Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GameSir, los mejores Gamepad para android TvBox.
#1
Hoy me toca recomendaros, por experiencia, el que es el mejor mando Gamepad para nuestro Beelink Gt1 Ulitmate y cualquier TvBox Android, Smartphones, Pc, PS3, etc...etc...etc...

Hablo de la marca GameSir modelo G3v, que es el que yo utilizo ( aunque cualquier modelo de dicha marca es válido ). Funcionan por Bluetooth, Usb o por cable. La jugabilidad es EXTRAORDINARIA con los juegos compatibles de nuestra Play Store ( que son MUCHOS ). También funciona de lujo para navegar libremente y usar como mouse en nuestro TvBox.

Y para los mas jugones, os bajáis la aplicación Happy Chick que contiene TODOS LOS EMULADORES para nuestro Android con miles de juegos, y que, está preparada para funcionar al 100% con nuestro mando.

Yo he probado varios gamepad mas económicos, y nada, no llegan ni a la suela de los zapatos de esta fabulosa marca. Los precios de estos Gamepad rondan los 30 a 35 euros ( no son baratos ), pero creerme, VALEN LA PENA, y son los mas COMPATIBLES del mercado. Aparte, lo bonitos, elegantes y cómodos que son estos mandos, también ayuda, y mucho...!!!

Espero haberos ayudado un poquitín a decidiros por el mejor GamePad del mercado.

Saluditoooooos...
Responder
#2
Yo tengo de camino un G4s que pillé de ofertaza más barato que el 3, a ver si he acertado.

P.d: has probado a jugar con dos mandos?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder
#3
La verdad es que no lo he probado, ya que yo juego únicamente con un mando, pero ya te adelanto que funciona de LUJO, Nano. Por cierto, muy buena compra también el G4s de GameSir. Esta marca es, para mí, la mejor en GamePads, sinceramente. Feliz Año Nuevo, amigo. Y que lo disfrutes. Ya comentarás por aquí a ver que tal te ha ido, ok???
Responder
#4
Interesante, todo el mundo habla bien de ellos la verdad.
Responder
#5
Mi peueña aportacion...sí se puede jusgar con 2 mandos BT, en Shield al menos, con custom Nougat y mando PS3 y un Tacens MGP1...ayer precisamente consegui configurar Retroarch y aunque me ha costado bastante, es una pasada....el Happy Chick no me ha convencido mucho la verdad. Los mandos GameSir no puedo opinar pero posiblemente me pille no poruqe pintan bien y voy a probar a jugar con 3 mandos al Streets of Rage III
gracias
Responder
#6
Por si alguien le interesa, y como regalo perfecto para estos días, aquí os dejo el enlace AMAZON de mi GameSir G3v, que recordar, es la versión DE LUXE de su hermano pequeño G3s.

Deciros que es el mando bluetooth PERFECTO para nuestro TvBox Beelink Gt1 Ultimate, y también para PS3, Smart Tv, Pc, etc...etc...etc... Sirve para todo, es bonito, cómodo y dura 18 horas de juego la batería que se carga por usb. Una pasada...!!! Aquí os dejo enlace...!!!

https://www.amazon.es/gp/product/B01AP9C...UTF8&psc=1
Responder
#7
alguien ha probado el GameSir A2 Remapeador?

no consigo que funcione Triste
Responder
#8
Estimados amigos estoy pensando en comprarme un gamesir, me gusta el T1s pero no se si los gatillos L2 y R2 son progresivos o si son simples botones, se q los del g4 son progresivos pero de los del T1s nadie dice nada, alguien podría iluminarme???
Responder
#9
(09-04-2018, 12:05 PM)Ibarretos escribió: Estimados amigos estoy pensando en comprarme un gamesir, me gusta el T1s pero no se si los gatillos L2 y R2 son progresivos o si son simples botones, se q los del g4 son progresivos pero de los del T1s nadie dice nada, alguien podría iluminarme???

Creo que son pulsadores.
Responder
#10
Yo estoy acostumbrado a los mandos de xbox 360 y no quiero otro. Por eso aparte de los originales compré dos más chinos pero con una calidad casi igual que la de los originales, de cable para mayor compatibilidad, y encantado. Eso sí, hay pocos juegos que acepten mando, el asphalt extreme por ejemplo no deja usarlo, y para jugar en tv box hace falta.

Y con emuladores, perfecto dos mandos a la vez con un concentrador de USB. Sin problemas con MAME.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)