Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aplicaciones, addons KODI, IPTV, deportes, peliculas y series
(22-02-2014, 04:14 AM)kvi escribió: En el tvbox mx con la ROM slayer 1.x la imagen no se ve bien, sale como si fuera un mosaico, muy distorsionada. Alguien con la slayer 2.x ha probado el splive tdt y me puede decir si se ve bien? La tengo en el n4 y aquí no tiene ese problema con el video

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Hola, a mi en el tvbox mx dvbt-2 la app splivetv tampoco se ve bien con la rom que trae, salen unas rayas negras como si estuviera pixelado o no sé, probé a cambiarle la resolución a la pantalla por si era tema de eso, pero slo hacia igualmente.

Si has dado con la solución te agradeceria que la compartieses Simpatico

Saludos.
Responder
es cosa de la app, da igual la rom que pongas.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Debe tratarse de alguna incompatibilidad con la gráfica del aparato. Escribí hace tiempo a los autores del splive para notificarles el problema, tal vez lo corrijan en un futuro. El mismo problema gráfico me daba alguna otra app como la de series.ly si le digo que utilice el reproductor interno, así que no es algo exclusivo.
Responder
Buenos días a todos¡¡¡
Tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede ayudar, ya tengo el (Minix neo x8h) y quiero descargar una apk del Play Store (Canal tdt España) pero resulta que me sale una ventanita que dice (Error falta una biblioteca compartida) he intentado instalar la apk (Market Helper) siendo (Root) pero nada, no me funciona, también lo he intentado con la instalación de un archivo (com.google.android.maps) lo copie con el root explorer habilite en modo escritura y lo moví hasta /system/etc/permissions
-una vez movido el archivo, le cambie los permisos y nada de nada, si alguien tiene o a tenido este problema, le agradeceria alguna otra solución, talvez el error pueda ser mío, a lo mejor no lo ago bien, muchas gracias.
Responder
Me hablaron de otra app llamada wiseplay que funciona muy bien para ver tv y peliculas, va por listas que son fáciles de añadir. Como no he visto que se mencione en el primer post explico un poco:
La podeis bajar de la tienda oficial: https://play.google.com/store/apps/detai...play&hl=es
Luego en el aparato android en el que hayais instalado esa apk abrís el navegador y buscais en google "htcmania wiseplay tutorial". El primero enlace os llevará a un hilo con información y listas "en pastebin" . Vais pinchando en cualquiera de ellas y si os pregunta con qué programa abrirlas le decis que con el wiseplay, de esta forma se irán añadiendo. Os recomiendo probar primero las de pirri_mori , j doer (Lista tv España) y gurb
Hay por lo visto un foro donde recopilan estas listas http://forowise.com/
Responder
Tiene un hilo propio, pero gracias igualmente.
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=5157&highlight=wiseplay
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Para ver el futbol yo uso la de verfutbolgratisonlinecom estoy muy contento con esa, no tiene cortes.
Responder
Hola! 
Se que este post es un poco antiguo, pero no querría molestar abriendo otro post, con un tema parecido.
Querría preguntaros, por alguna página para seguir los resultados de los partidos en directo, ya que me toca currar, y verlo por el móvil me va a ser un poco difícil, además de que me consume muchos megas. He estado buscando algunas páginas por google, pero no sé por cual decidirme, entre todas he encontrado esta página pero no sé como será. Conoceis algunas? me podríais aconsejar algunas otras?
Muchas gracias y un saludo.
Responder
Hola de nuevo!
He encontrado esta página donde podremos elegir entre varias opciones para ver los partidos online.
Me podríais dar más opciones para la nueva temporada? Muchas gracias.
Responder
Hola!
Además he encontrado ésta página para poder seguir los resultados online de todos los partidos.
Qué os parece?
Responder
(24-07-2016, 05:39 PM)Pepefutbolero escribió: Hola!
Además he encontrado ésta página para poder seguir los resultados online de todos los partidos.
Qué os parece?

Interesante, gracias
Responder
Ahora que empieza las temporadas de deporte, lo mejor para mi es instalar acestream y desde la agenda de eventos de Arenavision mirar en el canal que hacen el deporte y dentro del canal darle al cono azul y ya está 

Para pelis, yo uso Spmc que para mi funciona mucho más fino que Kodi y Pelisalacarta con cuenta premium
Responder
te recomiendo tarjeta roja para ver partidos, pero sí que no tienen app
Responder
Actualizado
Responder
Os recomiendo también dos apps muy interesantes para Android para ver pelis y series en Streaming, son OctoStream y OctoStream TV. La primera para móviles Android y la segunda Android TV. Lo bueno de estas apps es que a diferencia de Megadede y compañía, acceden directamente a los enlaces, de esta forma las caídas no te afectan.
Responder
Tiene buena pinta OctoStream para mi móvil, me probaré esas dos apps pues no las conocía.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)