Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Copia de seguridad
#1
Hola, tengo la siguiente duda: cómo puedo hacer una copia de seguridad de la configuración del minix??, por si en algún momento pasa algo no tener que estar configurándolo todo. Y en que archivo se guardaría esa copia para luego encontrarlo??. Gracias
Responder
#2
(29-12-2015, 01:23 PM)berrucas escribió: Hola, tengo la siguiente duda: cómo puedo hacer una copia de seguridad de la configuración del minix??, por si en algún momento pasa algo no tener que estar configurándolo todo. Y en que archivo se guardaría esa copia para luego encontrarlo??. Gracias
Si estas rooteado puedes usar titanium backup para sacar copia de configuración y apps. Si quieres una copia del sistema entero podrás hacerlo con el recovery alternativo TWRP que si no ha sido publicado aun, poco le falta.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#3
Ok gracias pensaba que podia acceder pir ssh. Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder
#4
Hola buenos días y Feliz año. Me estoy planteando hacer root lo que pasa es que ya lo tengo todo configurado y para lo que lo quiero hacer es para lo siguiente: tengo instalado en el kodi 15.2 el XBMC BACKUP y cuando hago una copia de seguridad creo que no me la hace entera porque no puede hacer a determinadas carpetas al no ser root, eso puede ser así?. Por otro lado me he instalado un servidor SSH en el MINIX, el SSHdroid y cuando accedo a él através de un cliente en el PC, creo que no puedo acceder a todas las carpetas, eso puede suceder pq no tengo hecho el root?, Gracias
Responder
#5
(01-01-2016, 12:00 PM)berrucas escribió: Hola buenos días y Feliz año. Me estoy planteando hacer root lo que pasa es que ya lo tengo todo configurado y para lo que lo quiero hacer es para lo siguiente: tengo instalado en el kodi 15.2 el XBMC BACKUP y cuando hago una copia de seguridad creo que no me la hace entera porque no puede hacer a determinadas carpetas al no ser root, eso puede ser así?. Por otro lado me he instalado un servidor SSH en el MINIX, el SSHdroid y cuando accedo a él através de un cliente en el PC, creo que no puedo acceder a todas las carpetas, eso puede suceder pq no tengo hecho el root?, Gracias
Si quieres hacer copia de seguridad de kodi, comprime la carpeta /sdcard/Android/data/org.xbmc.kodi/
Y efectivamente, por mucho ssh que le hayas instalado, si no eres root no podras acceder a ciertos lugares.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#6
Gracias. Me hice root e hice copia del kodi con el xbmc backup y del minix con el mybackup y todo ok.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)