Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con build.prop
#1
Buenas,
Alguien me puede pasar el archivo build.prop original? Es que lo he modificado y no hice una copia de seguridad previa (algo falló).
Os lo agradecería ya que no puedo actualizar vía OTA y sospecho que es que detecta este archivo modificado.
Muchas gracias de antemano.
Responder
#2
(22-01-2016, 11:14 PM)chustron escribió: Buenas,
Alguien me puede pasar el archivo build.prop original? Es que lo he modificado y no hice una copia de seguridad previa (algo falló).
Os lo agradecería ya que no puedo actualizar vía OTA y sospecho que es que detecta este archivo modificado.
Muchas gracias de antemano.

Seguramente no puedas actualizar por ser root. 
Responder
#3
Hola buenas, he quitado root varias veces, con herramientas específicas y con la propia SuperSU, reiniciado, etc, por eso sospecho que podría ser ese archivo porque lo modifiqué en su día para intentar engañar a Youtube y que reprodujera en HD. Pero sin éxito. Gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder
#4
O ahora que pienso, tengo el bootloader modificado, podría ser eso... qué monguer soy...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder
#5
(26-01-2016, 02:59 PM)chustron escribió: Hola buenas, he quitado root varias veces, con herramientas específicas y con la propia SuperSU, reiniciado, etc, por eso sospecho que podría ser ese archivo porque lo modifiqué en su día para intentar engañar a Youtube y que reprodujera en HD. Pero sin éxito. Gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo también le metí mano en su momento, y quitandole el root, nunca me ha dado problemas al actualizar. 
Responder
#6
(27-01-2016, 10:03 AM)garbanzito escribió:
(26-01-2016, 02:59 PM)chustron escribió: Hola buenas, he quitado root varias veces, con herramientas específicas y con la propia SuperSU, reiniciado, etc, por eso sospecho que podría ser ese archivo porque lo modifiqué en su día para intentar engañar a Youtube y que reprodujera en HD. Pero sin éxito. Gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo también le metí mano en su momento, y quitandole el root, nunca me ha dado problemas al actualizar. 
Cómo le quitaste root? Quizás se me escape algo... ya no sé qué probar...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder
#7
(28-01-2016, 11:35 PM)chustron escribió:
(27-01-2016, 10:03 AM)garbanzito escribió:
(26-01-2016, 02:59 PM)chustron escribió: Hola buenas, he quitado root varias veces, con herramientas específicas y con la propia SuperSU, reiniciado, etc, por eso sospecho que podría ser ese archivo porque lo modifiqué en su día para intentar engañar a Youtube y que reprodujera en HD. Pero sin éxito. Gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo también le metí mano en su momento, y quitandole el root, nunca me ha dado problemas al actualizar. 
Cómo le quitaste root? Quizás se me escape algo... ya no sé qué probar...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Utilizo el parche root de Gufone. Es un zip que se ejecuta desde recovery, hay dos, root y unroot, pero supongo que el unroot solo anula el rot de gufone. 

Que mensaje de error te da la actualización? Que minix tienes?
Responder
#8
Tengo el Neo X8-H normal, no el plus. Cuando le doy a actualizar por OTA se baja la actualización y cuando empieza a descomprimirla y la va a aplicar para reiniciar, me dice algo así como sistema modificado, se han deshabilitado las actualizaciones por OTA, y cuando cuando entro ya me sale el mensaje casi directamente, no comprueba nada.
Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder
#9
(07-02-2016, 10:30 AM)chustron escribió: Tengo el Neo X8-H normal, no el plus. Cuando le doy a actualizar por OTA se baja la actualización y cuando empieza a descomprimirla y la va a aplicar para reiniciar, me dice algo así como sistema modificado, se han deshabilitado las actualizaciones por OTA, y cuando cuando entro ya me sale el mensaje casi directamente, no comprueba nada.
Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ese es el mensaje que da por root. Alguna huella del roteo se te ha quedado. Si no quieres romperte la cabeza, actualiza por USB con la versión apropiada, desde recovery y luego rotea con el zip de gufone, que no deja rastro. Te puedo compartir los archivos del root en drive, si no los encuentras.
Responder
#10
(08-02-2016, 10:13 AM)garbanzito escribió:
(07-02-2016, 10:30 AM)chustron escribió: Tengo el Neo X8-H normal, no el plus. Cuando le doy a actualizar por OTA se baja la actualización y cuando empieza a descomprimirla y la va a aplicar para reiniciar, me dice algo así como sistema modificado, se han deshabilitado las actualizaciones por OTA, y cuando cuando entro ya me sale el mensaje casi directamente, no comprueba nada.
Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ese es el mensaje que da por root. Alguna huella del roteo se te ha quedado. Si no quieres romperte la cabeza, actualiza por USB con la versión apropiada, desde recovery y luego rotea con el zip de gufone, que no deja rastro. Te puedo compartir los archivos del root en drive, si no los encuentras.
Te lo agradecería por favor. Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)