Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TV BOX NPG S901AM
#1
HOLA
Por error he borrado el launcher de mi TV BOX NPG S901AM, desde entonces no me arranca.
El PC no me lo reconoce para poder flasearlo y poder meter de nuevo la ROM,
¿Habría alguna forma de entrar en modo RECOVERY para poder instalar, al nueva ROM desde una tarjeta SD?
¿Como entrar en modo RECOVERY?
¿Cómo conectar con el PC?
¿Hay ROM personalizadas para este aparato?
¿Se puede arrancar el tv box desde una SD?
¿Existe algún tv box parecido o igual al NPG S901AM?

Por favor me podrían ayudar.

Gracias.
Responder
#2
Hola. el launcher, el mismo no lo vas a conseguir, salvo que encuentres colgado el archivo del launcher en alguna página , puedes descargarte un sin fin de launchers desde la tienda play de google, para esos dispositivos puedes conseguir un launcher parecido ponienddo launcher tv , en mi opinión es mejor ponerle un launcher para tabletas , busca algun launcher en HD...,

Ese box y su hardware es muy parecido a uno que venden en el corteingles 99 uros ahora, se llama gigasent dualcore y leva tdt integrado, en fnac lo vende a 80 euros, también tienes el nuevo woxter tv 900 pro que no aconsejo por no fiarme del firmware ni de la marca...
http://tiendas.mediamarkt.es/p/android-t...re-1275208

En definitiva si no quieres comprar por internet, puedes mirar lo que hay en tiendas físicas desde google..,
Responder
#3
Si ese hardware equipa un chipset amlogic no hace falta usar la pc para reinstalarle el firmware, con el firmware de la marca sobre pen o tarjeta sd te debería servir,y si no debe ser ese hardware algun clon por ejemplo del mygica dual core hasta 1,5 ghz, 1gb de ram atv 520 si no recuerdo mal
Responder
#4
Y si requieres de las pc para su intalación lo que necesitas seguramente es el archivo con los drivers para tu pc , pideselo al fabricante desde su soporte, y si no te los facilitan les dices que entonces que si ni para eso te pueden dar soporte y tienes que tirar tu aparato no estando averiado, paraque entonces tener un soporte técnico..., a mi me funciono decir eso cuando me pasó algo parecido y me enviaron desde la fabrica en china ( todo en ingles) documentación grafica de como debía abrir el box tv y pulsar con la punta de un boli un elemento de la circuitera para recuperar el recovery y poder instalarle sin problemas el firmware
Responder
#5
Matizar que para instalarle el firmware debes de hacerlo pulsando el boton reset y entrando en la bios del aparato, mira un manual
Responder
#6
Muchas gracias a todos por responder tan rápido, la verdad es que estoy un poco agobiado, el TV BOX es de un amigo y yo me lo he cargado.
Responder
#7
(16-10-2015, 07:21 PM)alfonso1 escribió: Hola. el launcher, el mismo no lo vas a conseguir,   salvo que  encuentres  colgado el archivo del launcher en alguna página , puedes descargarte un sin fin de launchers desde la tienda play de google, para esos dispositivos puedes conseguir un launcher parecido ponienddo launcher tv , en mi opinión es mejor ponerle un launcher para tabletas , busca algun launcher en HD...,

Ese box y su hardware es muy parecido a uno que venden en el corteingles 99 uros  ahora, se llama gigasent dualcore y leva tdt integrado, en fnac lo vende a 80 euros, también tienes el nuevo woxter tv 900 pro  que no aconsejo por no fiarme del firmware ni de la marca...
http://tiendas.mediamarkt.es/p/android-t...re-1275208

En definitiva si no quieres comprar por internet, puedes mirar lo que hay en tiendas físicas desde google..,

Muchas gracias alfonso1 pero el problema es que no puedo reinstalar ningún launcher, ya que borre el original y ahora no me arranca el TV BOX.
Responder
#8
(16-10-2015, 07:37 PM)alfonso1 escribió: Si ese hardware equipa un chipset amlogic no hace falta usar la pc para reinstalarle el firmware, con el firmware de la marca sobre pen o tarjeta sd te debería servir,y si no debe ser ese hardware algun clon por ejemplo del mygica dual core hasta 1,5  ghz, 1gb de ram atv 520 si no recuerdo mal

Si pero para eso necesito arrancar el TV BOX, y no puedo.
 No sé como poder arrancarlo en modo recovery.
Si se pudiera, creo que si se podría instalar la nueva ROM desde modo recovery.
Responder
#9
(16-10-2015, 07:52 PM)alfonso1 escribió: Y si requieres de las pc para su intalación lo que necesitas seguramente es el archivo con los drivers para tu pc , pideselo al fabricante desde su soporte, y si no te los facilitan les dices que entonces que si ni para eso te pueden dar soporte y tienes que tirar tu aparato no estando averiado, paraque entonces tener un soporte técnico..., a mi me funciono decir eso cuando me pasó algo parecido y me enviaron desde la fabrica en china  ( todo en ingles) documentación grafica de como debía abrir  el box tv y pulsar con la punta de un boli un elemento de la circuitera para recuperar el recovery y poder instalarle sin problemas el firmware

