Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X8-H no pasa de la pantalla Minix
Hola a todos.
Tengo un X8-H desde hace tiempo y estoy contento con el.
Ayer noche viendo una serie con SeriesDroid se quedó pillado. Como no iba lo desconecte de la alimentación y después al conectar ya se quedó pillado en la pantalla de que pone Minix con el robot de Android debajo.

Intenté entrar en modo recovery pero no me entra. Todo lo mas que consigo es que si dejo pulsado el reset 20 segundos se ponga la pantalla en negro.

Alguna idea para solucionar el problema?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder
Nadie?

Responder
Yo no te puedo ayudar sorry. Espero que lo puedas solucionar
Responder
Me he puesto en contacto con Android2TV por medio de su página web y de Facebook ya que aún está en garantía. No me contestan. Alguno sabe como ponerme en contacto con ellos? Teléfono?

Responder
Yo tengo el plus y entrando al recovery ( con el dispositivo apagado ) tarda bastante en aparecer el menu. Se queda con el robot verde varios minutos hasta que aparece. A lo mejor es que no le das tiempo.
Responder
(27-04-2016, 10:33 AM)Cesar66 escribió: Yo tengo el plus y entrando al recovery ( con el dispositivo apagado ) tarda bastante en aparecer el menu. Se queda con el robot verde varios minutos hasta que aparece. A lo mejor es que no le das tiempo.

Gracias por tu respuesta. Tiempo si le doy ya lo he intentado de todas las formas posibles. Seguiré intentando contactar con la tienda a ver si lo logro.
Responder
a mi tambien me ocurre muy parecido, al encenderlo se queda la pantalla negra, que puedo hacer??
Responder
Otro más con el mismo problema... Se quedó pillado, lo desconecté de la alimentación y ahora No pasa de la pantalla de minix... Lo dejé toda la noche y nada... Luego entre en recovery y se queda la pantalla en negro, igual, lo dejé toda la noche y nada...
Alguno lo ha podido solucionar?
Gracias
Responder
Yo flasearia una Rom oficial forzando el flaseo. Es sin entrar al recovery y metiendo el zip de la Rom en la tarjeta sd

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder
Gracias, ya lo pude solucionar, mi problema era la versión del programa del pc, fue actualizarlo y ya me dejo instalar.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)