Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Andoer CS918 2 G /32gb
#1
Hola soy nuevo en el foro, y bueno aprovechando las ofertas que hay en china por el 11/11 me he comprado mi primer tv box.
He comprado este modelo Andoer-CS918-2G-32G-XBMC-DLNA-1080P-Smart-Android-4-4-TV-Box-Rockchip-RK3188T-Quad que aprovechando la oferta me sale por 39€ y su precio eran 78€, aparte que queria uno con al menos 2 gigas de ram.

Bueno si alguien lo tiene, que me comente que tal va y si vale la pena.
Gracias
Responder
#2
(12-11-2015, 02:51 AM)gonzalo77 escribió: Hola soy nuevo en el foro, y bueno aprovechando las ofertas que hay en china por el 11/11 me he comprado mi primer tv box.
He comprado este modelo Andoer-CS918-2G-32G-XBMC-DLNA-1080P-Smart-Android-4-4-TV-Box-Rockchip-RK3188T-Quad que aprovechando la oferta me sale por 39€ y su precio eran 78€, aparte que queria uno con al menos 2 gigas de ram.

Bueno si alguien lo tiene, que me comente que tal va y si vale la pena.
Gracias

No vale la pena , las pelis se ven con excesivo color y la luminosidad que permite ese hardware es más pobre al ver las pelis..,

Mejor un hardware android con amlogic o allwiner, testado y muy comprobado por mí, saludos..,
Responder
#3
Antes de comprar hay que informase, no después.

No es una buena compra.
Responder
#4
Gracias por vuestra ayuda, suelo informarme antes de comprar pero como se me acababa la oferta de ayer lo compre, pero bueno por suerte al pagarlo con alipay me da la opcion de cancelar el pedido, mientras que el vendedor no haya aceptado el pago, asi que lo he cancelado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)