Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wintel CX-W8 dual boot
#81
Hola a todos, me he comprado este cacharro y lo he formateado dejando solo windows, pero me gustaría saber si alguien le ha quitado la primera pantalla que sale de la elección del sistema operativo con 10 segundos de espera, ya que no me hace falta android, gracias
Responder
#82
(20-03-2016, 01:02 AM)Juankaxxi escribió: Hola a todos, me he comprado este cacharro y lo he formateado dejando solo windows, pero me gustaría saber si alguien le ha quitado la primera pantalla que sale de la elección del sistema operativo con 10 segundos de espera, ya que no me hace falta android, gracias

Hay una opción en la bios para quitarla, pégale un vistazo ya que como hay varias bios, puede cambiar la opción.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#83
hola a todos de nuevo.

Deciros que ya tengo el wintel con el z8300.

Me gustaria poder instalarle Windows 8.1 pero no logro hacerlo.

Estoy siguiendo al pie de la letra este tutorial

http://androidpc.es/blog/2015/03/03/tuto...tel-cx-w8/

Pero no me aparece el dispositivo usb, no me lo reconoce (tengo w8.1 32bits instalado con rufus en un usb).

Os pongo un par de capturas (el menu cambia algo pero las opciones son las mismas.

[Imagen: 22287263-holder-12e3d01ee88916ec422ef35648ae027a.jpg]

[Imagen: 22287240-holder-db1319cc173bb1bb5fe7bb39b95e7af8.jpg]

A ver si me podeis hechar una mano que no entiendo por que no me reconoce el usb, gracias a todos.
Responder
#84
Bueno he mentido como un bellaco, me habia saltado el formatear en fat32 y la partición gpt, ahora que lo he hecho correctamente me salta error en el arranque (boot failed)

[Imagen: 22287436-holder-80c9b4c330b8b22f6c7dd94171d86fe0.jpg]
Responder
#85
Buenas , una pregunta nose si tonta, pero aun no he visto si se puede,
teniendo en cuenta que tiene dos sistemas y siwcheables entre si con un icono para pasar de uno a otro con un reinicio, la pregunta seria ¿Al actualizar al win10, se pierde ese swicheo o lo que es peor, se pierde el Android? o se puede seguir arrancando de alguna forma tanto con win 10 o con android.
Gracias.
Responder
#86
Bueno ya he podido instalarlo correctamente, ha sido con un w8 de 64 bits, ha sido un acierto porque va mucho mas fluido y me deja 17gb de espacio libre no 9 como con el que venía por defecto (w10).

Es posible que al instalar el de 64bits requiere mas recursos que con uno de 32bits?

Lo que si me ocurre es que no me reconoce varios drivers pero hice una copia de los que venian con w10 que probaré si funcionan con el 8 o si no tambien probaré driver booster.

Tampoco me ha reconocido la microsd, pero seguro que son cosas subsanables.
Responder
#87
(13-03-2016, 11:27 AM)7000s escribió: Con el problema de que no te reconoce la tarjeta sd prueba a instalar esta aplicación "Paragon ExtFS for Windows" ademas de reconocer la sd te   mostrará todas las particiones en fat32 (android). Ha mi me ha funcionado.
https://drive.google.com/open?id=0By8DV_...1lmbkVST2M
¿has probado a instalar driver genius? para los driver de sonido
Haber si esto te puede ayudar. Un saludo

Permiteme que te cite 7000s.

Estoy intentando que reconozca todos los drivers en un wintel pro con el atom z8300, que venía con w10 y yo le he instalado el 8.1, solo windows sin android ni nada.
Lo he podido instalar correctamente y con el driver booster me ha reconocido casi todos los dispositivos menos dos, estos:


[Imagen: 22290914-holder-f4edd68ec4f3b0fbf6940e0d56c11a89.jpg]
L
o que no se es si uno de estos que no reconoce puede ser lo de la tarjeta microsd, que como comentas con parangon lo has logrado hacer (o es algo para android y me estoy confundiendo) porque me he instalado el programa y no se como se usa, solo me aparece un icono en la barra de tareas.

Me puedes acalarar esta duda? un cordial saludo.
Responder
#88
(31-03-2016, 10:51 AM)menda42 escribió: Buenas , una pregunta nose si tonta, pero aun no he visto si se puede,
teniendo en cuenta que tiene dos sistemas y siwcheables entre si con un icono para pasar de uno a otro con un reinicio, la pregunta seria ¿Al actualizar al win10, se pierde ese swicheo o lo que es peor, se pierde el Android? o se puede seguir arrancando de alguna forma tanto con win 10 o con android.
Gracias.


