Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con margenes de pantalla y audio z64w
#1
Muy buenas gente.
Aunque no haya participado de estos foros llevo mucho tiempo leyendo porque quería comprarme un cacharrillo para la tele.
Al final me decanté por el z64w por su versatilidad. Lo he recivido hoy, pero me he llevado una sorpresa bastante mala ya que al enchufarlo y configuararlo me di cuenta que los márgenes de la pantalla no me los detectaba bien. Por defecto se pone en 1080p pero para que hos hagais una idea los márgenes de windows se quedan un poco "por fuera de la pantalla", lo suficiente para que sea bastante incómodo de manejar. Y otra sorpresa que e recivido es que !No tengo sonido con este z64w¡ esto si que ha sido ya la repera, porque he mirado todas las configuraciones de win y están todas perfectas.
Alguien le a pasado lo mismo o a oído alguna de las dos cosas que e puesto?
Hay alguna solucion o la única que me queda es devolver el cacharro?

Gracias.
Responder
#2
Tranqui,no te pongas nervioso, compi, que tienes un buen aparato en tu casa.

- Lo de la configuración de pantalla, la puedes cambiar manualmente a tu gusto, al igual que se hace en un ordenador o portátil con Windows 8.1, poniéndola a tu gusto.

- Y lo del tema del sonido, es normal. A mí, también me pasó. Tienes que irte a configuración del sonido ( el icono está justo al ladito de donde te detecta las redes Wifi, abajo a la derecha de tu pantalla ), y configurarlo para que te lo detecte tu televisor. A mí, me salió automáticamente para configurarlo, de forma que mi tv lg, me reconociera el sonido.

Así de sencillo, poco a poco, no te pongas nervioso, que va de maravillas tu Miniz Z64 Windows Edition. Yo estoy super-contento con mi compra. Me va de LUJO, compi.
Responder
#3
Estoy tranqui tocayo, solo que esperaba que todo esto fuera automatico y sin problemas.
agradezco tus comentarios pero decirte que la configuracion del sonido estaba perfecta, solo la he podido arreglar restableciendo el sistema, una vez hecho, sin problemas, como una seda.
lo de los bordes se perfectamente que puedo poner otras configuraciones, pero si bajo la resolucion de mi panel aparecen los bordes negros y no es lo que quiero exactamente. solo me faltarian unos pocos pixeles para que los margenes estubieran perfectos y no se porque con mi samsung de 40 pulgadas no acaba de salir perfectos los dichosos margenes.
me parece que va a ser algo con lo que me tocara convivir, ya que por lo demas estoy muy contento con con el cacharro va como la seda y con un arranque muy rapido.
Responder
#4
(26-07-2015, 01:30 AM)Bender escribió: Estoy tranqui tocayo, solo que esperaba que todo esto fuera automatico y sin problemas.
agradezco tus comentarios pero decirte que la configuracion del sonido estaba perfecta, solo la he podido arreglar restableciendo el sistema, una vez hecho, sin problemas, como una seda.
lo de los bordes se perfectamente que puedo poner otras configuraciones, pero si bajo la resolucion de mi panel aparecen los bordes negros y no es lo que quiero exactamente. solo me faltarian unos pocos pixeles para que los margenes estubieran perfectos y no se porque con mi samsung de 40 pulgadas no acaba de salir perfectos los dichosos margenes.
me parece que va a ser algo con lo que me tocara convivir, ya que por lo demas estoy muy contento con con el cacharro va como la seda y con un arranque muy rapido.

Hola Bender,

No te conformes con convivir con los margenes de pantalla. Tiene solución. A mí me paso lo mismo y estuve trasteando con las resoluciones del sistema desde Win 8.1 y no había manera.
Desde tu televisor prueba a cambiar el formato de imagen.
Por ejemplo, yo tenía el formato "pantalla panorámica" y me salían los margenes. Fui cambiando a 16:9, 4:3, rellenado automático y Bingo!!! cuando puse formato sin escala, la pantalla quedó perfecta.
Juega con los formatos, seguro que darás con el apropiado.

Saludos
Responder
#5
Muchas gracias thebichejo , tenias toda la razón, lo único que tenia que hacer era tocar los formatos de la tv, que tonteria mas tonta Lengua
todo solucionado, y todo perfecto.
Responder
#6
Que tal ira con un 5.1 y av? Entiendo que con ser windows no habría ningún problema no?
Responder
#7
Funciona, puedes verlo en nuestra review:
http://androidpc.es/blog/2015/02/18/anal...el-z3537f/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)