Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
desconfiguracion mk802
Buenas tardes a todos, ayer instale el XBMC, ya tenia root, instale otras cosas mas sin problemas, venia usando el dispositivo sin ningun error, pero hoy lo puse y me doy con la sorpresa de q esta como el dia q lo compre, sin ninguna app, no se si con root, pero esta todo default, perdi todo lo instalado, pero al navegar con el explorador me doy cuenta que aun estan las carpetas creadas por las app instaladas.
Saben alguna solucion, para no tener q hacer todo de nuevo :S
Responder
Para el root usa root checker
Haberes un mal apagado fastidia el sistema.
Que rom tienes instalada?
La 1.7 de finless y darle la recomiendan para tu mk.
Y trae apagado por software
Responder
(11-01-2013, 01:27 AM)MSX2 escribió: Para el root usa root checker

estuve usando una app que que apaga el equipo, es decir, reinicia, pero se pone negra la pantalla y alli desconecto, si tiene root, cuando lo encendía estaba como el dia q la compre, no tenia correo asignado, estaba en ingles, hora y fecha desconfigurado, me parece muy raro, tengo miedo de instalar todo y q de nuevo pase igual.
Responder
(11-01-2013, 02:21 AM)CHG escribió:

estuve usando una app que que apaga el equipo, es decir, reinicia, pero se pone negra la pantalla y alli desconecto, si tiene root, cuando lo encendía estaba como el dia q la compre, no tenia correo asignado, estaba en ingles, hora y fecha desconfigurado, me parece muy raro, tengo miedo de instalar todo y q de nuevo pase igual.

Es aplicacion de apagado de donde salió?
Hay algunas que corrompen el sistema... ojo!

Que rom tienes?
Responder
(11-01-2013, 09:18 AM)MSX2 escribió:
(11-01-2013, 02:21 AM)CHG escribió:

Es aplicacion de apagado de donde salió?
Hay algunas que corrompen el sistema... ojo!

Que rom tienes?

leí en un foro, lo recomendaban shutdown off, puede que sea eso, me recomiemdas alguna mas segura? por ahora solo tengo la oficial de rikomagik, no me atrevo por ahora con la 1.7, esperare una oficial o una para el mk802, recomiendas alguna aplicación para apagado q sea decente?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)