Depende de cómo se actualice de 8 a window 10 se puede perder el android, yo actualice del 8 al 10 sin borrar particiones y no me borro el Android, pero hice una nueva actualización de Windows 10 ya que no me había actualizado de manera correcta y formatee todas las particiones que aparecieron en los menús de Windows, el resultado fue que el Android ya no arranca.por si lo quieres intentar hacer una actualización de Windows 8 y en teoría no debería borrarte ninguna partición, yo borre las particiones porque la actualización de Windows ocho a 10 no fue muy bien no cogió bien driver,.
Pero no te preocupes este hito es muy completo en uno de sus post están agregados los drivers del dispositivo por lo que si en la actualización no los actualiza, automáticamente utiliza el paquete driver que está en el hIlo, yo intente utilizar esos programas que te actualizará automáticamente los drivers pero no me fue bien. Si finalmente no tienes otra opción que instalar Windows 10 de cero intentando borrar ninguna partición para ver si así el Android no se machaca, y si aún así has machacado en Android, Hay dos hilos en los que se explica cómo instalar los dos sistemas operativos pero fíjate bien en el tipo de Bios que tienes está bien explicado para identificar si tu dispositivo se corresponde con un tutorial u otro
Responder
#89
Bueno me voy respondidendo yo mismo.

En el wintel con z8300 no se puede instalar (al menos yo no lo he conseguido) windows 8.1, los drivers no los reconoce en un gran porcentaje y en mi caso el sonido y la microsd es lo mas fastidioso; El sonido si me detecta el dispositivo y el driver pero lo que es la tele no me la reconoce para que suene por alli, así que en "dispositivos de reproducción" solo me aparece Altavoces intel sst audio devide (wdm) y no me reconoce la tele por lo que no me sirve, y eso (si no me confundo) al instalar kodi cualquier video me reproduce a tirones por este motivo.

Por lo que volviendo a instalar W10 estos problemas se solucionan aunque aun me quedan 4 dispositivos desconocidos que no tengo manera de encontrar los drivers y no se de que son.

Maldita sea mi despiste al no respaldar los que venían ya instalados con el 10 de serie.

En este foro se habla un poco de esto.

http://freaktab.com/forum/tv-player-supp...o-x5-z8300
Responder
#90
Bueno con driver booster he conseguido reconocer todos los dispositivos y sus drivers.
Responder
#91
(03-04-2016, 06:22 PM)termijavihd escribió: Bueno con driver booster he conseguido reconocer todos los dispositivos y sus drivers.
Me alegro, yo con el 10 estoy bastante más contento que con el 8. El 8 siempre me pareció un engendro.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder
#92
(03-04-2016, 09:52 PM)Linesguapo escribió:
(03-04-2016, 06:22 PM)termijavihd escribió: Bueno con driver booster he conseguido reconocer todos los dispositivos y sus drivers.
Me alegro, yo con el 10 estoy bastante  contento que con el 8. El 8 siempre me pareció un engendro.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

A mi me gusta mucho el 8.1, imagino que tu tendrás el z3735f.
Responder
#93
(04-04-2016, 09:56 PM)termijavihd escribió:
(03-04-2016, 09:52 PM)Linesguapo escribió:
(03-04-2016, 06:22 PM)termijavihd escribió: Bueno con driver booster he conseguido reconocer todos los dispositivos y sus drivers.
Me alegro, yo con el 10 estoy bastante  contento que con el 8. El 8 siempre me pareció un engendro.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

A mi me gusta mucho el 8.1, imagino que tu tendrás el z3735f.
Si, ese tengo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder
#94
(04-04-2016, 10:08 PM)Linesguapo escribió:
(04-04-2016, 09:56 PM)termijavihd escribió:
(03-04-2016, 09:52 PM)Linesguapo escribió:
(03-04-2016, 06:22 PM)termijavihd escribió: Bueno con driver booster he conseguido reconocer todos los dispositivos y sus drivers.
Me alegro, yo con el 10 estoy bastante  contento que con el 8. El 8 siempre me pareció un engendro.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

A mi me gusta mucho el 8.1, imagino que tu tendrás el z3735f.
Si, ese tengo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Por cierto, permíteme una pregunta, en el mio los discos duros externos me dan problemas, la mayoría de veces no los reconoce, imagino que será por el amperaje, estoy esperando un concentrador usb 3.0 con alimentación.