El problema no es de drivers, el PC no lo ve cuando lo conecto, creo que nos puertos USB no tiene OTA, creo que no se puede conectar con el PC, lo he intentado de todas formas, apagado y conectado.
El ST de NPG no nos hacen caso ya he llamado un montón de veces y he mandado varios correos,  no me dicen que no me vallan ayudan pero tampoco me dan ayuda.
Responder
#10
(16-10-2015, 08:04 PM)alfonso1 escribió: Matizar que para instalarle el firmware debes de hacerlo pulsando el boton reset y entrando en la bios del aparato, mira un manual

 
No tiene botón reset, he intentado entra en modo recovery, con el mando a distancia con varia combinaciones de tecla, pero nada.
Responder
#11
Puesya es raro que un dispositivo android con hardware amlogic no tenga un boton reset , muchas veces lo suelen tener en la base del aparato..., pero vuelvo a decir que me suena bastante raro que no lo tenga...,

Entoces la unica solución es la de crear una tarjeta de arranque , con el software de geniatech (mygica) lo puedes hacer.., tendras que buscar la aplicacion para mx box dual de geniatech
Responder
#12
Por favor me podría decir cuál es el software de arranque, no sé como buscar.

He estado buscado y me dicen que para actualízalo desde una SD, hay dos opciones.

1ªCon el TV Box iniciado metemos la tarjeta SD Ejecutamos la app UPDATE, yo no puedo indicar el aparato


2ªCon el TV Box apagador introducimos la tarjeta SD Dejamos apretado el botón reset  de la parte trasera entre el HDMI y la salida óptica, yo no tengo botón teset.

También me dices que el mi TV BOX NPG S901AM es igual que el mx box dual de geniatech, el mío no es dual, no sé si eso tiene algo que ver.

      Muchísimas gracias por su ayuda y su tiempo.
Responder
#13
(18-10-2015, 11:32 AM)boni380 escribió: Por favor me podría decir cuál es el software de arranque, no sé como buscar.

He estado buscado y me dicen que para actualízalo desde una SD, hay dos opciones.

1ªCon el TV Box iniciado metemos la tarjeta SD Ejecutamos la app UPDATE, yo no puedo indicar el aparato


2ªCon el TV Box apagador introducimos la tarjeta SD Dejamos apretado el botón reset  de la parte trasera entre el HDMI y la salida óptica, yo no tengo botón teset.

También me dices que el mi TV BOX NPG S901AM es igual que el mx box dual de geniatech, el mío no es dual, no sé si eso tiene algo que ver.

      Muchísimas gracias por su ayuda y su tiempo.
NPG S901AM: Especificaciones técnicas
Procesador: Dual Core Cortex A9 hasta 1.5 GHz y GPU mali 400
Memoria: 1GB DDR3
Sistema operativo: Android 4.2.2
Almacenamiento interno: 4GB
WiFi-N integrado
10/100/1000 Gigabit Ethernet
Soporte para video de hasta 1080p
Soporte para ratón y teclado USB
Soporte para Mando a distancia Motion (incluido)
Soporte FLASH PLAYER 11 y HTML5
Reproduce Música, Fotos y Películas a través de USB
Soporta: MKV, FLV, WMV, MP4, AVI,MPEG, MPG, MP3, WMA, AAC, JPG, BMP, PNG, GIF…
Medidas (mm): 115*1

Pues aquí pone que su modelo es de doble nucleo http:// ** Consulta las normas del foro ** .com/2015/01/npg-s901am/

Si indagas en los foros encontraras esa herramienta con todos los pasos para crear una tarjeta de arranque que fuerce la recuperacion del recovery, creo que la hay también para modelos amlogic de un solo nucleo por si el tuyo lo fuese a pesar de la info puesta..,
Responder
#14
Si esos datos ya los tengo, pero no se que hacer con ellos.


Por favor me podría decir cuál es el software de arranque, no sé como buscar
Gracias
Responder
#15
Bueno si censuran los enlaces en este foro de poco servirá que te busque la direccion de descarga de la herramienta de reuperacion de arranque para chipsets amlogic
Responder
#16
Pon en google, software de geniateth para crear una tarjeta de arranque , foros ...,
y suerte a mi no me sirvio tuve que abrir el aparato y recuperarlo desde dentro..,
Responder
#17
(19-10-2015, 12:08 AM)alfonso1 escribió: Bueno si censuran los enlaces en este foro de poco servirá que te busque la direccion de descarga de la herramienta de reuperacion de arranque para chipsets amlogic

Entonces tengo que buscar herramientas de arranque para el chipsets amlogic .
Supongo que sera para crear una SD de arranque, con los datos del chipsets amlogic.

Mi TV BOX, no tiene puerto SD, lo intentare en el USB.
De todas formas si tienes mas datos como hacerlo, le estaría muy agradecido.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder
#18
Busca de que modelo originario de fabricante chino es ese aparato y a partir de ahí tendras mas opciones de conseguir lo que buscas...,
Responder
#19
Y recuerda que el firmware del modelo originario siempre es mejor , que el que le ponen al clon, siempre que sea éste un verdadero clon del que se presume como originario
Responder
#20
(19-10-2015, 12:17 AM)alfonso1 escribió: Busca de que modelo originario de fabricante chino es ese aparato y a partir de ahí tendras mas opciones de conseguir lo que buscas...,
Ya busque equivalentes, pero no encontré nada

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)