Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema Minix Neo x7 con Netflix
#1
Como sabreis, ya tenemos Netflix en España.



Anoche lo probé y al dar al Play solo se escucha y la imagen aparece rallada.



Es raro verdad??


Será algo del kernel o de la version android. Tengo puesta Hardware Guro con android  4.2.2. He leido en algunos foros que solucionaban este problema bajando de version, pero eso era hace tiempo e imagino que usando Netflix simulando estar en el extranjero, no desde españa.


¿Le funciona a alguien el Netflix España con otra version android?
Responder
#2
Yo lo instale ayer con la gurú y se ve de lujo y sin un sólo tirón.
Responder
#3
(21-10-2015, 09:39 AM)Membarak escribió: Yo lo instale ayer con la gurú y se ve de lujo y sin un sólo tirón.

Como utilizáis netflix en el mini x7? El mando a distancia no me va en cuanto entra la app Triste
Responder
#4
yo tengo quickshot v3 y bien; la pena es la calidad de la imagen.. no es posible verlo a 1080. ni a 720p siquiera.. (una lástima).
Responder
#5
(29-11-2015, 01:18 PM)paranoia escribió: yo tengo quickshot v3 y bien; la pena es la calidad de la imagen.. no es posible verlo a 1080. ni a 720p siquiera.. (una lástima).

Exacto. Máximo 520p


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#6
(24-11-2015, 11:49 PM)ederto escribió:
(21-10-2015, 09:39 AM)Membarak escribió: Yo lo instale ayer con la gurú y se ve de lujo y sin un sólo tirón.

Como utilizáis netflix en el mini x7? El mando a distancia no me va en cuanto entra la app Triste
A mi el mando me va como en cualquier aplicación. Sorry por la tardanza en contestar, no lo había visto.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)