Te ocurre lo mismo?
Responder
#95
(05-04-2016, 01:58 PM)termijavihd escribió:
(04-04-2016, 10:08 PM)Linesguapo escribió:
(04-04-2016, 09:56 PM)termijavihd escribió:
(03-04-2016, 09:52 PM)Linesguapo escribió:
(03-04-2016, 06:22 PM)termijavihd escribió: Bueno con driver booster he conseguido reconocer todos los dispositivos y sus drivers.
Me alegro, yo con el 10 estoy bastante  contento que con el 8. El 8 siempre me pareció un engendro.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

A mi me gusta mucho el 8.1, imagino que tu tendrás el z3735f.
Si, ese tengo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Por cierto, permíteme una pregunta, en el mio los discos duros externos me dan problemas, la mayoría de veces no los reconoce, imagino que será por el amperaje, estoy esperando un concentrador usb 3.0 con alimentación.

Te ocurre lo mismo?


Yo tengo puesto un hub usb alimentado, es por el Amperaje, seguro
Responder
#96
(08-04-2016, 01:32 AM)Linesguapo escribió:
(05-04-2016, 01:58 PM)termijavihd escribió:
(04-04-2016, 10:08 PM)Linesguapo escribió:
(04-04-2016, 09:56 PM)termijavihd escribió:
(03-04-2016, 09:52 PM)Linesguapo escribió: Me alegro, yo con el 10 estoy bastante  contento que con el 8. El 8 siempre me pareció un engendro.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

A mi me gusta mucho el 8.1, imagino que tu tendrás el z3735f.
Si, ese tengo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Por cierto, permíteme una pregunta, en el mio los discos duros externos me dan problemas, la mayoría de veces no los reconoce, imagino que será por el amperaje, estoy esperando un concentrador usb 3.0 con alimentación.

Te ocurre lo mismo?


Yo tengo puesto un hub usb alimentado, es por el Amperaje, seguro
Muchas gracias por tu respuesta Linesguapo.

Si no te molesta me gustaría hacerte un par de dudas más sencillas.

Como llevas el tema del espacio en el "disco duro" después de la instalación de Windows, yo con el 10 me quedan unos 11 gigas casi 12 libres, sin actualizaciones instaladas, es normal?

Liberas espacio eliminando algunas carpetas innecesarias?

Es que no se si activando las actualizaciones me va a dejar sin espacio.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder
#97
(08-04-2016, 09:14 PM)termijavihd escribió:
(08-04-2016, 01:32 AM)Linesguapo escribió:
(05-04-2016, 01:58 PM)termijavihd escribió:
(04-04-2016, 10:08 PM)Linesguapo escribió:
(04-04-2016, 09:56 PM)termijavihd escribió: A mi me gusta mucho el 8.1, imagino que tu tendrás el z3735f.
Si, ese tengo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Por cierto, permíteme una pregunta, en el mio los discos duros externos me dan problemas, la mayoría de veces no los reconoce, imagino que será por el amperaje, estoy esperando un concentrador usb 3.0 con alimentación.

Te ocurre lo mismo?


Yo tengo puesto un hub usb alimentado, es por el Amperaje, seguro
Muchas gracias por tu respuesta Linesguapo.

Si no te molesta me gustaría hacerte un par de dudas más sencillas.

Como llevas el tema del espacio en el "disco duro" después de la instalación de Windows, yo con el 10 me quedan unos 11 gigas casi 12 libres, sin actualizaciones instaladas, es normal?

Liberas espacio eliminando algunas carpetas innecesarias?

Es que no se si activando las actualizaciones me va a dejar sin espacio.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si yo tengo más o menos eso libre, pero lo bueno de windows contra android es que tanto las sd como los discos USB se pueden utilizar como el almacenamiento interno, yo instalo todo los programas en la sd y las descargas en usb, y no he tenido problemas de almacenamiento

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder
#98
Pero tienes windows update activado y con las actualizaciones no te va comiendo espacio?

Yo solo uso kodi y no se si instalandolo en la sd se puede notar menor rendimento.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder
#99
(09-04-2016, 10:28 PM)termijavihd escribió: Pero tienes windows update activado y con las actualizaciones no te va comiendo espacio?

Yo solo uso kodi y no se si instalandolo en la sd se puede notar menor rendimento.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si, lo tengo en auto, y todavía quedan 10gb, espero que no se los coman las actualizaciones, en cuanto a lo de kodi si utilizas una tarjeta rápida de clase 10 no creo que tengas ningún problema con kodi ni con ningún programa que instales, la única faena es que hay algunos programas que no te permiten cambiar la ruta de instalación, y por defecto se instalan en C: es decir en el almacenamiento interno.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder
Muchas gracias por tus respuestas, he visto algunas maneras en varias páginas que indican como reducir el volumen de ocupación de w10, como eliminar las app, idiomas que no se usan, o comprimir la unidad C, a la tarde te los paso.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)