Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me vuelvo loco cual considerais mejor calidad / precio de tv box
#1
Pues llevo un poco de tiempo en el mundo de android y queria pillarme un tv box porque mi tv no tiene smartv ni wifi.Seria para poder reproducir sobretodo deportes y peliculas en streaming.
Veo que hay un monton y me gustaria si entre todos hay unos que considereis los mejores en calidad / precio porque no quiero dejarme un paston.Asique algo con las tres bbb jejeje me serviria.
Que sea actualizable me interesa para que no haya que tirarlo a la basura en poco tiempo.Considero que si ponemos tres o asi puede ayudar a mucha gente a elegir por ser calidad/precio .

Yo pongo unos que estuve mirando
Beelink GT1
A95X TVBox Amlogic S905x
beelink x2
Responder
#2
De los tres yo por Beelink GT1, pero esperaría a reviews de otros con 3gb de ram y a 60 o 70 € + o -.
Responder
#3
yo puse tres sin tener muchas idea, si considerais otros tres mejores en calidad y precio , vendria muy bien que los pusierais porque yo no controlo casi nada de android.
Responder
#4
Y te aconsejo antes de comprar que leas las reviews de androidpc te van a ayudar tela al igual que me ayudo a mi, no trabajo aquí eh, por mirar tienes R-BOX pro y H96 Pro pero no han salido aun, los dos son Amlogic S912 3gb ram 16 rom, por eso te recomiendo paciencia, si puedes claro.
Responder
#5
Hola.

A ver que tal esos de 3GB de ram... las especificaciones pueden ser buenas y luego ir fatal. Los estamos esperando.

La review del GT1 sale hoy, aconsejo leerla antes de comprar...

Saludos.
Responder
#6
ya leí las review y lo pones bastante bien al bicho este por el precio que tiene.
en cuanto al tema del wifi no es que me preocupe mucho ya que tengo un cable de red pasado para conectarlo por rj45 y asi no tener que usar la wifi para ver contenidos.
Falta que me indiques alguno mas o que salgan aun mas review de los que consideres mejor calidad precio ;-)
si das nombres de modelos mejor que mejor que me ire informando de ellos.
Responder
#7
Este es mi favorito, Minix es garantía y soprte, el mio tiene casi 3 años,falta un poco pero seguro que vale la pena esperar.
http://androidpc.es/blog/2016/09/02/mini...ic-s912-h/
Responder
#8
alguna novedad al respecto de cual comprar ?
tengo a mi primo presionando para comprarle uno bueno bonito y barato para ver futbol seguido.
basicamente lo va a usar para eso
Responder
#9
Yo sigo esperando noticias del Minix U9-H que espero que caiga para estas navidades.
Responder
#10
(04-10-2016, 10:05 PM)Gabrielgarcia escribió: Yo sigo esperando noticias del Minix U9-H que espero que caiga para estas navidades.

Calcula en noviembre
Responder
#11
(04-10-2016, 07:47 PM)albama escribió: alguna novedad al respecto de cual comprar ?
tengo a mi primo presionando para comprarle uno bueno bonito y barato para ver futbol seguido.
basicamente lo va a usar para eso

Si quieres algo ya mirate el Yoka en las reviews, es el que tiene mejor wifi.
Responder
#12
Hombre si la espera es de este mes podria esperar si crees que merecera la pena y sino que modelo de yoka te refieres ? no quiero comprar algo que a los dos dias me arrepienta.
Responder
#13
De los baratos el Joka que además del WiFi tiene más almacenamiento y beelink gt1, que depende si esperas o no, a uno con mejor soporte y componentes de hardware y software.
Responder
#14
yoka que modelo exactamente ? y el el belkin gt1 estoy leyendo que esta teniendo algunos problemas...
Responder
#15
El de la review el de 32gb de almacenamiento.
http://androidpc.es/blog/2016/09/21/review-yokatv-kb2/
Es Beelink GT1 y no da mas problemas que otro de los denominados con poco soporte.
Responder
#16
bueno despues de casi un mes desde la ultima entrada hay alguna novedad que merezca la pena?
Aún no me decidí a comprar pero este mes a finales queri ya decantarme por uno.

Gracias
Responder
#17
Yo al final compré un Vorke por tener un buen descuento y puntos por acumulación,y es un pasote.
Responder
#18
jejeje otra mas no me compliques todavia más pensaba que estaba entre los que comentamos en la entrada y ahora me vienes con otro que tampoco conozco y que me da que tambien costara un pastón sin descuento por lo que vi.
Recuerda que deseo gastar no más de 60€
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)