Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROM KIRk_Out!!_NEO_X5_4.1.1_0117_v1.5_modificado
Os dejo esta ROM modificada de la original con la que estoy teniendo buenos resultados. La original tenía varias aplicaciones con el fondo en negro y he dejado las originales. Me da mejor rendimiento con red ethernet que la original 'stock' y la Finless. Tiene una versión más actualizada del 'busybox'.

Para instalar hay que entrar vía CWM 'recovery'.

Si no tienes CWM (no viene con la ROM original ni con la Finless) baja el zip 'NEOX5_CWM.zip'. Renómbralo a 'update.zip' y ponlo en un lápiz USB. Conéctalo al puerto USB y te preguntará si quieres instalar la actualización. Di sí.

Tras reiniciar, baja el zip y guárdalo en 'mnt / sdcard' y ejecuta el programa de reinicio pero con la opción 'Boot recovery'.

Una vez en el 'Boot recovery' pulsas en 'Install zip from sdcard' seleccionas el zip 'KIRk_Out!!_NEO_X5_4.1.1_0117_v1.5_modificado.zip' que previamente lo has dejado en '/mnt/sdcard/' y comenzará la instalación. No os asustéis del mensaje de que se borrarán todos los datos y que tienes 10 segundos para apagar el minix. Borra las particiones del sistema, pero no borra la partición de la 'sdcard'. Tardará unos minutos. Tras terminar, tienes que pulsar en 'back' y luego en 'reboot' y ya tendrás la nueva ROM instalada.

Si os gusta trastear un poco, antes de instalar la nueva ROM (o después), podéis incluir los paquetes 'apk' que queráis tanto aplicaciones del sistema como datos:
- En '/data/app' he incluido dos aplicaciones:
* File Manager
* FancyWidgets
Podéis incluir o quitar las aplicaciones que queráis.
- En '/system/app' deben estar las aplicaciones del sistema:
* He incluido un lanzador ('Launcher2.apk'). Si os gusta otro, podéis quitar este y poner otro. Ojo, pero dejar siempre al menos un lanzador ('launcher'). Los lanzadores es conveniente que vayan en '/system/app'.

Descargas:

http://www.fileconvoy.com/dfl.php?id=g40...e4bbed8b38 (En la web indica que está disponible el enlace hasta el 25-mar-2013. Si sabéis de otro alojamiento mejor, subirlo, gracias. Mi conexión es muy lenta)

CWM for NEO X5: http://files.androtab.info/rockchip/rk30...X5_CWM.zip

Puedes instalarlo bajo tu propia responsabilidad. No doy soporte.

Puedes encontrar más información en la fuente original: Buscar en freaktab. En esta web no me dejan publicar enlaces. Vaya mierda.

Si queréis 'tunear' el minix a 1080p en el enlace anterior indica la forma. Para hacerlo es necesario realizarlo desde windows. Esta ROM no cambia a 1080p ni a 720p. Si tenéis 1080p, después de instalarla, seguirá a 1080p. Lo mismo con 720p.
Responder
Muchas gracias... tiene muy buena pinta.
Responder
Gracias a vosotros.

Os dejo un zip para instalar vía CMW recovery con el 'browser' original. No está incluido en la ROM.

Enlace: http://www.sendspace.com/file/h6u72i
Responder
Para instalarla, no es necesario instalar otro kernel?!
Con el de la finlees rom nos vale?

Gracias y un saludo!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Responder
Para mayor seguridad, mejor instalarla si vienes de una rom stock 4.1.1 o una rom finless también versión android 4.1.1.
Responder
saludos.. me llego hace unos dias y la primera room que le he instalado ha sido esta ... peroooo... pregunto funciona el rkremotecontrol? que lo he instalado en dos smartphone y con ninguno de los dos detecta a mi x5
Responder
nadie ha probado el rkremotecontrol con esta room ?
Responder
(28-03-2013, 02:07 AM)jinetesombra escribió: nadie ha probado el rkremotecontrol con esta room ?

Hola!, yo lo he probado y no me funciona
Responder
(29-03-2013, 07:27 PM)windiox escribió:
(28-03-2013, 02:07 AM)jinetesombra escribió: nadie ha probado el rkremotecontrol con esta room ?

