8, o el X8-H, etc.... ya que para el ultimo el X8-H Plus el firmware es otro....saludos

Tengo el x8hplus
Cómo se hace ????
Responder
#6
Amigo vas a tener que instalar una version anterior por usbtoll pienso que debe ser la fw002 y luego actualizaras via FOTA las otras, eso si recordar que antes de actualizar via FOTA no debe estar root, para evitar el error que te dio.

saludos
Responder
#7
(30-05-2015, 11:36 PM)zarbman escribió: Amigo vas a tener que instalar una version anterior por usbtoll pienso que debe ser la fw002 y luego actualizaras via FOTA las otras, eso si recordar que antes de actualizar via FOTA no debe estar root, para evitar el error que te dio.

saludos


Ya está solucionado a mi el error fue por el root así que quitarlo antes de actualizar porque es un coñazo
Gracias por la ayuda
Risitas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)