Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alimentador roto
#1
Hola,

se me ha roto el alimentador del minix neo x8h plus. ¿Qué tengo que comprar y dónde para sustituirlo?


Mil gracias a los que respondais.
Responder
#2
(09-12-2015, 02:43 PM)huanglao escribió: Hola,

 se me ha roto el alimentador del minix neo x8h plus. ¿Qué tengo que comprar y dónde para sustituirlo?


Mil gracias a los que respondais.

Lo más facil y rápido, es llevarlo a cualquier tienda de electrónica, y que te den uno igual. Lo importante es el voltaje, el amperaje (que no sea más bajo), y el conector con su polaridad.
Responder
#3
hola buenas tardes . con uno de cargar los moviles viejo te sirve . eso si , has de cambiar el conector . acabo de mirar el mio y es de 5 voltios y 300 miliamperios , tiene menos amperaje que el de los moviles , pero eso no importa .
perdona por responder tan tarde , pero ando muy liado .
Responder
#4
(17-12-2015, 08:42 PM)singluten escribió: hola buenas tardes . con uno de cargar los moviles viejo te sirve . eso si , has de cambiar el conector . acabo de mirar el mio y es de 5 voltios y 300 miliamperios , tiene menos amperaje  que el de los moviles , pero eso no importa .
perdona por responder tan tarde , pero ando muy liado .

Hombre, por voltaje le vale, pero si por suerte arranca, en cuanto le conecte algo por USB, no podrá alimentarlo...Eso teniendo en cuenta que respete la polaridad del conector. El alimentador del minix es de 3A.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)