Hola!, yo lo he probado y no me funciona
Hola,para que funcione hay que instalar el mediacentre de defecto del minix(ehomemediacentre)
Responder
con la 1.6, viene instaldo de serie y funciona perfectamente.

saludos
Responder
hola donde puedo consegir esa 1.6.? muchas gracias

Si no tienes CWM (no viene con la ROM original ni con la Finless) baja el zip 'NEOX5_CWM.zip'. Renómbralo a 'update.zip' y ponlo en un lápiz USB. Conéctalo al puerto USB y te preguntará si quieres instalar la actualización. Di sí.
o no me entero o no lo se hacer .lo e renombrado lo pongo en el minix en un lapiz y nada ,no pregunta ni nada ,que hago mal??
Responder
(13-12-2013, 06:49 PM)elcocinas escribió: hola donde puedo consegir esa 1.6.? muchas gracias

o no me entero o no lo se hacer .lo e renombrado lo pongo en el minix en un lapiz y nada ,no pregunta ni nada ,que hago mal??

prueba con una tarjeta sd
y asegurate que esta formateada en fat32
saludos
Responder
gracias. dacecar pero no puedo.bueno tengo una micro usb con su adaptador a sd le pongo el zip renombrado y formateado a fat32 y nada el minix no hace nada y si lee bien la tarjeta porque en ajustes me sale reflejada como sd.no se comoponer un CWM. esque tengo una rom. CWM_X5_4.2.2_20131106_root_reboot_deDE
que supuesta mente se istala con el CWM. y con el ROM Flash Tool no se hacerlo por que tiene muchos parametros que con la finest 1.2b ya estan puestos pero con esta me da miedo cambiarlos por que no se.un saludo
Responder
(15-12-2013, 03:51 PM)elcocinas escribió: gracias. dacecar pero no puedo.bueno tengo una micro usb con su adaptador a sd le pongo el zip renombrado y formateado a fat32 y nada el minix no hace nada y si lee bien la tarjeta porque en ajustes me sale reflejada como sd.no se comoponer un CWM. esque tengo una rom. CWM_X5_4.2.2_20131106_root_reboot_deDE
que supuesta mente se istala con el CWM. y con el ROM Flash Tool no se hacerlo por que tiene muchos parametros que con la finest 1.2b ya estan puestos pero con esta me da miedo cambiarlos por que no se.un saludo

bajate esta app desde aptoide

http://ngudger2021.store.aptoide.com/app.../62/275006

hay una opcion para instalar un recovery generico para nuestro aparato
si no te aclaras esta noche la subo con alguna informacion mas

un saludo
Responder
uyy. no tengo esa aplk.de aptoide y me parece un poco rollito ,si pudiese pasarme la apk.limpia te lo agradeceria y si lo explicas como va te lo agradezco doble.saludos
Responder
me respondo ,ya me lo baje como pude y ya istale el CWM. muchas gracias ..mover en los ajustes del CWM solo funciona con el mando original? vale con el mele?.bueno aver si ahora me atrevo con una rom.gracias por darme un enpujon, ahora mirare que ron meto .un gran saludo,ah otra cosa esto es como cambiar una rom del un movil? que wipes hay que dar, dos o tres wipes
Responder
(16-12-2013, 10:17 PM)elcocinas escribió: me respondo ,ya me lo baje como pude y ya istale el CWM. muchas gracias ..mover en los ajustes del CWM solo funciona con el mando original? vale con el mele?.bueno aver si ahora me atrevo con una rom.gracias por darme un enpujon, ahora mirare que ron meto .un gran saludo,ah otra cosa esto es como cambiar una rom del un movil? que wipes hay que dar, dos o tres wipes

perdona por no contestar antes. ando un poco liado. yo me muevo por el recovery con un mando air mouse normal, osea que el mele debe de ir. la rom, como en el movil, wipe data, wipe cache y wipe dalvik, y siempre haz un back up por si las moscas. la rom ya la que tu kieras. con android 4.1 esta la finless y la hybrid, cualquiera de las 2 van muy bien aunque no sean muy recientes. con android 4.2 la kasty de arctablet va bien tambien. todas estan comentadas en el foro. un saludo

edito: la kasty no se instala por el recovery, perdon, saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)