Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XBMC 12.1 con mejoras en el rendimiento para Android
#1
El equipo de XBMC a sacado una nueva versión 12.1 con mejoras en el rendimiento y algun que otra fix para esta version a la espera de la salida de la v13.

Se puede descargar de AQUI

Los detalles de esta versión son:
- Botones de control de volumen funcionales.
- Mejora general de rendimiento.
- Controles con mando de X360 mejoradas.

Se puede ver en detalle la nota de esta version en la web oficial AQUI

Fuente Liliputing
Responder
#2
¿Alguna forma de actualizarlo sin tener que reinstalarlo todo (programa,addon,configuración)?

Saludos.
Responder
#3
Instala sin desinstalar la versión anterior. Te conservará la configuración anterior.
Saludos,

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder
#4
(20-03-2013, 12:27 AM)reychango escribió: ¿Alguna forma de actualizarlo sin tener que reinstalarlo todo (programa,addon,configuración)?

Saludos.

Creo que tambien hay un addon que guarda configuracion y luego la puedes importar....
Responder
#5
(20-03-2013, 01:42 AM)jpci escribió: Instala sin desinstalar la versión anterior. Te conservará la configuración anterior.
Saludos,

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

No lo permite.Te obliga a desinstalar la anterior antes.

Saludos.
Responder
#6
Pues en mi caso si lo ha permitido.
Instala, como dice MSX2, dentro de xbmc, el ad xbmc backup. Haz una copia de seguridad y luego de instalar restaura.
Saludos,

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder
#7
(20-03-2013, 09:18 PM)jpci escribió: Pues en mi caso si lo ha permitido.
Instala, como dice MSX2, dentro de xbmc, el ad xbmc backup. Haz una copia de seguridad y luego de instalar restaura.
Saludos,

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

A mi tambien ningun problema.
Responder
#8
A mi, comienza a instalarla, pero cuando esta llegando al final,me dice que no es posible completar la instalación,porque hay otra aplicación que comparte no se que.
Al final,con la opción del addon XBMC Backup,que recomendó MSX2, ha ido todo perfecto.

Pero en principio no he notado ninguna de las mejorías de rendimiento en Android que anuncian.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)