Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda con TV-Box MXQ s805
#1
Buenos Días,

Tengo una duda con respecto a una funcionalidad de los TV-Box en este caso el dispositivo:

MxQ s805 
S.O. Android 4.4.2
Numero de Compilación: KOT46H.20160815 test-keys

No logro poder rotar la imagen que proyecta el dispositivo de forma vertical, ahora mi duda es la siguiente:

Eso depende de una configuración del S.O. o depende de algún hardware integrado al dispositivo???? si es así por favor le agradecería aclarar esta duda, ya que es algo que necesito saber para solucionar un inconveniente en mi lugar de trabajo, y que ya tengo varias semanas en busca de una solución a la misma.

Por ejemplo muestro la imagen de otro de TV-Box de referencia donde me da la opción de poder habilitar la función
[Imagen: prueba1.png] 

Acá esta la imagen del TV-Box que tengo en mano y por lo que se observa no tiene la función requerida disponible
[Imagen: Screenshot_2016_12_20_22_31_57.png]




Nota: ya realice las pruebas con aplicaciones disponibles en la Play Store sobre como rotar la pantalla sin tener éxito con ninguna.

Muchas gracias de antemano

Saludos.
Responder
#2
Es algo que tiene que tener el sistema habilitado.

Si no lo puedes hacer via app es que no tiene esa opción.
Responder
#3
(20-12-2016, 06:25 PM)Joaquin escribió: Es algo que tiene que tener el sistema habilitado.

Si no lo puedes hacer via app es que no tiene esa opción.

Si es algo que tengo muy en cuenta, mas sin embargo leyendo en varios sitios y foros dicen que al poder actualizar o instalar alguna rom me pudiera mostrar dicha opción, ya que según es alguna modificación en el sistema, y por supuesto no quiero dar por hecho que no se puede hacer sin antes poder al menos intentar lo que esta a mi alcance.
Responder
#4
Puedes intentar flasear otro firmware, pero ten en cuenta que solo los que son de tu modelo funcionaran al 100% el resto pueden hacer cualquier cosa incluso dejar inutilizado tu dispositivo.
Ten a mano un firmware original para recuperarlo en caso de desastre.
Responder
#5
(20-12-2016, 08:33 PM)Joaquin escribió: Puedes intentar flasear otro firmware, pero ten en cuenta que solo los que son de tu modelo funcionaran al 100% el resto pueden hacer cualquier cosa incluso dejar inutilizado tu dispositivo.
Ten a mano un firmware original para recuperarlo en caso de desastre.

En estos momentos me encuentro modificando el archivo build.prop y por ahora solo e logrado que me gire la pantalla modificando la variable ro.sf.hwrotation en estos momentos dice estar en 0°, lo coloque en 90° y me giró pero me la muestra como esta en la imagen a continuación:

[Imagen: Screenshot_2016_12_21_11_04_00.png]

No se si me podrían colaborar o decir si es necesario modificar otra variable para que la resolución se ajuste a la pantalla y visualizarlo en modo retrato.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)