Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado como arreglar Luz roja M8s ott tv box
#1
Bueno ya lo he solucionado el problema luz roja M8s :

-Usb_burning_tool v 2.05.15

Le instalas y enchufa el cable usb del PC al usb del M8s (al que esta pegando a la entrada HDMI en el otro no le reconoce), y espera a que le reconozca enchufa el cable de corriente para que no tenga cortes.
-Imagen

"aml_upgrande_package" esta imagen pertenece a un M8s+ la cargas con el usb_burning_tool, das start y esperar al 100x100 en verde y das stop.

-Lleva el aparato a la tele le enchufas y veras como sale el mensaje de S812 y mtbox, tardara un poco ten paciencia y luego saldrá una imagen de inicialización y configuración parcial del M8s. El mando queda desconfigurado porque ahora es un M8s+  quedando que las flechas son números 3,8,9 etc. Solución al mando si tienes un mando, mini teclado o raton compatible con android te servirá.

-Ahora se puede hacer dos cosas.

        - actualizar otra vez mediante tarjeta SD con la version que tenias y que te funcione el mando
                                                                o
        - Buscar la ultima actualización del M8s+ y actualizarle por SD y usar un mando, mini teclado o raton compatible con android, como he hecho yo y convertirle en un M8s+ con android 5.  

Cuando actualices por SD usa una regleta de enchufes con interruptor es mejor que estar metiendo la clavija. con la regleta evitas fallos.

bueno espero que os sirva también. Si quereis yo tengo la imagen y demás.
Responder
#2
Que archivo has usado para meter con el usb burming tool. Me ha pasado lo mismo q a ti con un s805 y no tengo manera de resucitarlo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder
#3
Yo use un fichero "M8S+ 4.4 0713 USB Burning.zip" y dentro venia una imagen que se llamaba aml_upgrade_package.img pero mi aparato es  m8s S812 2g 8g. Yo creo que ati no te vale si es otro modelo.
Responder
#4
usa esta que esta en el foro es para un MXV el fichero zip es "mxv_s805_21092015_AndroidPc_Es.zip"

https://mega.nz/#!fIdXEAxI!T3BU_UxlSi43E...TXnEby5xQg


cuando la metas con el usb_tool enchufa cable de corriente, para que no sufra cortes. Ya contaras si te vale.
Responder
#5
(12-12-2015, 02:57 PM)bandiate escribió: usa esta que esta en el foro es para un MXV el fichero zip es "mxv_s805_21092015_AndroidPc_Es.zip"

https://mega.nz/#!fIdXEAxI!T3BU_UxlSi43E...TXnEby5xQg


cuando la metas con el usb_tool enchufa cable de corriente, para que no sufra cortes. Ya contaras si te vale.
Lo pruebo y os cuento. Muuuuchas gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder
#6
Me da este error usando en usb-burming 2.0.4.3 en Windows 7

Enviado desde mi LG-D802 mediant[Imagen: 84185e9542792778dda5a9abb48f463d.jpg]e Tapatalk
Responder
#7
A mi no me lo reconoce el pc. Tengo Windows 10 y habilite los drives sin firma pero tampoco! Alguien podria ayudarme? Solo prende la luz roja!!!

Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)