Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tengo problemas con la cccam
(01-05-2016, 10:28 PM)cupricfoild escribió:
(01-05-2016, 07:19 PM)yeldrin escribió: Creo que el problema esta en el hard,
(En lugar de un chip NAND es eMMC Samsung KLM8G1WEPD-8031)
segun una pagina rusa: K1 Plus DVB-S2/T2

puedes poner enlace de la pagina? Podriamos comprar el chip suelto he intentar instalarlo? o es una locura?

El enlace esta en el post.
(al pasar el raton por encima las letras cambian de color)

salu2
Responder
(02-05-2016, 08:21 AM)ZX81 escribió: El problema no sera el tipo de chip de memoria que tiene eso no incluye. En est box tiene conectada a la placa madre una pcb donde va todo el tinglado de sintonizadores, allí es donde estaria el problema de hard, algun chip distinto entre los box que va o no el deco. Saludos

Entonces como explicas que funcione con openelec+neutrino?
Responder
Hola compañeros,es mi primer post pero llevo leyendo bastante la web y el foro.

Me acaba de llegar el K1 PLUS DVB-S2 T2 y me funciona la cccam,no me aparecen asteriscos en el menú oculto de la configuración.

Reseñar que me vino con la versión de Kernel de 30 de Marzo.

Si puedo ayudar con algo hacédmelo saber.

Un saludo
Responder
Buenas, idem que el compañero anterior, a falta de probar la cccam, pero no salen asteriscos... Rolleyes
Responder
Hola makukero y biohazard32, sería interesante comprobar si existen diferencias entre vuestros firms y los nuestros... si pudieseis colgar una copia de los vuestros para probarlas en nuestros box, a ver si arregla eso algo... o quizas colgar unas fotos de las placas internas para comprobar las diferencias... así a todo muchas gracias por la ayuda.
Responder
(04-05-2016, 01:54 PM)luis041204 escribió: Hola makukero y biohazard32, sería interesante comprobar si existen diferencias entre vuestros firms y los nuestros... si pudieseis colgar una copia de los vuestros para probarlas en nuestros box, a ver si arregla eso algo... o quizas colgar unas fotos de las placas internas para comprobar las diferencias... así a todo muchas gracias por la ayuda.

Es la versión de 30 Marzo la que me trae el aparato,la que se ha actualizado hace poco. Abrirlo pues como que de momento no lo voy a hacer porque soy un poco manazas con estas cosas...

Un saludo
Responder
(04-05-2016, 05:40 PM)makukero escribió:
(04-05-2016, 01:54 PM)luis041204 escribió: Hola makukero y biohazard32, sería interesante comprobar si existen diferencias entre vuestros firms y los nuestros... si pudieseis colgar una copia de los vuestros para probarlas en nuestros box, a ver si arregla eso algo... o quizas colgar unas fotos de las placas internas para comprobar las diferencias... así a todo muchas gracias por la ayuda.

Es la versión de 30 Marzo la que me trae el aparato,la que se ha actualizado hace poco. Abrirlo pues como que de momento no lo voy a hacer porque soy un poco manazas con estas cosas...

Un saludo

un backup estaria bien
Responder
Claro, abrirlo da un poco de mal rollo, te entiendo, sobre todo sabiendo que funciona guay, jejeje... muchas gracias de todos modos. Me uno a lo que dice cuprifoild... un backup estaria muy bien. Gracias. Ah una pregunta, os funciona la aplicación de Yomvi? o se os cuelga como a mi... otra vez muchas gracias.
Responder
La verdad que no uso Yomvi así que no te se decir.

Decidme como hacer backup al firmware y sin problema os lo cuelgo.

Un saludo
Responder
(05-05-2016, 11:12 AM)Theejay escribió: Pues para hacer un backup del firmware completo lo debes hacer con un custom recovery...
Aquí hay un tuto para los K1 Plus (aunque a ti te sobraría lo de hacer root puesto que este modelo viene rooteado de fabrica)

http://androidpc.es/blog/2015/04/20/twrp...b-t2-y-s2/

Una vez instalado el TWRP, arrancas en recovery (con la app Quickboot es muy fácil) y haces un backup completo.

Un saludo.

Sigue habiendo esperanzas ?? El backup de alguien que le funciona es lo ultimo que nos queda
Responder
(05-05-2016, 12:02 AM)makukero escribió: La verdad que no uso Yomvi así que no te se decir.

Decidme como hacer backup al firmware y sin problema os lo cuelgo.

Un saludo

El tuto que te ha dejado Theejay es muy sencillo, nos harias un gran favor.
Responder
Ok,luego cuando tenga un hueco os lo cuelgo,un saludo
Responder
Ya ha salido otra nueva versión de firm del k1 plus con fecha 21/04/2016, no he probado yomvi porque no tengo cuenta, pero Netflix si que se ve perfecto en modo HD.
Lo que no he encontrado es el ficherillo con las mejoras / arreglos sobre la versión de marzo...
Responder
(05-05-2016, 10:08 PM)vitovich escribió: Ya ha salido otra nueva versión de firm del k1 plus con fecha 21/04/2016, no he probado yomvi porque no tengo cuenta, pero Netflix si que se ve perfecto en modo HD.
Lo que no he encontrado es el ficherillo con las mejoras / arreglos sobre la versión de marzo...

Las actualizaciones no son gran cosa, si no ponen las mejoras por algo sera...
Responder
No sabemos nada del backup no?
Responder
yo he actualizado a la ultima version y sigue funcionando perfectamente, por lo cual supongo que no sea del firm. (No puedo hacer backup con el metodo explicado, no arranca desde sd ni desde usb, ni pinchando el boton reset del deco ni pulsando el 3 desde el mando a distancia).
Responder
el tema es que si han cambiado el chip todo esto cacharros usan una emu variable de oscam casi seguro si no lo han compilado para el otro chip dudo que funcione
Saludos
Responder
Hola, podríais decir algun vendedor de aliexpres donde si funcione seguro cccam?
Responder
Yo lo compre en la tienda BAYMAY MALL de aliexpres, especifica que lo quieres con cccam y el plug EU. Tambien tienes oferta de clines por menos de 8€ al año.

salu2
Responder
Hola, alguna solucion para los que tengan el dichoso *????
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)